Los 5 castillos más hermosos del mundo

COMPARTIR:

Una de las cosas que más fascinan a las personas al viajar por el mundo y ciudades antiguas son los castillos que se han construido, en ellos yace el símbolo de su estatus y de su poder, su construcción que data desde antes del Medievo hasta nuestra era, aunque en estos días no es muy común que alguien quiera construir un castillo sobre todo porque es muy caro mantenerlo.


Una de las cosas que más fascinan a las personas al viajar por el mundo y ciudades antiguas son los castillos que se han construido, en ellos yace el símbolo de su estatus y de su poder, su construcción que data desde antes del Medievo hasta nuestra era, aunque en estos días no es muy común que alguien quiera construir un castillo sobre todo porque es muy caro mantenerlo

Por todas estas construcciones que han pasado a la historia, aquí están los 5 castillos que para mí, personalmente son los más hermosos del mundo.

Castillo de Neuschwanstein

En este castillo se ha inspirado Disney para crear las torres de sus cuentos de hadas, es el icono del romanticismo del siglo XIX en Alemania, se construyó en 1886, debido que el Rey Luis II quería pasar sus días en solitario, jamás pensaría que lo que fuese su refugio hoy, se convertiría en uno de los castillos más visitados de Europa. Un dato curioso de este castillo es que nunca fue terminado totalmente, ya que el Rey cada vez hacia más y más grande el proyecto, queriendo cumplir su sueño medieval.

Castillo de Frederiksborg

En Dinamarca, se encuentra este edificio que además de ser bellísimo representa el poder de la monarquía danesa, es un castillo que representa la etapa del renacimiento. Lo que impacta de este castillo es su gran jardín y su enorme fuente, así como el mobiliario que representa historia y mucha riqueza cultural.

Castillo Himeji

Es una de las estructuras que recuerdan al Japón medieval, es Patrimonio de la Humanidad y Tesoro Nacional, es uno de los “Tres Famosos castillos de Japón”, fue construido en 1333 y por su estrategia geográfica fue considerado fortaleza ya que se encuentra sobre el monte Himeyama. Este castillo es uno de los escenarios más bonitos para ver florecer la primavera ya que está rodeado de árboles de flor de cerezo o sakuras. Actualmente se encuentra en remodelación.

El Castillo de Chambord

Se encuentra en Francia y este destaca de los demás porque es uno de los más grandes y emblemáticos del mundo ya que se encuentra entre un bosque y a orillas de un río, se desconoce quién fue el arquitecto original, pero se dice que estuvo influenciado por Da Vinci. Este castillo es signo del renacimiento francés, pero combina diseños italianos y franceses además de tener armonías en volúmenes y decoraciones perfectas. Fue sede de muchos reyes, incluyendo a Luis XVI.

El Castillo de Praga

Es el castillo gótico más grande del mundo y a pesar de pasar por muchas dificultades a través de la historia se ha conservado como un santuario de historias y leyendas. Está conectado con la Catedral de San Vito, al igual que con otros castillos y callejuelas, como el callejón de Oro, en el que se encuentran casitas pintorescas que actualmente sirven como atractivo turístico y empleo de artesanos. Visitar este castillo es como ir a un pequeño pueblito, ya que de verdad es extenso. Fue construido en el siglo IX.

Y para tí... ¿cuál es el castillo más hermoso del mundo?


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Los 5 castillos más hermosos del mundo
Los 5 castillos más hermosos del mundo
Una de las cosas que más fascinan a las personas al viajar por el mundo y ciudades antiguas son los castillos que se han construido, en ellos yace el símbolo de su estatus y de su poder, su construcción que data desde antes del Medievo hasta nuestra era, aunque en estos días no es muy común que alguien quiera construir un castillo sobre todo porque es muy caro mantenerlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoDhcIzarT9TzOUbeCe5Ua92NOZ_Ne8P_AHvyOfUljy_ZV3WNPnXPIeORqju662qYH8HQM-52nDDkKDymdxpG_yuGNUpr1UHabYezDRRWHBLElP8IKd4Mt4g1Xu-3KtGH1gKN7Ni4B93M/s1600/Castillo-de-Neuschwanstein.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoDhcIzarT9TzOUbeCe5Ua92NOZ_Ne8P_AHvyOfUljy_ZV3WNPnXPIeORqju662qYH8HQM-52nDDkKDymdxpG_yuGNUpr1UHabYezDRRWHBLElP8IKd4Mt4g1Xu-3KtGH1gKN7Ni4B93M/s72-c/Castillo-de-Neuschwanstein.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/09/los-5-castillos-mas-hermosos-del-mundo.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/09/los-5-castillos-mas-hermosos-del-mundo.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido