Misterioso contacto extraterrestre: Los Nueve

COMPARTIR:

Los Nueve jefes del Universo, entidades misteriosas que poseen grandes conocimientos, ¿qué fue lo que pasó en 1952? Aquí la historia.

En Diciembre de 1952, Andrija Puharich un médico e investigador parapsicólogo invitó a un místico hindú y también Dr. de nombre D. G. Vinod a una sesión de canalización como medium, en ese instante, Vinod entró en trance y a los 30 minutos hizo contacto con un misterioso grupo de entes extraterrestres que se autollamaron Los Nueve.



Mientras el Dr. D. G. Vinod estaba en dicho trance, este grupo misterioso de entes se presentaron como Los Nueve jefes del Universo, además dijeron que eran alienígenas, seres del más allá, una presencia eterna, dioses y guías que habían observado a la humanidad desde el inicio. 

Fue entonces que Andrija Puharich se vio muy interesado en esta revelación pues razonó que estos seres eran portadores de conocimiento y les pidió orientación. Los Nueve dijeron que eran los guardianes de los humanos e inclusive sus creadores. Puharich continuó preguntando "cómo te llamas y quien eres" y se quedó consternado al escuchar que el ser expresó "Soy Atum".
Atum (nombre en griego) fue un dios solar del antiguo Egipto, su nombre egipcio es Itemu pero también se lo conoce como Atem o Tem y su nombre significa "El que existe por si mismo". Aquél día de ese misterioso trance, este ente no solo introdujo a los Nueve jefes, si no también a los Nueve dioses del antiguo Egipto.

Atum - Wikipedia, la enciclopedia libre
Atum

¿Fue entonces posible que Andrija Puharich se contactó con los nueve grandes dioses de Egipto?, ¿podría esta ser la evidencia de una antigua civilización alienígena que supervisa los asuntos terrenales? y de ser así, quienes realmente eran esos seres.

El mencionado hecho fue parte de un programa gubernamental secreto llamado Proyecto Pingüino dirigido por el médico psiquiatra Andrija Puharich quien instaló un laboratorio especial para en compañía de otros psíquicos y personal militar investigar sobre la manipulación psicológica y las drogas alucinógenas.

Respecto a este experimento, el científico y colega de Puharich el P.H.D James Hurtak expresó:

"Debemos entender que este fue un esfuerzo cientifico serio, sin candelabros ni agua bendita ni nada de eso, Puharich usó la jaula de Faraday, una cámara de cobre que fue aislada siguiendo los estándares de la armada estadounidense para frenar las hondas electromagnéticas de nivel medio y la electrostática. En esta jaula de Faraday las personas se relajarían y dejarían que sus ondas mentales tomaran el lugar de sus ondas físicas"

Lo cierto es que este misterioso contacto extraterrestre mediante un medium, está también relatado con muchos detalles por Lynn Picknett en su libro "The Stargate conspiracy".

Entre otras cosas que Andrija Puharich se enteró mediante el trance del Dr. D. G. Vinod y lo dejaron consternado,  fue acerca del dominio de la mente humana, los permisos que se deben llevar a cabo para atacar y destruir este planeta por parte de otras razas y entidades "oscuras", las fechas importantes durante el año, los hibridados y nefilines, etc.

Andrija Puharich falleció el 3 de Enero de 1995 a los 76 años pero en su vida, se dedicó a la investigación de todo tipo de fenómenos extraños.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,178,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Misterioso contacto extraterrestre: Los Nueve
Misterioso contacto extraterrestre: Los Nueve
Los Nueve jefes del Universo, entidades misteriosas que poseen grandes conocimientos, ¿qué fue lo que pasó en 1952? Aquí la historia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgU3Jqlwoz4poPKJzz_e1i4d2utOoB-ygobROcnH3vBEDDcJROvpKo7R22rDzHjFA3W80JdXaeckpylCM-IKb-jirJ_L1d7pOa8o0ioelUlKA2mM8TVXsNXlAGjhOZNo6lBK9Q4RMoqpIE/s400/losNueveextraterrestres+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgU3Jqlwoz4poPKJzz_e1i4d2utOoB-ygobROcnH3vBEDDcJROvpKo7R22rDzHjFA3W80JdXaeckpylCM-IKb-jirJ_L1d7pOa8o0ioelUlKA2mM8TVXsNXlAGjhOZNo6lBK9Q4RMoqpIE/s72-c/losNueveextraterrestres+%25281%2529.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/04/misterioso-contacto-extraterrestre-los-nueve.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/04/misterioso-contacto-extraterrestre-los-nueve.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido