Viajeros en el tiempo: John Titor

COMPARTIR:

Al parecer en un futuro, para nosotros ya casi cercano, el hombre tuvo el ingenio e inteligencia para desafiar la física y viajar en el tiempo, bueno al menos eso afirma John Titor, quien ha dado respuesta a la pregunta antes planteada.


Entre muchas cosas que el hombre quiere llevar de la fantasía a la realidad es la de viajar en el tiempo para cambiar instantes o momentos en nuestras vidas que nos llevarían a un futuro distinto tal vez mejor o peor, pero si tuviéramos la oportunidad ¿qué sería aquello que querríamos modificar?

Al parecer en un futuro, para nosotros ya casi cercano, el hombre tuvo el ingenio e inteligencia para desafiar la física y viajar en el tiempo, bueno al menos eso afirma John Titor, quien ha dado respuesta a la pregunta antes planteada. 

Él apareció en el año 1975 para conseguir un ordenador IBM 5100 por una misión militar, quien según Jhon podría detener una catástrofe mundial provocada por una falla cibernética que destruiría el mundo tecnológico como lo conocemos. 

Todo esto salió a la luz en el año 2000 cuando comenzó a mandar posts en un foro llamado ArtBell, asegurando que había viajado en el tiempo desde el año 2036 cumpliendo una misión militar y que decidió “parar” en este año por motivos personales. Los usuarios se mostraron escépticos y comenzaron hacerle preguntas del futuro, las cuales comenzó a responder sin titubeos y con algunos detalles dando conocer un mundo caótico.

Algunos supuestos hechos que dijo fue la guerra en contra de Irak en la que Estados Unidos usó de excusa la construcción de armas de destrucción masiva para invadirlos, dijo que en el estado norteamericano resurgiría el virus de las vacas locas por lo que en su momento sugirió a sus seguidores que no comieran carne roja. Al igual dijo que pronto se llevarían descubrimientos cruciales en los agujeros negros dando la posibilidad de que el hombre viajara en el tiempo. Todo esto se cumplió.

Aseguró que en el año 2015 iniciaría la tercera guerra mundial, iniciada por Rusia y sus aliados alemanes quienes atacarían a ciudades de Europa, Estados Unidos, Australia y China, por consecuencia se vivió un “invierno nuclear” el cual no fue fatal, pero en estos hechos murieron millones de personas. 

Dijo también que en aquella época había un presidente de color que no pudo contener las tensiones internas de Estados Unidos y que por consecuente el país estaba muy dividido. Escribió que después de esta guerra el mundo quedaría a un estilo más rural, sin embargo la tecnología y el internet no se estancaría y que al término de la misma se revolucionarían y actualizarían. Advirtió sobre una pandemia, la llamó C.J.D que es una variación de la bacteria de las vacas locas, la cual mataría a muchísima gente y que para su año aun no tenía cura, por lo que recomendaba una vida más vegetariana.

Un hecho que John Titor dijo y no se cumplió fue que en el 2004 se desataría la segunda guerra civil en Estados Unidos y que dejaría devastado al país entre liberales y conservadores. Esta división sí se efectuó ese año hasta ahora, pero la guerra nunca se detonó, tal vez un detalle, un cambio mínimo hizo que no se efectuara tal y como él la pudo haber vivido. Dejó a su paso datos de ingeniería y bocetos que son parte de su máquina del tiempo, subió fotografías de ciertos años en las que él desencajaba con el resto de la población y hasta ahora no se han comprobado que sea un montaje o falsas

El último mensaje que escribió antes de desaparecer en la primavera del 2001 es que siempre llevásemos un repuesto de gasolina por si el carro se detiene a plena carretera.

Ha habido muchas investigaciones por encontrar a este hombre John Titor, que a este año tendría aproximadamente 17 años y no se ha encontrado nada, creo que este hombre a sus casi 40 años inteligentemente cambió su nombre real por un sobrenombre para no poner en peligro o en evidencia su existencia, después de todo es un militar. 

Hay personas que creen que este personaje es una mentira, apuesto que no advirtió sobre los ataques del 11/09, pero hay otros que creen lo contrario y han seguido de cerca con el paso de los años lo que dejó en aquella página de internet.

Él contestó así la pregunta, advertir a la humanidad para cambiar lo más posible lo inevitable, pues él dijo que para el tiempo en que había develado todo esto ya era muy tarde para cambiarlo

Este es un tema muy interesante que pone a pensar a muchos. John Titor pronunció que esa “parada” en el año 2000 fue para verse así mismo a los tres años y quien sabe en una de esas se dijo así mismo que esta visita podría cambiar su destino a uno mejor para él y toda la humanidad.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,103,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Viajeros en el tiempo: John Titor
Viajeros en el tiempo: John Titor
Al parecer en un futuro, para nosotros ya casi cercano, el hombre tuvo el ingenio e inteligencia para desafiar la física y viajar en el tiempo, bueno al menos eso afirma John Titor, quien ha dado respuesta a la pregunta antes planteada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBsEEYA_EjOV-Hj2Ct7ZbikTBTgqWC58Ry_gZ4PZvBVc9yLRifPSHffMuuWMYk63X9lX_LBRatPUzWrVc0fQQKQcR2I276EjntNr2WH0XaabX68eh94LUzTVpQYnt3RN-kNECnMaCGisg/s1600/john-titor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBsEEYA_EjOV-Hj2Ct7ZbikTBTgqWC58Ry_gZ4PZvBVc9yLRifPSHffMuuWMYk63X9lX_LBRatPUzWrVc0fQQKQcR2I276EjntNr2WH0XaabX68eh94LUzTVpQYnt3RN-kNECnMaCGisg/s72-c/john-titor.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/08/viajes-en-el-tiempo-john-titor.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/08/viajes-en-el-tiempo-john-titor.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido