El Brujo: una serie fabulosa

COMPARTIR:

El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

The Whitcher (el Brujo en español), es una serie de fantasía y drama dirigida por Lauren Schmidt Hissrich, basando su contenido en la saga de libros El Brujo, escritos por Andrzej Sapkowski (Polonia). Cuenta con una primera temporada que posee ocho capítulos, lanzados por Netflix el día 20 de diciembre del año 2019 y se ha anunciado para 2021 una segunda temporada.



Se trata de la historia de un brujo llamado Geralt de Rivia, y de todas sus aventuras cazando monstruos en el continente. Estas aventuras podían haberse relatado en cortas historias, pero la serie toma continuidad en el momento que aparece la princesa Cirilla de Cintra, también conocida como Leoncilla de Cintra siendo entonces una criatura que empuja al protagonista, a un destino que trata de evadir. Sin embargo, diversas causas y múltiples consecuencias lo transformarán de a poco. Henry Cavil, quien interpreta el papel del brujo, desempeña su talento para darle vida al agrio y taciturno personaje. El cual trata de ocultar la cobardía bajo una postura de arrogancia, encima de la misma fatalidad.

El equipo que conforma a los guionistas de esta fantástica serie, ha propuesto muchos personajes mundanos con mucha originalidad con ese pequeño toque moderno, pero sin olvidarse de los detalles floridos, haciendo que los personajes sean más cercanos para quienes se identifiquen con ellos. Jaskier, El Bardo, es un claro ejemplo de esta situación, siempre llevando melodías y rimas modernas muy similares a la balada pop.

También ocurre con Cirilla de Cintra (la reina) con su carácter empoderado y bravucón. Llena de adrenalina, incluso en los momentos más calmados. Todos los cambios quedan bajo la perspectiva del espectador, por lo que se considera una temporada de presentaciones, donde dichos cambios deben ser ubicados dentro del mundo de The Wicher, pero no significa que faltarán las aventuras, los monstruos y las batallas sanguinarias.

El trabajo realizado en esta serie es estupendo puesto que los guionistas tuvieron mucho coraje al mantener la violencia, y los aspectos característicos que forman parte de la época medieval. Así mismo, es importante resaltar la gran dedicación en el clima y en los vestuarios pertenecientes a esa época, pero como veníamos diciendo, no se trata de una historia feliz. Aspectos como estos son muy llamativos entre las nuevas producciones, aunque también forma parte de las populares tendencias cinematográficas. Sin duda es algo que nadie debe perderse.


Hay que reconocer el esmero por parte de la producción de Netflix, ya que le ha dedicado mucho a esta serie. Una confusión con líneas narrativas correctamente orquestadas, que con paciencia los espectadores deberán ubicar para darle un mejor sentido a la temática. Llena de varios momentos de tensión y misterio, que atraparán a cualquiera dentro de este maravilloso universo.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El Brujo: una serie fabulosa
El Brujo: una serie fabulosa
El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim3jtXdMLbC5cpaM8tDVcLr8PTvlmNb6wyB6otmejVaHmXv-c0fvsm1Lg1UAhGD9dCDOuBnKmywYF4hW0ebIivp2K0g5H3t-n6Feaywas5_vPH4ioiO9GNE01ke4PnXAoH2YDwpvgZ8kvv/s400/El+Brujo.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim3jtXdMLbC5cpaM8tDVcLr8PTvlmNb6wyB6otmejVaHmXv-c0fvsm1Lg1UAhGD9dCDOuBnKmywYF4hW0ebIivp2K0g5H3t-n6Feaywas5_vPH4ioiO9GNE01ke4PnXAoH2YDwpvgZ8kvv/s72-c/El+Brujo.png
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/08/el-brujo-una-serie-fabulosa.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/08/el-brujo-una-serie-fabulosa.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido