Películas Recomendadas: La piel que habito

COMPARTIR:

La piel que habito es una Película española en la que su director Pedro Almodovar, incursiona el género del suspenso y thriller psicológico.

La piel que habito es una Película española en la que su director Pedro Almodóvar, incursiona el género del suspenso y thriller psicológico.

Una historia inhumana, humillante y dolorosa. Un doctor cirujano plástico vive una serie de tragedias que lo convierten en un psicópata que experimenta con personas, diferentes procesos de curación con un amplio sentido de la crueldad, lleva a cabo una operación de cambio de sexo a un joven: Vicente.



El se convierte en la obra de arte del cirujano plástico Robert Ledgard (Antonio Banderas)  al transformarla en una hermosa mujer. Le dedica años de encierro, operaciones y trasplantes de una piel engendrada por él. Mientras que Vicente es sometido a los dolores físicos indecibles. Al paso del tiempo, como todo artista que se enamora de su obra, Robert Ledgard, se enamora de la mujer creada: Vera.

La relación entre Vera y Robert ejemplifica la mente humana y sus ajustes para soportar eventos catastróficos de identidad y sentido en la vida. Vera parece enamorada de su captor y abusador y está dispuesta a hacerlo feliz.

Una historia compleja cuya balanza entre lo bueno y lo malo se inclina hacia lo malo. Su personaje principal parece tener éxito en sus hazañas, libre de toda sospecha realiza sus planes egoístas, mata, destroza y nadie se entera.

En sí, este film presenta la presencia de mujeres vejadas, un ama de llaves que resulta ser la madre de Robert (dominada por el amor de sus hijos) calla y vive en desgracia y Vera un joven incauto convertido en mujer, para cumplir los caprichos de un doctor.

También muestra la fuerza del espíritu; de ese ser que transciende lo físico para salir adelante y con un final inesperado. 

Pedro Almodóvar, establece ser un director versátil al realizar esta película de suspenso y no caer en clichés propios de género sino que mostró la vileza humana de una manera extraordinaria. El guión y la historia son estupendos.

Una película entretenida, angustiante y para muchos hombres, dolorosa. bien lograda, un excelente guión con una muy interesante trama, muy bien manejada con un desenlace estupendo.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,25,Audios,23,Ciencia y Tecnología,34,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,119,Lugares y Leyendas,171,Mini tutoriales,3,Misterios,139,Posts con Video,45,Sabías que,15,Series de TV,21,Terror,29,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Películas Recomendadas: La piel que habito
Películas Recomendadas: La piel que habito
La piel que habito es una Película española en la que su director Pedro Almodovar, incursiona el género del suspenso y thriller psicológico.
http://3.bp.blogspot.com/-dKvRK74Iinw/V7XfiWAFkyI/AAAAAAAAESs/4U6sgKwr73EPgZHAuEbHKUnOk8ublwPCQCLcB/s320/la%2Bpiel%2Bque%2Bhabito%2Brecomendada.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-dKvRK74Iinw/V7XfiWAFkyI/AAAAAAAAESs/4U6sgKwr73EPgZHAuEbHKUnOk8ublwPCQCLcB/s72-c/la%2Bpiel%2Bque%2Bhabito%2Brecomendada.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2016/08/peliculas-recomendadas-la-piel-que-habito.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2016/08/peliculas-recomendadas-la-piel-que-habito.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar