Los 100

COMPARTIR:

"Los 100" es una nueva serie de ciencia-ficción, un drama aventurero en un futuro apocalíptico después de que una guerra nuclear devastara la tierra y casi toda la civilización.


"Los 100" es una nueva serie de ciencia-ficción, un drama aventurero en un futuro apocalíptico después de que una guerra nuclear devastara la tierra y casi toda la civilización. 

La acción se sitúa 97 años después de que este hecho ocurriera y lo que queda de la humanidad (400 personas) se refugia en una nave espacial llamada “el Arca” donde han conseguido sobrevivir 3 generaciones. En esa nave el clima político es enrarecido y se vuelve peligroso porque entre sus dirigentes hay diferentes formas de entender la ley y utilizarán todos sus recursos para lograr sus propósitos.

Los que gobiernan la nave (entre ellos Henry Van Cusick, Desmond en Perdidos e Isaiah Washington de "Anatomía de Grey") deciden enviar a la tierra a 100 delincuentes juveniles (Eliza Taylor-Cutter, Marie Avgeropoulos, Bob Morley) como "cobayas" para evaluar las posibilidades de volver a vivir en el planeta. Claro está que después de la guerra nuclear, la ansiada vuelta a un lugar idílico en su día, con sus ríos, mares, bosques y animales traerá consigo muchos misterios y sorpresas. Los jóvenes no han conocido la tierra y para algunos salir de la nave era una opción deseada antes de continuar encerrados y para otros es como un castigo por su comportamiento en "El Arca", la nave espacial donde han vivido hasta ahora.

Cuando la nave que los transporta llega a la Tierra, enseguida los jóvenes delincuentes empezarán a posicionarse en diferentes grupos para controlar la influencia entre los demás y así ganar fuerza y unas mayores opciones de sobrevivir en un territorio desconocido. Pero mientras unos deciden desconectar su posición y constantes vitales, otros averiguan que si no quieren morir en ese lugar, tendrán que atravesar una zona contaminada para conseguir los alimentos que les garanticen la supervivencia.

En "Los 100" encontraremos una serie bien facturada y con una ambientación de ciencia ficción muy cuidada. En el episodio piloto, podemos apreciar argumentos válidos y eficaces para que enganchen al espectador. Unos personajes autoritarios y ambiciosos y otros personajes solidarios que buscan lo mejor para la población que queda. Jóvenes de diferentes "tribus urbanas" aunque no existan las urbes, pero con diferentes escalas de valores y personalidades. Así que el cóctel está servido y los ingredientes a priori tienen muy buen aspecto.

La primera temporada tiene 13 capítulos.

El panorama es el siguiente: Una nave espacial que no va durar eternamente. Gobernantes sin escrúpulos. La supervivencia de la raza humana dependerá de los 100 jóvenes elegidos con diferentes personalidades, temperamentos y estilos para luchar por sobrevivir en un ambiente hostil y difícil como es el de la Tierra con todos los misterios que esconde después de tanto tiempo...

Miguel Ángel García Morcillo
Linkedin  
http://www.misteriosarealidad.com


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,25,Audios,23,Ciencia y Tecnología,34,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,119,Lugares y Leyendas,171,Mini tutoriales,3,Misterios,139,Posts con Video,45,Sabías que,15,Series de TV,21,Terror,29,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Los 100
Los 100
"Los 100" es una nueva serie de ciencia-ficción, un drama aventurero en un futuro apocalíptico después de que una guerra nuclear devastara la tierra y casi toda la civilización.
http://4.bp.blogspot.com/-j2M99Z6JawQ/U15doQr55xI/AAAAAAAADLg/euwOxOcgCgI/s1600/los-100-series.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-j2M99Z6JawQ/U15doQr55xI/AAAAAAAADLg/euwOxOcgCgI/s72-c/los-100-series.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2014/04/los-100-series-de-tv-interesantes.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2014/04/los-100-series-de-tv-interesantes.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar