Aquí les contamos un extraño y misterioso caso.
En agosto de 2009, ocurrió un extraño hecho en Monterrey, México, cuando una joven de 21 años llamada Gabriela Rico Jiménez generó caos a las afueras de un hotel, donde comenzó a rogar y suplicar a su personal que la ayudara, enloqueciendo, para comenzar a lanzar miles de acusaciones contra la élite, un grupo de personas altamente poderosas que controlan el mundo de diferentes formas por su posición política, económica o social. Todo este espectáculo quedó grabado en vídeo gracias a la televisora TV Azteca, quien presentó a esta joven con algún tipo de enfermedad mental o posiblemente drogada. O esto fue lo que le hicieron creer a la mayoría de los espectadores.
Entre los reclamos que hizo Gabriela. pedía ser libre. Mencionó que habría estado cautiva 1 año y 4 meses, en el que jóvenes y poderosos buscaban gente y las mataban. Mientras continuaba gritando se tomó una pausa para hablar todo lo que sabía sobre Carlos Slim Domit, que además de ser un empresario y filántropo mexicano, también es el hijo del hombre más rico de México. Sobre este, Gabriela afirmó que la mantuvo cautiva desde el año 2001 y además dijo que, Carlos consumía carne humana. Además, daría varios nombres de políticos y empresarios mexicanos que supuestamente, estarían involucrados en todos los actos mencionados; así mismo, hizo comentarios sobre la realeza inglesa y su gusto por comer niños.
De un momento a otro, llegaría la policía para arrestarla. Después, se ve a la joven intentando morder a una policía para evitar subir al camión blindado, donde sería la última vez que Gabriela Rico Jiménez se vio, ya que tras su arresto nunca se supo de ella ni de su actual paradero. Aunque, muchas personas aseguraron que, Gabriela fue internada en contra de su voluntad en el hospital psiquiátrico La Colonia, en Buenos Aires, Argentina. El hospital se denunció en 2013 por recluir a pacientes en mal estado. Otras teorías apuntan a que la pobre mujer fue asesinada por hablar demasiado sobre los actos de la élite. En fin todo un caos y confusión. ¿Tú que crees de todo esto, acto psicótico, drogas o realidad?
www.misteriosarealidad.comwww.apuntescuriosos.com
COMENTARIOS