El misterio de Lady Babushka

COMPARTIR:

En el post anterior hablamos acerca del misterio del asesinato de John F. Kennedy en donde escribimos sobre las dudas que existen en torno a ese caso y también lo que las teorías de la conspiración han expresado sobre ello. Pues bien, hoy es el turno de saber acerca del misterio de Lady Babushka, un enigma totalmente relacionado con el caso Kennedy. Ahora sabrán porqué.


En el post anterior hablamos acerca del misterio de la muerte de John F. Kennedy en donde escribimos sobre las dudas que existen en torno a ese caso y también lo que las teorías de la conspiración han expresado sobre ello. Pues bien, hoy es el turno de saber acerca del misterio de Lady Babushka, un enigma totalmente relacionado con el caso Kennedy. Ahora sabrán porqué.

Resulta que Lady Babushka es una mujer que aparece de forma inexplicable en algunas fotografías justamente el día en que el presidente fue asesinado. El nombre de la dama se debe a su vestimenta anticuada y al pañuelo que llevaba atado a la cabeza al más puro estilo de las ancianas rusas que reciben este nombre (Babushka). Las preguntas en cuestión son: ¿es real esta dama?, ¿estaba allí coincidencialmente? o ¿estaba implicada en los hechos del caso Kennedy?



Según los testigos de la época y de quienes tuvieron un contacto con Lady Babushka aquél día de los incidentes, ella llevaba una videocámara muy avanzada, capaz de realizar excelentes tomas y hacer vídeos de muy buena calidad ¿para qué?, nadie lo sabía. La enigmática mujer se encontraba muy cerca del vehículo en el que iba el presidente Kennedy y lo más extraño es que al momento en que los disparos empezaban a sonar estrepitosamente, Lady Babushka ni siquiera se inmutó, mientras todo el mundo se protegía o se agachaba para cuidarse.

La mujer del abrigo continuaba grabando todo luego del fatídico incidente y fue tras la policía para acercarse a la escena del crimen lo más posible y obtener tomas y fotografías con algún fin que solo ella lo sabía; pero lo más extraño de todo era que según quienes la vieron (y según como los estudiosos de este tema lo han apreciado en las fotografías), Lady Babushka lucía extremadamente tranquila y serena.

Cuando la dama obtuvo todo el material con su avanzada videocámara fue hasta Elm Street una calle ubicada en Dallas, Estados Unidos (según declaraciones) y desapareció para siempre, pues nadie nunca más supo su fin hasta la fecha. La policía se encargó de buscarla e indagar porque pudo haber sido una testigo clave e incluso mostrar sus grabaciones para obtener y aportar con nuevas pistas, pero fue un esfuerzo en vano, jamás pudieron ni siquiera saber quien era, peor su nombre o su identidad. Se esfumó como el viento atravesando la calle Elm Street, famosa en las pesadillas de Freddy Krueger.



Entonces, llegado a este punto hay algunas reflexiones que nos hacemos al respecto. La primera es ¿realmente existió Lady Babushka? o ¿fue simplemente un montaje trucado en las fotografías, en alguna época que se difundió por internet para levantar un misterio y echar leña al fuego de las teorías de la conspiración?. De ser ciertas las imágenes, ¿era Lady Babushka alguien que coincidencialmente filmaba todo, muy tranquilamente sin "saber" lo que estaba sucediendo?, o... en verdad ¿sabía lo que estaba haciendo y por eso ni siquiera mostró el más mínimo temor o extrañeza como todos los demás (en las imágenes) lo hacen?. ¿Trabaja para alguien?

Lo cierto es que son preguntas que están en el más recóndito misterio sin resolver y por lo tanto no podemos descartarlo (aparece en las imágenes y en lugares claves) aunque cada quien sacará sus propias conclusiones. Algunas teorías señalan que Lady Babushka si fue hallada pero que la amenazaron de muerte si difundía los vídeos, por lo que se esfumó para siempre, destruyendo todo el material almacenado.

Otras hipótesis aclaran que Lady Babushka trabajaba para los actores intelectuales y luego de entregarles ese material, huyó para desaparecer y nunca más volver. Hay también quienes afirman que ella nunca existió y que las imágenes que se observan son trucadas con el fin de fomentar la duda y el misterio o que simplemente fue una curiosa más en primera fila. ¿Quién dice que no?. ¿Ustedes que piensan?

El misterio está a la vista. Hasta la siguiente entrega en esta Misteriosa Realidad.

Alex Méndez Romero
Ingeniero de Sistemas, .Net, Apple y Android Developper. En sus tiempos libres escritor apasionado que contribuye con artículos de misterio, terror y enigmas de nuestro planeta y el Universo en general, así como cuentos y relatos de terror en Misteriosa Realidad, Apuntes Curiosos y otros blogs. 
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com
http://www.apuntescuriosos.com
http://www.alexmendezromero.com

COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,103,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,39,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio de Lady Babushka
El misterio de Lady Babushka
En el post anterior hablamos acerca del misterio del asesinato de John F. Kennedy en donde escribimos sobre las dudas que existen en torno a ese caso y también lo que las teorías de la conspiración han expresado sobre ello. Pues bien, hoy es el turno de saber acerca del misterio de Lady Babushka, un enigma totalmente relacionado con el caso Kennedy. Ahora sabrán porqué.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifqFXXlTMJIyXTFxBl8WN-cBUKtLVog3XjxFQL6DEKBV1jQ0sOZk_ecTpyH81KPqOLvcyU6dAv8tA1wYG7iW1SXcarn3qqaCzuChGzn88cTRep2wumtj9rMcI7s-ghGnSPEgk_rH4rlYw/s200/el-misterio-de-lady-babushka-5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifqFXXlTMJIyXTFxBl8WN-cBUKtLVog3XjxFQL6DEKBV1jQ0sOZk_ecTpyH81KPqOLvcyU6dAv8tA1wYG7iW1SXcarn3qqaCzuChGzn88cTRep2wumtj9rMcI7s-ghGnSPEgk_rH4rlYw/s72-c/el-misterio-de-lady-babushka-5.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/01/el-misterio-de-lady-babushka.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/01/el-misterio-de-lady-babushka.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido