El número 13 y el Papa Francisco

COMPARTIR:

Vamos a comenzar el mes de Octubre con un interesante post. En las redes sociales ha circulado un juego numerológico misterioso en torno al número 13. Esto lo ha obtenido Cris Putnam autor de "Pedro Romano" desde su web site logosapologia.org. Presten atención a cada detalle.

Vamos a comenzar el mes de Octubre con un interesante post. En las redes sociales ha circulado un juego numerológico misterioso en torno al número 13Esto lo ha obtenido Cris Putnam autor de "Pedro Romano" desde su web site logosapologia.org. Presten atención a cada detalle.

Todos conocen (o casi todos) que Jorge Bergoglio fue elegido como Papa hace no mucho tiempo y que tomó el nombre de "Francisco". Siguiendo la trayectoria de sucesos, ésta es la secuencia que se desarrollan en torno a él:

  • Jorge Bergoglio se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969.
  • Fue elegido como Pontífice el 13 de marzo del 2013. Es decir un 13/03/13 a las 08:13 hora del Vaticano. 
  • Esto es muy curioso también pues si tomamos la fecha arriba mencionada 13-03-2013 y sumamos cada número (1+3+0+3+2+0+1+3) nos da 13.
  • Jorge Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936, cuando fue elegido Papa en Marzo del 2013 tenía 76 años (a la fecha en que escribo esto, tiene esa edad), sumemos 7+6 = 13.
  • Benedicto XVI renunció el 28 de febrero del 2013 (el último día de ese mes). Misteriosamente hasta el día que el Papa Francisco fue elegido transcurrieron 13 días (desde el 01-03-2013 hasta el 13-03-2013)
  • Si contamos las letras de "Papa" y "Francisco" y las sumamos (4 + 9) nos dan 13
  • Además, es el primer Papa no europeo en ser elegido después de 13 siglos. El último fue Gregorio III, quien nació en Siria y fue elegido Papa entre el 731 y 741, Siglo VIII (Actualmente estamos en el siglo XXI, son 13 siglos desde entonces).
  • Se sabe que San Francisco de Asís, santo de quien Jorge Bergoglio tomó el nombre para su pontificado, comenzó su misión evangelizadora en el Siglo 13

Muchos dirán que solo se trata de un "juego numerológico" y no se equivocan, pero de que es misterioso, lo es. A los creyentes religiosos inclusive les sorprende aun más pues en las sagradas escrituras se habla de una profecía del fin de los tiempos justamente en Apocalipsis, Capítulo 13:11. Así que como imaginarán se anda diciendo mucho por allí.

Para los numerólogos y según el libro  "El Misterio de los Números" de Ana Cuevas Unamuno el número 13 es el símbolo de transformación y transición de un plano al otro. Es un número Kármico que entraña una dura prueba, la de la Muerte y resurrección. Indica cambio de ciclo, el pasaje a un nuevo nivel espiritual. En el Tarot corresponde al Arcano Mayor La MUERTE llamada también: La Guadaña.
  
Cris Putnam ha hecho aun más cálculos al respecto pero no quiero cansarles con las matemáticas. Así que les dejo con esta interesante inquietud de lo que suele suceder en nuestro planeta, cuando se cumple una Misteriosa Realidad. Hasta pronto.

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com

Más artículos interesantes:

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Como diria Angel Nieto, demasiados 12+1....

    ResponderEliminar
  2. Qué coincidencias (si es que lo son) tan raras....

    ResponderEliminar
  3. No son coincidencias... todo tiene un fin. Pienso que éste es el Papa de la reforma, pero no del fin de los tiempos...

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que este misterio signifique un cambio favorable para la humanidad. Aunque no creo que debamos depender de un papa para que cambie el mundo, si puede ayudar a cambiar la iglesia y todo lo oscuro y ostentoso que encierra hoy en día. Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Como Soledad, espero que esto sea un augurio de cambios positivos, aunque con ese número tan presente....lo que me temo es que no le dejen llevarlos a cabo

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Nunca me da por pensar en este tipo de curiosidades, pero me gusta leerlas.

    ResponderEliminar
  7. Es muy curioso. Pero ojala empiece una nueva etapa, una mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me persigue el numero 13 a donde sea que vaya veo al numero 13 ya llevo años haciéndome teorías y darle un significado pero cuando investigue a fondo en internet me di cuenta que todo lo que yo eh dado por teorías se cumple... los que me conocen en persona saben muy bien lo que hablo ya que las veces que pasan conmigo yo les hago una clara demostración que el numero 13 esta presente.

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El número 13 y el Papa Francisco
El número 13 y el Papa Francisco
Vamos a comenzar el mes de Octubre con un interesante post. En las redes sociales ha circulado un juego numerológico misterioso en torno al número 13. Esto lo ha obtenido Cris Putnam autor de "Pedro Romano" desde su web site logosapologia.org. Presten atención a cada detalle.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgZj90mGGg3VQ2n83bH8DZA9fFonh-eoX_aSuOP0WID2vJXBKzCPimEkvw1NJXryYzKLli0LCmkmVT6GX6Dx4-1unCwAtOQDMQPHmoCWLm4u-Nhn0nTQ4TRLGtcqD5tc5mEKzErEcS7fg/s1600/papa-francisco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgZj90mGGg3VQ2n83bH8DZA9fFonh-eoX_aSuOP0WID2vJXBKzCPimEkvw1NJXryYzKLli0LCmkmVT6GX6Dx4-1unCwAtOQDMQPHmoCWLm4u-Nhn0nTQ4TRLGtcqD5tc5mEKzErEcS7fg/s72-c/papa-francisco.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/10/el-numero-13-y-el-papa-francisco.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/10/el-numero-13-y-el-papa-francisco.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido