La Bruja 2016

COMPARTIR:

La Bruja o The Witch llamó la atención por ser una pieza original en narrativa visual y música extraordinaria. Fue estrenada en el 2015 en Estados Unidos aunque para ciertos países salió a la luz a mediados del 2016 como en España por ejemplo. El guión y dirección fue realizado por Robert Eggers y la música por Mark Korven.

La Bruja o The Witch llamó la atención por ser una pieza original en narrativa visual y música extraordinaria. Fue estrenada en el 2015 en Estados Unidos aunque para ciertos países salió a la luz a mediados del 2016 como en España por ejemplo. El guión y dirección fue realizado por Robert Eggers y la música por Mark Korven.


Este interesante film, no es una cinta como aquellos clásicos de terror donde abundan los sustos, ruidos aterradores, persecuciones, efectos exagerados que ocasionan en el espectador un derrame de adrenalina, muertes sangrientas y finales predecibles, si no que es una película que plantea una historia natural que va desarrollándose con plenitud a lo largo de la trama, enriquecida por una excelente música y actuaciones extraordinarias, que reconoce que el terror radica en la historia de esta familia religiosamente fanática y puesta a prueba por la vida; sin el empleo de baratos cliches, y que sobrelleva al espectador a un estado anímico de horror al contemplar el resquebrajamiento de todos los miembros de la familia, comenzando por el bebé que desaparece ante los ojos de su hermana adolescente. Basada por supuesto en sucesos de la vida real de aquellos años de antaño, estamos hablando del siglo 17.

La historia cuenta la experiencia fulminante de una familia de tiempos de la colonia quienes expulsados de su comunidad deciden vivir en el bosque, en el cual habita una fuerza maligna. La nueva vida comienza de manera tranquila, pero de repente los animales se atacan entre sí y los gemelos de 5 años aseguran que "la cabra" se comunica con ellos.

Ante un fanatismo religiosos exacerbado, liderazgo autoritario del padre, sumisión de la madre e ignorancia de ambos progéneres, asumen la decisión más fácil y acusan a la hija adolescente de ser una bruja. La hija con la histeria propia de la edad y presenciando hechos inexplicables comienza a destrozarse sicológicamente, mientras su madre enfrenta la situación con rezos y ausencias de consciencia. 

Paulatinamente cada miembro de la familia es acusado, humillado y asustado, la familia asilada, dominada por la sugestión y el terror, carente de juicio para enfrentar lo que viven.

Cabe destacar la excelente fotografía que logra crear la atmosfera del deterioro de la familia, en sí el film hace sentir la implacable fuerza maligna, merece nuestra atención por su extraordinaria originalidad.

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La Bruja 2016
La Bruja 2016
La Bruja o The Witch llamó la atención por ser una pieza original en narrativa visual y música extraordinaria. Fue estrenada en el 2015 en Estados Unidos aunque para ciertos países salió a la luz a mediados del 2016 como en España por ejemplo. El guión y dirección fue realizado por Robert Eggers y la música por Mark Korven.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbMudrbBNy3IYxn3gmwVUwk7Y5XWMigFv3YLdUiiTbc53omXglP1QKbOm5e6a-eMt37S-E9WFYTYU5j0TuLl7IA2ebO-VqTUoQRRd9v7NnZiRYtMhj-5XTK4oiAuHU6rUczC_71_N4HiA/s320/la+bruja+2016.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbMudrbBNy3IYxn3gmwVUwk7Y5XWMigFv3YLdUiiTbc53omXglP1QKbOm5e6a-eMt37S-E9WFYTYU5j0TuLl7IA2ebO-VqTUoQRRd9v7NnZiRYtMhj-5XTK4oiAuHU6rUczC_71_N4HiA/s72-c/la+bruja+2016.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2016/11/la-bruja-the-witch-2016.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2016/11/la-bruja-the-witch-2016.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido