“The Hum” el misterio de las trompetas del Apocalipsis

COMPARTIR:

Desde el año 2008 se ha estado registrado un fenómeno extraordinario que nos puede hacer pensar que estamos viviendo los últimos días antes del fin del mundo bíblico. The Hum son sonidos graves y metálicos que parecen venir del cielo o incluso algunos creen que vienen debajo de la tierra.


Desde el año 2008 se ha estado registrado un fenómeno extraordinario que nos puede hacer pensar que estamos viviendo los últimos días antes del fin del mundo bíblico. The Hum son sonidos graves y metálicos que parecen venir del cielo o incluso algunos creen que vienen debajo de la tierra

Es importante mencionar que el fenómeno ya se había reportado desde los años 50, pero solamente en ciertas zonas industriales en Estados Unidos. En la Biblia cristiana hay un libro llamado Revelaciones o el Apocalipsis, en el cual el profeta Juan describe que los ángeles hacen sonar siete trompetas y con ellos se desatan plagas y catástrofes en la Tierra.


Estos sonidos han sorprendido a la población mundial pues aparecen y desaparecen de repente. Según reportan los que han escuchado este fenómeno, el ruido es tan intenso que llega a causar dolor de cabeza, mareos e incluso desesperación y ansiedad pues no se sabe de dónde provienen y quieren que pare. También reportan tener alteraciones del sueño con pesadillas que curiosamente hacen referencia al fin del mundo, otras incluso aseguran tener visiones en el que ven al planeta envuelto en llamas o la gente huyendo de algo proveniente del cielo.

El primer vídeo que se tiene registrado data del 2008 en Bielorrusia, luego en el mismo año se escuchó por Estados Unidos, Texas, Columbia Británica (Canadá) y México en los siguientes años. En todos, las personas que están grabando se ven desconcertadas, el fenómeno se registra casi siempre por las mañanas y ya entrada la noche, pero hay vídeos en donde el zumbido se presenta también por las tardes.

Aunque “The Hum” parecía haberse detenido, no fue así, pues en Abril del 2015 se captó el sonido esta vez en Alemania. Las personas que graban dicen que no creían en este fenómeno hasta que sucedió, inclusive en el vídeo (se lo puede buscar en Youtube) se observa a un niño asustado en medio de la calle sin saber a dónde ir.

A este extraño fenómeno se le ha dado cobertura internacional incluso en los medios de comunicación, los científicos y los estudiosos de la Tierra se han dedicado a darle una explicación lógica aunque todo ha quedado en teorías solamente. Una de esas teorías es que son ondas acústicas de gravedad, que se producen entre la ionosfera y la atmósfera. Estas ondas pueden ser causadas por terremotos, erupciones volcánicas, tormentas, entre otras catástrofes. 

Lo que aseguran los científicos es que el sonido que el humano escucha es una mínima porción de lo que en realidad es

Otra teoría se refiere a que nuestro sistema solar está rozando con una nube estelar que posee otro sistema y que esto está generando el misterioso ruido. No obstante, todo queda en teorías y ningún científico se ha atrevido a establecer y comprobar que es lo que está sucediendo con toda certeza en nuestra Tierra.

Las personas alrededor del mundo están convencidas que es un evento sobrenatural que lo asocia tanto con conspiraciones de gobierno, con el proyecto HAARP, extraterrestres, sonidos hechos por el hombre o con el cumplimiento de todas las profecías bíblicas. La realidad es que The Hum continúa en el misterio.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,24,Audios,23,Ciencia y Tecnología,33,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,66,Leyendas,52,Lugares,118,Lugares y Leyendas,170,Mini tutoriales,3,Misterios,133,Posts con Video,45,Sabías que,14,Series de TV,21,Terror,29,Universo,22,
ltr
item
Misteriosa Realidad: “The Hum” el misterio de las trompetas del Apocalipsis
“The Hum” el misterio de las trompetas del Apocalipsis
Desde el año 2008 se ha estado registrado un fenómeno extraordinario que nos puede hacer pensar que estamos viviendo los últimos días antes del fin del mundo bíblico. The Hum son sonidos graves y metálicos que parecen venir del cielo o incluso algunos creen que vienen debajo de la tierra.
http://3.bp.blogspot.com/-NaxBKxk5gyg/VrojkifUgHI/AAAAAAAAEQA/W2lEmoiYq5o/s320/the-Hum-el-misterio-continua.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-NaxBKxk5gyg/VrojkifUgHI/AAAAAAAAEQA/W2lEmoiYq5o/s72-c/the-Hum-el-misterio-continua.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2016/02/the-hum-el-misterio-de-las-trompetas-del-apocalipsis.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2016/02/the-hum-el-misterio-de-las-trompetas-del-apocalipsis.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar