Cinco libros terroríficos para los amantes del horror

COMPARTIR:

Edgar Allan Poe, Stephen King, Howard Phillip Lovecraft, Bram Stoker entre otros, aquí una lista de los libros más terroríficos de cada uno de ellos.

Hoy hablaremos de cinco terroríficos libros mas un plus extra que las personas que gustan de este género podrían leer si verdaderamente son fanáticos y apasionados del terror.

5 LIBROS QUE NECESITAS LEER PARA SER UN INVERSIONISTA ...

IT (Eso): Stephen King

Solo hacer una pequeña lista de obras literarias que sean de terror, ya es una tarea con un poco de dificultad. Esto es porque existe una amplia variedad, tanto de estilos como de contexto. Pero otra cosa que es igual de complicada, es el hecho de escoger la mejor de entre todas las novelas escritas por Stephen King.

IT se encuentra entre los mejores libros terroríficos, debido a que en el ámbito del terror es una de las obras más redondas de este escritor. El horror se presenta en la infancia de un grupo de chicos, y los persigue el resto de su vida, tomando la forma de lo que más les atemoriza. Aunque cabe resaltar que Penywise, es considerado uno de los personajes más atemorizantes en toda la historia que posee la literatura.
Cuentos completos: Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe es mundialmente conocido por ser parte de los pioneros en el relato corto. Sobre todo, es popular por todas sus terroríficas y misteriosas historias. En este libro se encuentran la totalidad de sus cuentos (el gato negro, el entierro prematuro, el pozo y el péndulo, la máscara de la muerte roja, la caja oblonga, Berenice, entre muchos otros), y cada uno de ellos con la capacidad de alcanzar incluso cierta perfección artística. Para todo buen lector de terror, es un libro que por obligación debería leer.

La llamada de Cthulhu: Howard Phillip Lovecraft

Un apellido que sin duda destaca en la literatura del género de terror es Lovecraft. Una gran parte de sus obras han sido consideradas por muchos, las más aterradoras y escalofriantes en el género. Donde podemos encontrar a La llamada de Cthulhu.

Este cuento corto, en el que se describe a una abominable criatura, pero que aparece después en otros libros veteranos, debido a la fuerte crítica internacional. Habla de un ser tenebroso que duerme en una mitológica ciudad en el Océano Pacífico. Para quienes verdaderamente se animen a leer el libro, deben saber que numerosas atrocidades son descritas en el desenlace, las cuales provocarán más que un simple escalofrío.

La chica de al lado: Jack Ketchum

Jack Ketchum, relata en este libro una historia tan escalofriante, una desgarradora novela basada en el mayor caso real de tortura, violación y muerte que podría provocar no solo pesadillas, sino traumas de por vida. Al avanzar en la lectura del libro, fácilmente se puede sentir un nudo en el fondo del estómago. Pues, esta novela se basa en un caso verdadero, al que le agregaron unos pequeños detalles. Debes pensarlo dos veces antes de leer este libro.

La semilla del diablo: Ira Levin

Se trata de la historia de un joven matrimonio que ha decidido mudarse hacia un acogedor departamento en frente del Central Park en Nueva York. El desenvolvimiento del libro, habla de una serie de sucesos que tienen que ver con un complot, y donde los conocidos de los jóvenes enamorados mueren de diversas formas escalofriantes. Siendo esta una historia perfecta para quienes desean experimentar el verdadero terror.

Y un plus extra:

La guarida del gusano blanco: Bram Stoker

Si te gustan las novelas de terror dramatizadas no dejes de buscar a Bram Stoker el autor de Drácula pero esta vez el libro recomendado para leer es: La guarida del gusano blanco. «Hay un profundo misterio entre las líneas de esta obra -afirma el biógrafo de Bram Stoker, Harry Ludlam-, y es el misterio del espíritu del hombre que la escribió». La historia es en torno a una gigantesca y primitiva entidad serpentiforme, que vive en un pestilente pozo a 300 metros de profundidad en el antiguo emplazamiento de un templo pagano. Te atreves a leerlo?


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Cinco libros terroríficos para los amantes del horror
Cinco libros terroríficos para los amantes del horror
Edgar Allan Poe, Stephen King, Howard Phillip Lovecraft, Bram Stoker entre otros, aquí una lista de los libros más terroríficos de cada uno de ellos.
https://www.globalinversores.com/wp-content/uploads/2018/07/libros-que-debes-leer-para-inversiones.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/07/cinco-libros-terrorificos-para-los.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/07/cinco-libros-terrorificos-para-los.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido