Los asesinos más terroríficos de la historia

COMPARTIR:

Todos nacemos, crecemos y morimos, es una constante ley para cualquier ser vivo. Hay, como es lógico, muchas maneras de morir; atroces unas, más tranquilas otras. Una de las peores formas, sin dudas, es morir a manos de otro ser humano. Ahora le presentamos un compendio de algunos de los más terribles asesinatos de la historia. Siga leyendo.


Todos nacemos, crecemos y morimos, es una constante ley para cualquier ser vivo. Hay, como es lógico, muchas maneras de morir; atroces unas, más tranquilas otras.

Una de las peores formas, sin dudas, es morir a manos de otro ser humano. Ahora le presentamos un compendio de algunos de los más terribles asesinatos de la historia. Siga leyendo.

Colombia no es solo tierra de buen café y paraíso de fabricación de algunas drogas. Es, además, la cuna del que es considerado uno de los mayores asesinos en serie de la historia: Luis Alfredo Garavito, conocido como La Bestia.

Garavito cazaba niños, era su preferencia; les ofrecía dinero o golosinas, los conducía a sitios solitarios y los mataba luego de violarlos.
Luis Alfredo Garavito

Más lejos, en la lejana y extinta Unión Soviética, un ex maestro secuestraba mujeres jóvenes —incluso niñas—, y sentía una excitación creciente mientras las apuñalaba. Se trataba del famoso y aterrador Andréi Chikatilo, conocido en los anales del crimen como el Carnicero de Rostov, ya se imaginará porqué.

Chikatilo vivía una vida doble. En casa se comportaba normal —trabajaba, era padre de dos hijos—; pero era una bestia carnicera. Fue capturado, tras doce años de crímenes.
Andréi Chikatilo

Pero las víctimas usuales de los más terribles asesinos no son siempre mujeres o niños. John Wayne Gacy, Jr. —conocido también como El Payaso Asesino— tenía preferencia por los hombres adultos.

El Payaso violó y mató 33 hombres en un período de seis años (1972-1978), impulsado por lo que su defensa definió como «asfixia erótica».

Las explicaciones en torno al comportamiento asesino del Payaso —un aparentemente inofensivo ciudadano de Chicago— están referidas casi todas a una relación caótica con su padre adicto al alcohol y un aparente odio hacia a sí mismo, por su condición de homosexual.
John Wayne Gacy, Jr.

John Wayne Gacy, Jr. era muy insistente, seducía a sus víctimas, muchas adolescentes, las tentaba con drogas, las conducía en su auto y acababa con ellas.

Alexander Pichushkin

Y para finalizar hablaremos del temible Alexander Pichushkin de origen ruso, llamado de otro modo como el asesino del ajedrez o el asesino del martillo, ya se podrán imaginar porqué.

Sin misericordia alguna, Pichushkin apuntaba en los cuadrados de su ajedrez a cada una de sus victimas quienes eran muertas a martillazos en la cabeza. La policía lo capturó en el año 2006 cuando tenía marcados con monedas 61 casilleros de los 64 que consta en un tablero, pero la justicia solo le pudo imputar 49 crímenes. Pichushkin nunca ofreció resistencia y se dejó capturar, relatando todo a sangre fría desde el principio. Además alegó que su afán era batir el récord del asesino en serie más célebre en Rusia, su compatriota Andrei Chikatilo.

El 29 de octubre de 2007 Alexander Pichushkin fue sentenciado a cadena perpetua.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play


COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Wow... yo creo que a Chiokatilo le supero su compatriota Alexander Pichushkin, o llamado de otro modo, el asesino del ajedrez, ya que apuntaba en los cuadrados de su ajedrez sus victimas. Tenia marcados 61 casilleros de los 64 que consta un tablero, pero la policia solo le pudo imputar de 49.Este si que era bruto, los mataba a martillazos en la cabeza. Este por si solo, se merece, aunque sea por sus victimas, un post solo para él. un gran saludo Alex

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,176,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Los asesinos más terroríficos de la historia
Los asesinos más terroríficos de la historia
Todos nacemos, crecemos y morimos, es una constante ley para cualquier ser vivo. Hay, como es lógico, muchas maneras de morir; atroces unas, más tranquilas otras. Una de las peores formas, sin dudas, es morir a manos de otro ser humano. Ahora le presentamos un compendio de algunos de los más terribles asesinatos de la historia. Siga leyendo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsfurYgNyZzgsGyWMc2Z2sm7QzWB9AfU4MtcdEaUeJoaGK_soFk6X3_4h5d3iTk-WMh3mnN9rMcMHNuEAC_p33ALRaZ4EM1feVHbs4dnccFUIB0jCK-IKaGNwXyvU5fucuQJKFY6mPkG0/s1600/Luis_Alfredo_Garavito_Cubillos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsfurYgNyZzgsGyWMc2Z2sm7QzWB9AfU4MtcdEaUeJoaGK_soFk6X3_4h5d3iTk-WMh3mnN9rMcMHNuEAC_p33ALRaZ4EM1feVHbs4dnccFUIB0jCK-IKaGNwXyvU5fucuQJKFY6mPkG0/s72-c/Luis_Alfredo_Garavito_Cubillos.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/10/los-asesinatos-mas-terrorificos-de-la-historia.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/10/los-asesinatos-mas-terrorificos-de-la-historia.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido