Stranger Things. Un monumento a la imaginación y un tributo a los 80s

COMPARTIR:

Stranger Things es una de las series del momento catalogada como un monumento a la creatividad e imaginación por su grandioso contenido haciendo memoria a los cautivadores años 80, pues esta serie es como un tributo hacia aquella época que ha muchos ha puesto en nostalgia.

Aunque no es precisamente una recién llegada, Stranger Things es una de las series del momento catalogada como un monumento a la creatividad e imaginación por su grandioso contenido haciendo memoria a los cautivadores años 80, pues esta serie es como un tributo hacia aquella época que ha muchos ha puesto en nostalgia. 



Así, el servicio de streaming tan exitoso como lo es Netflix se decidió hacer realidad un proyecto que ha sido un éxito rotundo y que bien vale la pena no dejarlo pasar por alto, pues esta serie hará recordar a miles de personas los gloriosos años 80 (tecnología tan distinta a la actual, video juegos retro, coches con diseños diferentes, ropas y peinados tan de antaño, calles y costumbres diferentes, etc, etc) y a muchos otros miles de seguidores jóvenes hará enterarse de cómo eran aquellos tiempos de oro inclusive por la genialidad de la música ahora llamados "clásicos" o "música retro" que sonaba tan potente en aquella década.

Netflix estrenó con éxito la primera temporada en julio de 2016 y, luego del “día D” que representó el 27 de octubre de 2017lanzamiento de la segunda temporada—, sabemos que la segunda entrega de la serie también se mueve con viento a favor y para largo.

Cautivadora y terrorífica, la segunda temporada de Stranger Things ha sido devorada por los fanáticos. Algunos han sido capaces, incluso, de ver todos los episodios —los nueve— en un solo día. Sin perder el impulso, Netflix ya anunció, a inicios de diciembre, su intención de renovar para una tercera entrega.

Para los espectadores más voraces, aquellos que esperan por largos meses por un producto audiovisual que terminan devorando en horas, Netflix tiene preparada una sorpresa adicional: Beyond Stranger Things (en español: El universo de Stranger Things), una colección de siete programas de contenido especial donde realizadores y miembros del reparto de la serie cuentan los secretos que se ocultan tras el rodaje.

¿Qué hay más allá de Stranger Things?

A continuación, si no has visto aun la serie o la segunda entrega, no continúes, pues hay Spoilers.

En El universo de Stranger Things veremos a Jim Rash —actor cómico, guionista y director; ha trabajado en producciones como Captain America: Civil War (2016) y Minority Report (2002), entre otras— compartir espacio con el elenco de la serie en su segunda temporada.

En los capítulos de esta serie casi documental derivada de Stranger Things vemos al productor Shawn Levy. No se ausentan los hermanos Duffer (genios creativos), que ofrecen pistas de la tercera temporada. También aparecen en el especial Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike) y Natalia Dyer (Nancy).

Algunas revelaciones sorprendentes

Viendo El universo de Stranger Things nos sorprenden muchos secretos. En la charla, el actor que interpreta a Dustin (Gaten Matarazzo), nacido en 2002, afirmó que él y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) pensaron iniciar la segunda temporada en una ochentena sala de juegos arcade, algo que sorprende a los Hermanos Duffer (creadores de la serie) que aseguran haberlo diseñado así.

Hay muchas escenas que generaron tensión y risas a la hora de realizarse. Está, por ejemplo, el conjunto de besos durante el Snow Ball, la festividad anual de la escuela de los chicos de la serie. Los besos de Eleven-Mike y Lucas-Max llevaron los nervios de muchos a flor de piel. Sadie Sink (Max) llegó a confesar que no pensaba besar a Lucas (Caleb McLaughlin) ese día, fue algo agregado a última hora en el guión.

Los Hermanos Duffer confesaron que los efectos especiales realmente explotaron en la temporada 2. Durante la primera entrega la serie dependió de los efectos prácticos y sí, el Demogorgon —una criatura humanoide y predadora— era solo un hombre vestido de un traje horripilante. Pero ahora, el colectivo de Stranger Thing tiene un gran equipo de efectos a su disposición como para poner a los Demodogs y los Mind Flayers en su sitio.

Muchos más secretos nos cuenta El universo de Stranger Things, pero cada fanático de la serie debería descubrirlos por su cuenta. En definitiva, ¿a quién le gustan tantos spoilers?

Y para los fanáticos de la música exquisita que tiene esta maravillosa serie, aquí dejamos el tema principal de  Stranger Things en un genial Remix, que lo disfruten!.



No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Stranger Things. Un monumento a la imaginación y un tributo a los 80s
Stranger Things. Un monumento a la imaginación y un tributo a los 80s
Stranger Things es una de las series del momento catalogada como un monumento a la creatividad e imaginación por su grandioso contenido haciendo memoria a los cautivadores años 80, pues esta serie es como un tributo hacia aquella época que ha muchos ha puesto en nostalgia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkRIYwK3yR4eX3Jm2rDkVUmvqR96WhxQr8aX16Upo66t_hrteGls6hHjG7Jr1jmV2Wx1jCKoW7SnrfShX63yi4yTYS6iSguoVNCbl9mU5RgjsCkXSwG5M-20iBbw9aNzGq1q1V6fgT48M/s400/Stranger_Things_serie.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkRIYwK3yR4eX3Jm2rDkVUmvqR96WhxQr8aX16Upo66t_hrteGls6hHjG7Jr1jmV2Wx1jCKoW7SnrfShX63yi4yTYS6iSguoVNCbl9mU5RgjsCkXSwG5M-20iBbw9aNzGq1q1V6fgT48M/s72-c/Stranger_Things_serie.png
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2017/12/stranger-things-tributo-a-los-80s.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2017/12/stranger-things-tributo-a-los-80s.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido