Cuentos cortos de terror: Noche Escabrosa

COMPARTIR:

Ya son dos años que me sucedió este extraño pero a la vez muy misterioso acontecimiento. Probablemente a muchas personas en este mundo de eventos inexplicables les habrá acaecido lo mismo, pero no lo han contado aún. Sin embargo, hoy voy a plasmar éstas letras porque puede haber quien esté reviviendo su propia historia. Así, sin más introducción, voy a recordar aunque con seria admiración y sin respuesta posible, este relato escabroso.

Ya son dos años que me sucedió este extraño pero a la vez muy misterioso acontecimiento. Probablemente a muchas personas en este mundo de eventos inexplicables les habrá acaecido lo mismo, pero no lo han contado aún. Sin embargo, hoy voy a plasmar éstas letras porque puede haber quien esté reviviendo su propia historia. Así, sin más introducción, voy a recordar aunque con seria admiración y sin respuesta posible, este relato escabroso

Estábamos en una reunión esplendorosa, habíamos planificado comer bien y brindar por la tan anhelada graduación Universitaria de un viejo amigo de la infancia llamado Jorge (a lo mejor, si lees esto te acordarás).  Eramos alrededor de 20 personas y todos estábamos vestidos de gala. Las 8 de la noche y el personal puntual en aquella cita, pero como siempre había uno y otro que llegaba 5 a 10 minutos tarde. Finalmente todos.

Cuando Jorge entraba por aquella puerta del salón que habíamos reservado para festejarle, vestía un terno color negro y una camisa blanca adornada de una corbata roja con rayas plomas. Estaba demasiado alegre y lo recibimos con fuertes estrechones de brazo y palmotadas en la espalda. No era para menos, ¡era el día en el que al fin se habían matizado sus sueños!. Luego de la diplomacia, caminó hasta el fondo y se sentó a degustar la cena que ya estaban sirviendo y se veía deliciosa. La copa de champan y las solicitadas palabras del graduado y luego... a disfrutar.

Conversó de todo, desde el día en que había entrado en la Universidad (la "U") y conoció al profesor de matemáticas que amargó su semestre, hasta el día que se enamoró de María Fernanda "Mafer" y se casaron 6 meses antes de la tan esperada graduación (por cierto ella no estaba presente porque según palabras del homenajeado, estaba atravesando la gripe más fuerte de su vida). En fin, el hombre estaba alegre y emocionado que hasta casi lloraba de la felicidad (su rostro lo delataba), mientras todos alimentábamos su ego y le expresábamos nuestras más profundas felicitaciones.

No hay ningún lugar en donde me perdí. Le fotografiamos, aplaudimos y preguntábamos cosas de su vida a lo cuál él siempre supo responder con inteligencia y lucidez.  Sus palabras impresionaban por lo tan excelentemente bien elaboradas (en sus inusuales) respuestas. Los meseros sonreían con atención esperando que sigamos consumiendo y además su buena propina al salir. Cuando nos dieron el postre estábamos en el punto máximo del momento, risas, felicidad y ardua conversación. Un instante genial que trascendió tan rápido porque eran ya las 9:30 de la noche. ¡Hora y media que voló!.

No sé cuando sobrevino ni en qué momento, pero en medio de la risotada se escuchó en las afueras del lugar, cómo el pito insistente de un flamante auto gris llamaba la atención. Todos salimos a ver qué estaba aconteciendo y la curiosidad nos invadía que hasta los meseros nos acompañaron al trote. Era un bullicio tenaz. Cuando al fin llegamos, nos sorprendimos sobremanera y nunca logramos tener una explicación lógica que pudiera llenar a cabalidad los cuestionamientos que nuestro cerebro inquiere cada día. Un hombre alto se bajaba de su lujoso bólido con una mujer muy bonita, él caballerosamente le abría la puerta y tomándola de su delicada mano la llevaba hacia nosotros. Vestía un terno café oscuro y una camisa negra.

¡He llegado un poco tarde!, lo siento y pido disculpas. No quería hacerles esperar, pero media hora no es mucho ¿o sí?. ¡Es momento de celebrar a lo grande amigos!

Exclamó con voz fuerte y sonreía mientras todos nos veíamos las caras asustados...no era para menos. ¡Era Jorge y Mafer su mujer quienes llegaban al banquete!. Rápidamente todos al unísono nos preguntamos... ¿Con quién compartimos toda la noche?... nunca encontramos al "otro", "gemelo endemoniado", salido de los quintos infiernos o un misterioso fantasma que se esfumó en la nada para nunca más aparecer. 

Alex Méndez Romero


COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Increíble historia para no dormir! Lastima que la lei antes de acostarme!

    Un abrazo Alex

    ResponderEliminar
  2. Un cuento lleno de misterio con un final muy interesante, me ha gustado muchísimo, me ha recordado esas historias de terror a ser contadas en las noches.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, lo compartiré, me ha encantado! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. MUy buen final! Enhorabuena:))

    ResponderEliminar
  5. Eso me hace acordar de la abuelita jaja, chevere el cuento Alex...

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Cuentos cortos de terror: Noche Escabrosa
Cuentos cortos de terror: Noche Escabrosa
Ya son dos años que me sucedió este extraño pero a la vez muy misterioso acontecimiento. Probablemente a muchas personas en este mundo de eventos inexplicables les habrá acaecido lo mismo, pero no lo han contado aún. Sin embargo, hoy voy a plasmar éstas letras porque puede haber quien esté reviviendo su propia historia. Así, sin más introducción, voy a recordar aunque con seria admiración y sin respuesta posible, este relato escabroso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsrf0lj6nfzM_2XpcKrCn9fI2v1eQUAHUKceIODuO0iYpzRj23AZnjcCxUhuhS4ILl2f0iGQ7xrh2R5_v9XMVKOlx4HRECaen7JhBqoJ6zsJwZIAz4xdS89KZn3mHiJnr9kLnBIiyo6CQ/s320/cuentos-cortos-de-terror-alex-mendez-romero.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsrf0lj6nfzM_2XpcKrCn9fI2v1eQUAHUKceIODuO0iYpzRj23AZnjcCxUhuhS4ILl2f0iGQ7xrh2R5_v9XMVKOlx4HRECaen7JhBqoJ6zsJwZIAz4xdS89KZn3mHiJnr9kLnBIiyo6CQ/s72-c/cuentos-cortos-de-terror-alex-mendez-romero.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/05/cuentos-cortos-de-terror-noche-escabrosa.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/05/cuentos-cortos-de-terror-noche-escabrosa.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido