Y es que estaba tan preocupado con lo que aquél blog contenía con letras rojas y ensangrentadas (sobre el mismo fondo gris rodeado de corazones), que la inquietud era grande mientras me preparaba otro café para aguantar la madrugada y bebía algunos sorbos en aquella noche angustiante que solo transcurría sin parar. El reloj daba las 2:30 de la mañana y yo con la ansiedad que mataba al tiempo y mis ojos seguían las líneas que brillaban en la pantalla como sugiriéndome “léeme” ¿será posible que encuentre alguna pista de aquél galán?. Esto es lo que decía.
Continúa desde El blog de alguien que murió (Parte 1)
Y es que estaba tan preocupado con lo que aquél blog contenía con letras rojas y ensangrentadas (sobre el mismo fondo gris rodeado de corazones), que la inquietud era grande mientras me preparaba otro café para aguantar la madrugada y bebía algunos sorbos en aquella noche angustiante que solo transcurría sin parar. El reloj daba las 2:30 de la mañana y yo con la ansiedad que mataba al tiempo y mis ojos seguían las líneas que brillaban en la pantalla como sugiriéndome “léeme” ¿será posible que encuentre alguna pista de aquél galán?. Esto es lo que decía:
"01/04/2009 - Te burlaste de mí: Hoy me has fallado... te he visto con otra chica y ni cuenta te has dado. ¡Cuánto amor!, ¡cuantas noches entregadas a tí!, ¡cuántos juramentos! y ¡cuantas mentiras!. Me has decepcionado y te lloro... siento el corazón destrozado, un dolor intenso que no puedo expresarlo, pero aun así no puedo dejar de amarte y por eso me odio a mi misma. ¿Porqué lo hiciste amor? si yo solo te he amado. No hallo respuestas. Voy a disimular aunque me siento derrumbada y haré la cuenta que esto nunca sucedió, porque no me veo sin tí en esta vida. Siempre te voy amar a pesar de todo... Las letras rojas representan mi dolor, la sangre de mi corazón que ha estallado en mil pedazos... ¡ESTEBAN!"
Sentí que el café se fue al fondo de la garganta, mientras me atoraba en un buen sorbo que me produjo abundante tos. ¡Al fín había encontrado un nombre! y era el nombre de aquél que se había ganado el corazón de Mary y simultáneamente el coraje e iras reprimidas se apoderaron de mí y exclamé en alta voz:
— ¡Es un pobre diablo!—
Luego respiré y continué:
—Vaya, vaya, así que Esteban... aunque eso no me dice mucho pero sé que ha destrozado el corazón de esta linda princesa...—
Y mientras cavilaba y meditabundo me hallaba, un ¡ring! me hizo estremecer en medio del silencio de la noche misteriosa, era el teléfono de mi casa que sonaba.
—Pero qué extraño... ¿quién podrá ser? y a estas horas...— pensé.
Me levanté y al caminar dos metros levanté ese teléfono: "¿número privado?", lo único que me faltaba y encima al contestar me cerraron. —¡Caramba! ¿Pero a quién se le ocurre molestar a estas horas?. Sigamos.—
Al menos tenía que encontrar el apellido o alguna pista extra.
—No se si tendrá Facebook, Twitter o email... por algún lado debe estar...—
Y seguí buscando, investigando e indagando ese misterio que me intrigaba sobremanera.
Cada día de Abril en el blog de aquella dama eran lamentos y cariños y casi al finalizar el mes encontré una frase que decía: "Aún me duele, aunque menos porque te amo demasiado. Gracias por estar conmigo cada día amado ESTEBAN R."
"R", me sonreí mientras sentía que soplaba un viento helado que no sabía porqué ni de dónde venía. Luego reflexionaba en el amor, ¿se puede llegar a tanto?, ¿te puedes convertir en esclavo de alguien tan solo por "amor"?.
No hice caso (aunque confieso fue siniestro el meditar con una serie de sucesos poco comunes) pero al menos el misterio del apellido del tontuelo rompecorazones parecía hacerse visible "R". Y en esa búsqueda, mientras transitaba por los meses del blog, sin darme cuenta eran ya las 3:15 de la mañana y yo estaba en el mes de Junio de aquél blog del 2009. A estas alturas e irónicamente Mary se encontraba tan enamorada de Esteban, que ni siquiera se acordaba de la traición que sufrió tiempo atrás. —¡Increíble!— pensé.
Entonces en el día 22 de Junio, el título de un post y un suceso en particular me helaron la sangre por completo. Cuando decidí empezar a leer "La llamada", nuevamente sonó el ¡ring! que otra vez me hizo saltar, pero esta vez era mi teléfono celular.
— ¿y es que no me dejan continuar?— exclamé rabioso.
—¡Y otra vez un "número privado"!, pero es alguien que conoce mis números... extraño...—
Nunca habló pero al menos dejó escuchar el sonido de un viento fúnebre al otro lado, que me hizo erizar la piel y recordar el que yo sentí hace tan solo unos minutos. Finalmente colgaron. Esto ya no era simple coincidencia, tenía que leer "La llamada". Algo oscuro estaba a punto de suceder, algo macabro se avecinaba... (Continuará)
Alex Méndez Romero
Seguir a @HalpamenEmail: alexm4d@hotmail.com
http://www.misteriosarealidad.com/
Artículo relacionados:
Ya veremos que dice la entrada "la llamada".
ResponderEliminarEsto está genial me he quedado a la espera! Saludos desde México.
ResponderEliminarda miedo pero de ese miedo que te atrapa. vaya amigo si haces una novela me pegas un toque que me la comprare fijo .
ResponderEliminarGracias Gerard y mucho gusto, tu comentario es increíble. Muchos saludos!
EliminarEstá genial esta entrega, me he quedado mas picado que antes, estaré esperando la tercera parte :)
ResponderEliminarGracias! :) Muy pronto. Saludos!
EliminarFantástico, sigo con la intriga!!!!
ResponderEliminarExelente, yo tambien me he quedado intrigada!! me encanta este blog!
ResponderEliminarme encanta este blog!! Por favor queremos la tercera parte... que intriga!!!
ResponderEliminarBueno..estamos iguales..2.50 y...con una intriga mortal ahora!! Veremos..veremos como continúa! Saludos =))
ResponderEliminarSi, es muy bueno te felicito ahora la intrigada soy yo !!!!
ResponderEliminarPor favor publica la tercera parte, es muy interesante.
ResponderEliminarAhora tengo muchas dudas, y quiero saber el final de esta entrega