¿Es hora de aplicar un parche de actualización a la teoría de la evolución?

COMPARTIR:

Quizás muchos estén pensando en Charles Darwin y sus extravagantes teorías de la evolución, pero actualmente se posee una tecnología que en aquél tiempo (1859) no existía. Darwin no pudo ver más allá porque en aquel instante no existía el Microscopio electrónico que nos ha permitido observar lo que antes era imposible. Así como el Telescopio espacial Hubble, nos ha otorgado una visión más amplia del Universo. Un ejemplo de lo que se ha obtenido con el Microscopio electrónico es el "flagelo bacteriano" llamado también "motor molecular", son maquinitas en nuestro cuerpo ensambladas a la perfección que poseen rodillos, codos y cojinetes para impulsar la célula con una hélice, muy similar todo ello a los actuales "sistemas mecánicos artificiales" con ingeniería avanzada. Muchos científicos siguen preguntándose ¿porqué tanta perfección?, ya que la evolución "selecciona lo mejor" usando "selección natural" pero estos motores ya tenían todos los componentes desde siempre.


"El hecho de que el Universo sea matemático hace que al explorarlo en cierto sentido estemos vislumbrando la mente de Dios. Podemos imaginar que hay algo que sostiene las leyes de la naturaleza, que explica el porqué son matemáticas, porqué tienen las propiedades que tienen, porqué son inteligibles, y creo que aceptar que el Universo y sus leyes fundamentales son un mero conjunto de maravillas que existen sin más, resulta profundamente insatisfactorio, debemos ir más allá y creo que podemos ir más allá" — Paul Davies (físico PHD)

Quizás muchos estén pensando en Charles Darwin y sus extravagantes teorías de la evolución, pero actualmente se posee una tecnología que en aquél tiempo (1859) no existía. Darwin no pudo ver más allá porque en aquel instante no existía el Microscopio electrónico que nos ha permitido observar lo que antes era imposible. Así como el Telescopio espacial Hubble, nos ha otorgado una visión más amplia del Universo. Un ejemplo de lo que se ha obtenido con el Microscopio electrónico es el "flagelo bacteriano" llamado también "motor molecular", son maquinitas en nuestro cuerpo ensambladas a la perfección que poseen rodillos, codos y cojinetes para impulsar la célula con una hélice, muy similar todo ello a los actuales "sistemas mecánicos artificiales" con ingeniería avanzada. Muchos científicos siguen preguntándose ¿porqué tanta perfección?, ya que la evolución "selecciona lo mejor" usando "selección natural" pero estos motores ya tenían todos los componentes desde siempre.
Paul Davies

Michael J. Behe un gran científico, PHD, bioquímico estadounidense, hace unos años hizo un grandioso descubrimiento, algo que para muchos de la comunidad científica resultó maravilloso y además con pruebas en mano, no solamente teorías, estoy hablando de la famosa "Complejidad irreducible". ¿Qué es esto?, para resumir lo más posible ya que es un tema tan amplio como maravilloso, la "Complejidad irreducible" es un sistema individual compuesto de varias partes bien coordinadas que interaccionan para desempeñar la función BÁSICA de este, de modo que SI SE ELIMINARA CUALQUIERA DE ESAS PARTES dejaría de funcionar por completo. Lo demostró y ¿que probó? que hay organismos tan complejos que es IMPOSIBLE que hayan podido usar "selección natural" para su supuesta evolución ya que estos organismos tienen todos los elementos tan PERFECTAMENTE ENSAMBLADOS E INDISPENSABLES EN SU TOTALIDAD que si se QUITA tan solo un elemento, dejarían de funcionar por completo. Uno de ellos es el "flagelo bacteriano" y otro organismo así es el "OJO" que como afirman muchos científicos: "El ojo es un ejemplo de un órgano extremadamente complejo y perfecto, cuya supuesta unidad funcional indivisible no pudo haberse creado por procesos naturales." El mismo Charles Darwin en su libro "Origen de las especies" afirmó: 

"Si pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pudo haber sido formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo". — Charles Darwin
Charles Darwin

Ya ha sido demostrado con la "Complejidad irreducible", ya tanto el flagelo o motor molecular como el ojo es aquél órgano complejo del que Darwin hizo referencia hace casi DOS siglos.

No obstante, un científico de nombre Dan Erick Nilsson elaboró un libro acerca de la "evolución del ojo", dichas tesis fueron escritas entre los años 80s y 90s. Inicialmente produjo un impacto (comprobar al fin que el OJO si es un organismo que pudo evolucionar), pero cuando muchos investigadores, químicos, físicos y científicos leyeron cada página de aquél volumen, se decepcionaron y llamaron a las ideas de Nilsson: "Eye Evolution More Fiction than Fact", esto es "Evolución del Ojo más ficción que realidad". Lamentablemente FUERON DUROS CON EL por colocar en sus teorías un excelente relato de cómo evolucionó el ojo digno de una PELÍCULA de hollywood al más puro estilo de la "Guerras de las galaxias" en cuanto a ficción se refiere. EL OJO CONTINUA SIENDO EL PUNTO DÉBIL DE LA EVOLUCIÓN con su "Complejidad irreducible", suena duro para un evolucionista, pero es la realidad.

Hay muchas personas en el mundo entero que ya están descartando la teoría de la evolución de Charles Darwin. Ya han pasado casi DOS siglos y ya hay que aplicarle un PARCHE de ACTUALIZACIÓN a esas ideas. Ahora tenemos en nuestras manos la "Complejidad Irreducible" que destruye la "selección natural". Actualmente gracias a los telescopios y tecnología avanzada que proporcionan fotografías y videos en HD, se sabe abiertamente que nuestro planeta Tierra no es cuadrado y que ha sido falso que dos elefantes lo sostienen sobre un océano de leche ¿verdad?, así mismo hay pruebas irrefutables de que la evolución es ya un tema caduco

Como sucede al corregir un BUG (error o fallo) en un programa informático que cuando salió a la venta no se veía dicho BUG, pero al aplicar el parche con las correcciones del caso, el software funciona correctamente, así mismo toca aplicar los nuevos hallazgos y parches a las ideas de Darwin "el padre de la evolución" que por cierto vale la pena decirlo de paso, el padre debería ser Alfred R. Wallace; a este científico por no portarse audaz, Darwin le PLAGIÓ todas las ideas y corrió a publicar su libro. Lastimosamente sucesos que están registrados en la historia y en cierto punto decepcionante para los admiradores de Charles.

¿Qué nos dice la evolución de la muerte?, simplemente "necesaria para continuar el proceso de vida, ir mejorando y adaptándonos a través de millones de años". Suena tan simple. El mismo Darwin ya está muerto y según la evolución adiós científico para siempre. Cuando ustedes mueran ¿se reducirán a materia y energía y perderán sus sentimientos?, ¿habrá otro ser como ustedes? y no me refiero a solamente las habilidades físicas, me refiero a todo lo que son, a lo que aprendieron y dominaron en su vida, a los sentimientos que desarrollaron con su familia. ¿Tiene sentido para ustedes amar a sus hijos, esposa y familiares si con su muerte termina todo lo que en esta corta vida construyeron con sus sentimientos hacia ellos si van a dejar de existir para siempre?. En concreto la evolución es o suena frustrante.

Y ¿porqué la evolución hace que las bacterias y virus se hagan más fuertes, en lugar de hacer humanos invencibles?. ¿Porqué en el cerebro hay una zona que emite la tristeza?. ¿Porqué la evolución no destruyó la tristeza y nos dotó solamente de felicidad?, ¿porqué la evolución no destruyó el dolor al golpearse? Y mas bien tenemos un mecanismo avanzado y sofisticado llamado sistema nervioso que nos produce el dolor. ¿Creen ustedes que es necesario el dolor?. Y ¿para qué? bien pudiéramos ser humanos de "hierro" y listo. Pero se ve claramente que todo ello tiene un fin, un plan perfectamente trazado por una INTELIGENCIA.

Se supone que la "selección natural" solo escoge lo mejor, entonces ¿porqué el colesterol y triglicéridos siguen matando a millones de personas cada año?. ¿Porqué la selección natural no ha evolucionado un mecanismo en el ser humano para ser inmunes a esos elementos o aminorar lo perjudicial de esos compuestos?, más fácil aun... si estos elementos nos matan, ¿porqué por selección natural, la evolución no los ha destruido y elaborado nuevos compuestos que los reemplacen y no nos destruyan ya nunca más? . ¿Porqué las comidas más deliciosas son las más perjudiciales para la salud?. Se supone que la "selección natural" escoge lo mejor.

Estimados lectores han pensado en que si el "caldo primitivo" de la evolución que supuestamente dio origen a la vida, estaba formado con rayos, energía eléctrica, carbono, hidrógeno y otros elementos, ¿quién creó esos elementos primordiales? y si no fueron creados ¿porqué ya estaban allí desde siempre?. Y si estaban allí y existían desde siempre eso es igual a decir que hay una INTELIGENCIA que los hizo, porque eso se dice de Dios "sin principio". Si la evolución no se basa en sentimientos para hacer cambios, adaptabilidad y mejoras, entonces aun más profundo es ¿porqué tenemos sentimientos?. ¿Porqué reímos y lloramos?. ¿Porqué amamos?, ¿cuál es el origen de los sentimientos?. ¿La evolución "creó" los sentimientos?.

POBRE EVOLUCIÓN que no ha podido hacer nada para quitar del cerebro el pensamiento de un Dios a los creyentes y eliminar la maldad del hombre y mas bien somos seres que seguimos matándonos los unos con los otros. Al menos en la Biblia y en todos los escritos que hablan de seres superiores en todo el amplio bagaje cultural que existe en el mundo, se dice que un día la maldad acabará y habla de un después, esperanza, pero la evolución no promete nada, mas que pequeños cambios a través de millones de años y ¿para qué esos cambios si todo termina allí para nosotros?.
Robert Spitzer

La evolución es frustrante, es solo casual sin causa, azar sin sentido alguno con la generación de unos seres de vida corta sin motivos trascendentales más que un vivir por vivir y desaparecer para siempre, por esa simple lógica se ve, se presiente que hay algo más, hay una mente, hay una INTELIGENCIA que hizo todo con un solo propósito.  

"Hay una razón por la cual la ciencia no puede demostrar que no existe algo que está más allá de nuestro Universo y es que recibe los datos dentro del propio Universo, es como si dijésemos: ese personaje de un cómic va a utilizar datos del cómic para demostrar que el dibujante no existe. Sencillamente no se puede hacer" — Robert Spitzer
"La comprensión de que la vida fue diseñada por una inteligencia es una conmoción para aquellos de nosotros, hijos del siglo XX, que nos hemos acostumbrado a pensar que la vida es el resultado de simples leyes naturales. En otros siglos tuvieron sus conmociones, y no hay razón para pensar que nosotros nos vamos a librar de las mismas." — Michael J. Behe
Michael J. Behe

¿Qué nos dice la evolución de los fenómenos paranormales?. Osea se ve claramente que la evolución habla de los picos de las aves, de los pinzones, del chimpancé, de millones de años para dejar un hábito y adaptarse a otro, etc, etc. pero ¿qué nos dice de cosas MÁS PROFUNDAS e importantes como es el Amor, la música, la poesía, la imaginación, los presentimientos, la telepatía, los sueños premonitorios, etc?

Hay personas que piensan que quienes no creen en la evolución es porque les ha sido "prohibido pensar, porque ya todo está escrito". Pues usando la misma ciencia, hay una persona genial que ha llegado a las siguientes conclusiones y sin miedo a nada porque más bien "reflexionar diferente" al resto es no estar "prohibido pensar". Todos hablan de Stephen Hawking la mente del siglo y está bien, pero se están olvidando de uno de los MÁS GRANDES TAMBIÉN DEL SIGLO, ya que ha creado teorías que han dejado pasmados a los científicos y una de ellas es la famosa "TEORÍA DE CUERDAS". Este científico se llama MICHIO KAKU y es dentro de la comunidad científica TAN RESPETADO COMO HAWKING. Michio dijo recientemente: "Estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una INTELIGENCIA" y comparto el texto de él a que lo reflexionen profundamente.

"He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo HECHO por reglas CREADAS POR UNA INTELIGENCIA, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable. Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley, se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créame, todo lo que llamamos AZAR hoy NO TENDRÁ MAS SENTIDO. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas CREADAS y no determinadas por azares universales" — Michio Kaku (físico PHD, especialista)
Michio Kaku

Como se lee claramente, las "causas naturales" son una explicación inadecuada para la cantidad de precisa información contenida por ejemplo en un ADN humano, es como cuando ustedes van a la playa y observan un nombre escrito allí por ejemplo "Mary te amo", saben a ciencia cierta que dichas letras no se formaron a puro azar con el viento a través de los siglos, si no que ven allí reflejada la mano de otra inteligencia que dejó su constancia en la arena ¿cierto?. Una persona que descarta a Dios queda con la conclusión de que todo esto apareció sin causa, sin diseño, producto simplemente de la buena fortuna y está queriendo intelectualmente observar un DISEÑO INTRINCADO que lo atribuye a la simple suerte.

Louis Pasteur célebre químico francés con diversos descubrimientos entre ellos la técnica conocida como pasteurización, intentó probar siglos atrás —y la ciencia lo confirma—, que LA VIDA NO PUEDE SURGIR DE LA NO-VIDA. Entonces ¿de dónde vienen la vida humana, animal y vegetal?. Si volvemos al hecho del famoso "caldo" primitivo, aquél ya tenía elementos primordiales, ¿de dónde aparecieron?.

Las teorías de la evolución solamente llevan a la destrucción y muerte. El mismo Universo maravilloso según el Big Bang, se está separando cada vez y en unos millones de años más, estará todo tan lejos que habrá un frío terrorífico, entonces todo morirá. Todo el cosmos no será nada más que agujeros negros, cadáveres de galaxias, estrellas muertas, planetas destruidos, ya no habrá vida nunca más porque todo se habrá extinguido. ¿Tiene lógica todo eso?.

"Eres un subproducto accidental de la naturaleza, el resultado de la materia más el tiempo y el azar. No hay ninguna razón para tu existencia. Todo lo que enfrentas es la muerte." — Loren Eiseley (Científico Escritor).
Loren Eiseley

Pobre evolución... que lamentablemente no proporciona una explicación satisfactoria para la existencia de la "complejidad biológica" existente y PEOR para lo trascendente de la vida en sí. ¿Porqué la evolución con su selección natural ha "desarrollado" en el cerebro humano ciertas "reacciones químicas complejas" que hacen pensar a la "gran mayoría" en un Dios creador?, vaya vaya... ciertamente la evolución se auto-condenó ella mismo. La SOFISTICADA FISIOLOGÍA CELULAR no puede ser el resultado de la acción de fuerzas naturales no guiadas (mutaciones y selección natural), sino del diseño por parte de un DISEÑADOR INTELIGENTE. Es más fácil decir que Dios existe, que tratar de comprobar que no existe.

Los cuadros y pinturas del famoso pintor italiano Miguel Ángel quien murió en 1564, siguen existiendo. Sus obras magníficas se las contempla llenos de admiración y nadie puede decir que son el mero producto de la "evolución" que con el pasar de los milenios las pinceladas perfectas se fueron dando gracias al viento para formar aquellos cuadros maravillosos a puro azar. Si ustedes buscan a Miguel Ángel no lo van a hallar, no pueden verlo ni conversar con él, pues no está aquí ni siquiera en fotografías, pero sus obras si. ¿Se necesita ver al pintor para creer que el pintó esos fantásticos cuadros?. Las generaciones actuales no lo hemos visto, pero sabemos que fue él por la historia. Así también hay libros que hablan de DIOS, de una INTELIGENCIA SUPERIOR que hizo todo, que no se lo ve, pero basta con alzar los ojos al universo, tratar de contar las estrellas, ver el nacimiento de un niño, los sabores, la belleza de las flores, los paisajes fantásticos, el color del cielo, lo intangible de la música, la felicidad, el agua, el viento, las llanuras, las frutas y su diversidad, el reino animal y sus comportamientos, el mundo microscópico, nuestro propio cuerpo tan complejísimo con mecanismos que aun ni siquiera entendemos cómo mismo funciona y todo lo que nos rodea para saber que EL AUTOR DE TODO ELLO lo hizo y dejó su firma en la COMPLEJIDAD EXTREMA de las cosas.

Así como millones de personas en el mundo entero han dejado de usar el antiguo y caduco Windows 95 o Mac OS Tiger y han optado por actualizarse al Windows 10 o Mac OS X El Capitán ¿cierto?, así también reflexionemos: ¿es momento de pasarle un parche de actualización a la caduca teoría de la evolución de hace 2 siglos?, ¿es hora ya de decir adiós "selección natural" y bienvenida "Complejidad irreducible"?.  Somos libres para pensarlo y definitivamente hay que pensarlo.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: ¿Es hora de aplicar un parche de actualización a la teoría de la evolución?
¿Es hora de aplicar un parche de actualización a la teoría de la evolución?
Quizás muchos estén pensando en Charles Darwin y sus extravagantes teorías de la evolución, pero actualmente se posee una tecnología que en aquél tiempo (1859) no existía. Darwin no pudo ver más allá porque en aquel instante no existía el Microscopio electrónico que nos ha permitido observar lo que antes era imposible. Así como el Telescopio espacial Hubble, nos ha otorgado una visión más amplia del Universo. Un ejemplo de lo que se ha obtenido con el Microscopio electrónico es el "flagelo bacteriano" llamado también "motor molecular", son maquinitas en nuestro cuerpo ensambladas a la perfección que poseen rodillos, codos y cojinetes para impulsar la célula con una hélice, muy similar todo ello a los actuales "sistemas mecánicos artificiales" con ingeniería avanzada. Muchos científicos siguen preguntándose ¿porqué tanta perfección?, ya que la evolución "selecciona lo mejor" usando "selección natural" pero estos motores ya tenían todos los componentes desde siempre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisaBdBiBVwEP82dyEruhkNHJ22rfN1O39y5jdeHAw40OtYnHRqWijrDwe1L6S7xtSzSBB7Q9afSzt6fOKrK77Yj6wDxQ58E7AzvjB9tNgdkoDqQA-JBS6z_KKilZ9a_rprN4Xtbzk782g/s1600/universo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisaBdBiBVwEP82dyEruhkNHJ22rfN1O39y5jdeHAw40OtYnHRqWijrDwe1L6S7xtSzSBB7Q9afSzt6fOKrK77Yj6wDxQ58E7AzvjB9tNgdkoDqQA-JBS6z_KKilZ9a_rprN4Xtbzk782g/s72-c/universo.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2015/01/aplicar-un-parche-de-actualizacion-a-la-evolucion.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2015/01/aplicar-un-parche-de-actualizacion-a-la-evolucion.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido