El misterio de la Cartomancia

La Cartomancia es la adivinación del futuro por medio de cartas, puede ser el Tarot o bien las cartas españolas, francesas o inglesas. La adivinación es el conocimiento del futuro por medio de sortilegios y otros elementos, claramente fuera de la razón o métodos científicos. Nace de la necesidad del ser humano por acabar con la incertidumbre que provoca el futuro incierto, sobre todo cuando, por alguna razón, la esperanza está comprometida; es decir cuando las espectativas de una persona no son satisfechas o bien los resultados esperados no son favorables. 


El deseo de saber sobre el futuro ha creado diversas formas de acceso: la Cartomancia, el Tarot, la Teomancia, entre otros. Ya los Romanos lo consideraban un arte y para muchos en esa época era inexistente. 

Conocer el futuro es imposible. Sabemos que estadistas, empresarios, artistas e incluso deportistas practican este tipo de consultas, tienen como asesores a futurólogos, tarotistas y etc pero la realidad es que nadie puede conocer el futuro de nadie, puesto que esa pseudociencia está oculta e inaccesible para todo ser humano. 

En cada época y sociedad ha existido el brujo o médium reconocido que año con año predice ante los medios de comunicación los hechos más impactantes que supustamente vivirá la humanidad. La religión pretende descartar este falso conocimiento por medio de la fe, lo contrario de la adivinación. 

Con respecto a la Cartomancia, conocer el futuro por medio de los naipes consiste en interpretar la imagen que aparece al momento de echar la carta, además de la posición de la misma pues también tiene relevancia al momento de buscar el sentido; si cae de lado derecho, cabeza arriba o abajo. 

Se cree que la persona que lee las cartas posee ciertos dones como una poderosa intuición para otorgar una interpretación favorable al consultor debido a las decisiones que éste llevará a cabo en función del resultado ansiado, nada más lejos de la realidad. La Cartomancia como toda adivinación, está plagada de falsedades, generalmente el adivinador afirma lo que el consultor necesita escuchar pero nadie puede conocer el futuro de una persona.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

Publicar un comentario en la entrada

[blogger][facebook]

Alexm4d

{facebook#https://www.facebook.com/misteriosarealidadapp} {twitter#https://twitter.com/halpamen} {google-plus#https://plus.google.com/+AlexMendezRomero} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las imágenes de las plantillas son obra de sololos. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget