El misterio del duende de Metepec (México)

COMPARTIR:

Hace algunos años se encontró en un rancho del municipio de Metepec una criatura extraña atrapada en una trampa para ratas, ésta fue conocida como el duende de Metepec o el extraterrestre de Metepec.


Hace algunos años se encontró en un rancho del municipio de Metepec (México) una criatura extraña atrapada en una trampa para ratas, ésta fue conocida como el duende de Metepec o el extraterrestre de Metepec

El rancho de Don Mario que se localiza en Metepec se hizo famoso por éste insólito hecho. Era su costumbre atrapar ratas mediante trampas a las que luego las metía en un curtidor de pieles. Esto mismo hicieron los trabajadores del rancho quienes al no conocer a la extraña criatura, la confundieron con una rata egipcia, apareciendo para su sorpresa momificada al día siguiente.
El misterio del duende de Metepec (México)

El ser a quien se le puede mirar encorvado, con una cola, extremidades pequeñas, cabeza y ojos muy grandes, no fue el primero en ser visto, al contrario los que viven cerca han dicho haber observado por lo menos dos ejemplares más. Don Mario afirmó que sus perros atraparon a otro y lo degollaron, más de este último no se tienen pruebas. 

Tiempo después, Don Mario fue asesinado y los rumores decían que se trataba de una venganza por parte de los extraterrestres por haber matado a uno de los suyos. Lo cierto es que según investigaciones él realmente fue muerto por deudas de apuestas, esto llevó a que cerraran el rancho y despidieran a los trabajadores y testigos de este enigmático suceso. 

Los mas escépticos creen que se trata de un mono llamado "titti" que vive en el sur de América. Algunos estudios de veterinarios expertos dicen que este ser no empata con la fisonomía de aquél mono. Otros creen que efectivamente es un extraterrestre o la prueba de que los duendes existen

Ahora bien, y ante la desilusión de muchos, Angel Palacios uno de los ex-trabajadores del rancho, desmintió todo esto, agregando que es una farsa ya que fue él mismo quien creó este ser, para jugarle una buena broma a sus compañeros y que en realidad se trata de un mono hembra al que le quitó la piel y expuso al curtidor de pieles. 

Jaime Maussan famoso ufólogo mexicano, estudió este extraño caso y ha puesto en duda públicamente el testimonio de Angel Palacios, debido a que según algunos estudios científicos  el ser no es una especie animal terrestre y que sus células y ADN son parecidas a las de los humanos, pero su oído interno es diferente al de los monos y al del hombre. ¿Cuál será la verdadera realidad?.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,24,Audios,23,Ciencia y Tecnología,33,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,118,Lugares y Leyendas,170,Mini tutoriales,3,Misterios,133,Posts con Video,45,Sabías que,14,Series de TV,21,Terror,29,Universo,22,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio del duende de Metepec (México)
El misterio del duende de Metepec (México)
Hace algunos años se encontró en un rancho del municipio de Metepec una criatura extraña atrapada en una trampa para ratas, ésta fue conocida como el duende de Metepec o el extraterrestre de Metepec.
http://1.bp.blogspot.com/-FDBiN-sCip0/VVEibTEX8lI/AAAAAAAAEDA/vd8O7-AXy8Y/s320/el%2Bduende%2Bde%2Bmetepec.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-FDBiN-sCip0/VVEibTEX8lI/AAAAAAAAEDA/vd8O7-AXy8Y/s72-c/el%2Bduende%2Bde%2Bmetepec.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2015/05/el-misterio-del-duende-de-metepec-mexico.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2015/05/el-misterio-del-duende-de-metepec-mexico.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar