Frontier, una serie espectacular

COMPARTIR:

Las facciones guerreras compiten por el control del comercio de pieles durante el siglo XVIII en un juego despiadado de riqueza y poder.

Frontier se trata de una serie basada en una violenta y caótica lucha por tener el control del tráfico de las pieles. Siendo esta una situación que ocurrió en Norte América en el siglo XVIII. Una historia que es contada desde el punto de vista de distintos personajes. La temática nos lleva hasta un territorio, en el que las negociaciones podrían terminar en una pelea sangrienta. Por lo tanto, las relaciones que existen entre los europeos y las tribus nativas, podrían convertirse en algo peligroso.

Frontier | Sitio oficial de Netflix

En esta coproducción entre Discovery y Netflix, Jason Momoa es el protagonista. Interpretando a Declan Harp, quien forma parte de los comerciantes de pieles. Y desde el primer capítulo de la serie, se muestra lleno de furia, con una actitud intimidante y fuerte decisión, ocasionando que la serie se haga adictiva y muy interesante.

Observamos a Jason Momoa en una serie que posee una trama bastante compleja, llena de acción y por supuesto escenarios bien realizados. En un contexto tan primitivo como lo es este, debido a los negocios del tráfico de las pieles, Jason Momoa demuestra lo bien que se defiende.

Por otro lado, Frontier tiene un aspecto bastante curioso que vale la pena detallar. Y es que se basa en un documento histórico bastante interesante, que verdaderamente sucedió en la época mencionada. La más grande fortaleza de esta serie, son los diversos puntos de vista los cuales están bastante bien rodados y además de eso, poseen una inteligencia narrativa sorprendente.

Se puede decir que el ritmo con el que se desenvuelve Frontier es frenético, en el momento que Jason Momoa se muestra como un ser impetuoso lleno de furia y exasperante en el instante que se observan los conflictos dramáticos, y políticos del resto de los personajes.

En Frontier, la emoción se encuentra en descubrir pacientemente las alianzas que se forman, las tradiciones que se representan en cada tribu, y los castigos que les son impuestos a los personajes. Se trata entonces de entrelazar estas piezas que van apareciendo. Pero también es sentir emoción, por las razones que mueven a todos los que se encuentran relacionados con el negocio de las pieles.

Cada personaje sigue un rito propio, y ninguno de ellos sabe para quién trabaja realmente, un elemento que da ese toque de intriga y misterio, que tanto atrapa al espectador. Sin embargo, hay que resaltar que el comerciante más violento entre todos es Declan Harp. Y ninguna otra persona debe atreverse a colocar obstáculos en el camino de este personaje. A menos que verdaderamente tenga una excelente excusa, con el fin de mantenerlo fuera del negocio.

Sin duda, Frontier posee una historia muy interesante, y si eres fan de la acción, conflictos, traiciones alianzas estratégicas y excelentes escenarios, significa que no debes perderte ni un capítulo de esta fantástica serie.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Frontier, una serie espectacular
Frontier, una serie espectacular
Las facciones guerreras compiten por el control del comercio de pieles durante el siglo XVIII en un juego despiadado de riqueza y poder.
https://occ-0-1068-92.1.nflxso.net/dnm/api/v6/X194eJsgWBDE2aQbaNdmCXGUP-Y/AAAABV-QvFCOBJchwTrrfD_bUHGPKoaJbmawtWw1VouexHSvfRRfcLAtydgOg5bZftdUFSCNDN67nUcZMWNBeb5SVfgnl0VuXPZqpqkIAvKg8YDjVwb4xbkOzKaTWY-lbA.jpg?r=86b
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/08/frontier-una-serie-espectacular.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/08/frontier-una-serie-espectacular.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido