El misterio del área 51

COMPARTIR:

El área 51 es un territorio en el desierto de Nevada Estados Unidos, en el que según la versión de investigadores, ciertos científicos y ex-trabajadores, se esconde allí vida y tecnologías extraterrestres. Hasta ahora el gobierno no ha dicho nada al respecto y no ha opinado nada acerca del tema. ¿Acaso todo es mentira?, ¿todo es producto de teorías sin fundamento? o ¿la realidad es que allí algo oscuro está oculto?.


El área 51 es un territorio en el desierto de Nevada Estados Unidos, en el que según la versión de investigadores, ciertos científicos y ex-trabajadores, se esconde allí vida y tecnologías extraterrestres. Hasta ahora el gobierno no ha dicho nada al respecto y no ha opinado nada acerca del tema. ¿Acaso todo es mentira?, ¿todo es producto de teorías sin fundamento o imaginación? o ¿la realidad es que allí algo oscuro está oculto?.



Cuando se mira el mapa en donde se encuentra el área 51, aparece borroso, con poca información nada relevante, parecería que incluso el buscador de Google no tiene autorizado mostrarla de forma natural. Hay testigos atraídos por el fenómeno ovni que afirman haber visto algo extraño en las instalaciones del área a los pocos metros que se les permite estar, ya que está custodiada por cámaras de seguridad y está totalmente cerrada con vallas y letreros en donde se advierte que se tiene permitido el uso de armas letales.

En la actualidad se cuenta con testimonios de personas que aseguraron haber trabajado en este lugar y uno de ellos es Robert Scott Lazar, o Bob Lazar un ex-empleado de la zona que explica que allí existen cuerpos de aliens criogenizados en hidrógeno líquido. Otros testimonios explican el incidente Roswell, Nuevo México en el cual se documentó que un platillo volador cayó dejando a los tripulantes muertos y con un tesoro inmenso en cuanto a "tecnología" se refiere y que obviamente no podía ser desaprovechado. USA explicó la versión oficial de que fue un incidente de un globo que daba estudios del clima, pero los testigos afirmaron que el material que se encontraba esparcido no era de este planeta. ¿Cuál es la verdad?

De Roswell se han abierto varias teorías, se dice que los restos y los cuerpos de los tripulantes fueron llevados al área 51 para experimentos y poder determinar su anatomía, composición, etc.

El ex-miembro de la milicia y científico llamado Boyd Bushman, ha expuesto muchas fotografías de supuesta tecnología alienígena y de extraterrestres vivos, trabajando con los humanos. Los describe como seres de metro y treinta o metro y cincuenta centímetros de alto, muy inteligentes y que entre ellos existen amigables y no tanto con el hombre.

Boyd Bushman presenta fotografías de tecnología hasta ahora no conocidas y que al parecer en los laboratorios las recreaban para poder sacarle provecho. Este hombre pidió que se publicaran las fotografías y un vídeo en el que él explicaba todo hasta después de su muerte. Nadie salió a desmentirlo.

Hay otras teorías anti-alienígenas muy interesantes respecto al área 51, en las cuales se expone que este campo no se usa para fines diferentes a los que se murmura si no que allí se mantienen a personas sobrevivientes a la bomba de Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial y que para analizarlas se les mantiene en cautiverio. Suena terrorífico.

Otro testimonio que se tiene es de un veterano cuyo nombre es James Noce, quien afirma que el área 51 está destinada para fines de espionaje aéreo y terrestre.

El área 51 se ha convertido en un misterio por todos los rumores no comprobados que de ese lugar se ha dicho. Existen multitud de libros que cuentan historias desde sensacionalistas, pasando por curiosas hasta terroríficas. ¿Cuál será la verdad?


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,176,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio del área 51
El misterio del área 51
El área 51 es un territorio en el desierto de Nevada Estados Unidos, en el que según la versión de investigadores, ciertos científicos y ex-trabajadores, se esconde allí vida y tecnologías extraterrestres. Hasta ahora el gobierno no ha dicho nada al respecto y no ha opinado nada acerca del tema. ¿Acaso todo es mentira?, ¿todo es producto de teorías sin fundamento? o ¿la realidad es que allí algo oscuro está oculto?.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicgIsK6ipXZyBWQtDpfnqNjDzU5W7El_DYL2AKMnmgVrDrCOV64qf-1qPRHFhIld8khWP6-bOMBtPRRuD_p6G_aKu5uC3E9NZ_lRWSGkfWVTQofchhgZEFzxZYLeLvbnfvWtX6Gy2pKHk/s320/el+misterio+del+area+51.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicgIsK6ipXZyBWQtDpfnqNjDzU5W7El_DYL2AKMnmgVrDrCOV64qf-1qPRHFhIld8khWP6-bOMBtPRRuD_p6G_aKu5uC3E9NZ_lRWSGkfWVTQofchhgZEFzxZYLeLvbnfvWtX6Gy2pKHk/s72-c/el+misterio+del+area+51.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2015/07/el-misterio-del-area-51.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2015/07/el-misterio-del-area-51.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido