La leyenda de la misteriosa Amelia Earhart

COMPARTIR:

El 2 de Julio de 1937 desapareció en el Océano Pacifico la aviadora estadounidense de nombre Amelia Earhart, entre sus logros está haber atravesado el Atlántico en solitario en 1932 siendo la primera mujer en realizarlo, pero... ¿qué le pasó a Amelia Earhart?.

El 2 de Julio de 1937 desapareció en el Océano Pacifico la aviadora estadounidense de nombre Amelia Earhart, entre sus logros está haber atravesado el Atlántico en solitario en 1932 siendo la primera mujer en realizarlo; así como un vuelo exitoso hacia Hawai en 1935. También fue reconocida como portavoz del feminismo, convirtiéndose en un icono y aunado a esto su misteriosa desaparición, la cual ocurrió cuando estaba a punto de completar la vuelta al mundo por la linea del Ecuador. ¿Qué le pasó a Amelia Earhart?.



Según la versión oficial es que, mientras Amelia Earhart y su copiloto Fred Noonan recorrían una ruta desde Nueva Guinea hasta la isla Howland se quedaron sin combustible y se estrellarían en el Océano Pacifico. Alrededor de este misterioso caso hay varias hipótesis, una de ellas es que pudo haber permanecido algún tiempo como naufraga en la Isla Nikumaroro (República de Kiribati), a 600 kilómetros del destino original.

Otra de las teorías es que, al no poder encontrar la isla Howland, habrían decidido ir hacia la isla Marshall la cual estaba controlada por japoneses, Earhart y Noonan serían tomados como rehenes, quizá acusados de ser espías norteamericanos. Algunos creen que fueron asesinados y otros que la aviadora junto con su copiloto, habrían vuelto a los Estados Unidos con nombres falsos por razones de seguridad, pues el gobierno lo habría permitido para así poder rescatar a los aviadores y al mismo tiempo realizar un seguimiento antes de la guerra con los japoneses.

Siguiendo esta teoría, Amelia Earhart se habría cambiado el nombre a Irene, quien se casó con Guy Bolam, muriendo en Nueva Jersey en 1982. Esta conexión se da a partir de que entre Irene Bolam y Amelia Earhart , mediante fotografías y un estudio de sus caligrafías, así como varias pruebas forenses las vinculan a ser, la misma persona. 

Esta teoría como muchas otras no son completamente oficiales, pues tampoco hoy en día, se han podido encontrar los restos del avión donde la piloto viajaba, y mientras no se esclarezca este misterio seguirá dando de que hablar y por supuesto nuevas teorías.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,26,Audios,23,Ciencia y Tecnología,36,Cine Recomendado,97,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,119,Lugares y Leyendas,171,Mini tutoriales,3,Misterios,144,Posts con Video,45,Sabías que,16,Series de TV,22,Terror,30,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La leyenda de la misteriosa Amelia Earhart
La leyenda de la misteriosa Amelia Earhart
El 2 de Julio de 1937 desapareció en el Océano Pacifico la aviadora estadounidense de nombre Amelia Earhart, entre sus logros está haber atravesado el Atlántico en solitario en 1932 siendo la primera mujer en realizarlo, pero... ¿qué le pasó a Amelia Earhart?.
https://4.bp.blogspot.com/-4r4IsV1I9-w/WcvViBPoAqI/AAAAAAAAFkM/-6V3R_mLKPsmqW7ioict3vCqmRIJ1HctACLcBGAs/s320/Amelia_Earhart_1935.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-4r4IsV1I9-w/WcvViBPoAqI/AAAAAAAAFkM/-6V3R_mLKPsmqW7ioict3vCqmRIJ1HctACLcBGAs/s72-c/Amelia_Earhart_1935.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2017/09/la-leyenda-de-amelia-earhart.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2017/09/la-leyenda-de-amelia-earhart.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar