El camino de la noche, te atreves a cruzar?

COMPARTIR:

Cuando un misterioso desastre cósmico golpea la Tierra, los sobrevivientes en un vuelo nocturno desde Bruselas corren para encontrar refugio y escapar de los mortales rayos del sol.

En esta oportunidad hablaremos de la serie de televisión Into the night (El camino de la noche), la cual no solo es otra de las apuestas por parte de Netflix, sino que su contenido es merecedor de mucha atención y vale la pena disfrutarla. Esto se debe a que Into the night sabe aprovechar muy bien el contenido misterioso e intrigante que posee.

Jason George es el creador de esta serie, y ha sido producida en Bélgica. 

El contenido se basa en The old axolotl, que es una novela escrita por el autor Jacek Dukaj, de Polonia. Entonces, este es un thriller con una historia que trata de una catástrofe, donde el sol se ha vuelto mortal para cualquier organismo viviente. Y los pasajeros que se encuentran en un avión, estarán obligados a hacer cualquier cosa para mantener su vida a salvo, y así escapar de la luz solar estando siempre volando hacia la noche.

The Old Axolotl: Hardware Dreams by Jacek Dukaj (2 star ratings)

Una de las primeras cosas que se deben tener presente con respecto a esta serie estrenada el primero de mayo del 2020, es que su primera temporada tiene seis capítulos, y una duración entre los 35 o 40 minutos cada uno, convirtiendo a este vibrante material, en un espléndido momento para quienes desean desconectarse de todo solo por un rato para perderse del mundo real y sumergirse en un entorno de conflicto, misterio e intriga que tanto caracteriza a Into The nigth. Lo importante será prestarles atención a todas las cosas que suceden, y ver como cada personaje es llevado hasta el límite.

Pese a que probablemente esto sea algo que podría volverse repetitivo, Jason George supo manejar la información de los personajes correctamente. De esta manera, la perspectiva que se tiene sobre ellos mientras se ve Into the night, va cambiando de a poco. Aparte de que los títulos de los episodios llevan el nombre de los personajes lo cual lo hace interesante porque se indaga un poco más acerca de su pasado sin necesidad de que el episodio esté estructurado por completo sobre ellos.

Se trata de detalles pequeños y minuciosos, que le dan esa riqueza que tanto se busca en un contenido audiovisual. De tal forma que al presenciarlo, no exista un momento en el que se haya detenido la historia.

Pero no solo eso, el interés de las personas será captado desde el primer instante, sin tener que conocer a fondo de que trata la serie. Además de eso, presenta a los personajes y los objetivos que tienen, al hacer un viaje a Rusia desde un avión que ha sido secuestrado siguiendo la idea de que el sol es mortal.

En resumen

Esta es una serie tremenda que llama la atención y donde puedes engancharte con facilidad. Puesto que vas a querer saber lo que sucede en el siguiente episodio lo más pronto posible, seguirás conectado e intrigado. La serie hizo un buen uso del entorno conflictivo, y ha creado un escenario apocalíptico que te dejará con muchas ganas de conocer cómo las cosas se resuelven. Verdaderamente "El camino de la noche" es algo que merece la pena disfrutar.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,178,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El camino de la noche, te atreves a cruzar?
El camino de la noche, te atreves a cruzar?
Cuando un misterioso desastre cósmico golpea la Tierra, los sobrevivientes en un vuelo nocturno desde Bruselas corren para encontrar refugio y escapar de los mortales rayos del sol.
https://i.gr-assets.com/images/S/compressed.photo.goodreads.com/books/1427368708l/25163000.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/09/el-camino-de-la-noche-into-the-night.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/09/el-camino-de-la-noche-into-the-night.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido