Las Teorías de la Conspiracion más famosas y escalofriantes

COMPARTIR:

Que el calentamiento global es falso, que la NASA no nos muestra imágenes verdaderas, que Marte tiene otro color, que ciertas enfermedades son generadas en laboratorio y que nos espían a través del Facebook, Sistemas Operativos y teléfonos inteligentes, son solamente algunas de las así llamadas: teorías de la Conspiración que han nacido en un mundo envuelto en la crisis, guerra y caos. Hay quienes creen (y realmente hay buenas fuentes para creerlo aunque no sea cierto del todo o puede que sí) que esto (teorías de la conspiración) es planeado por las élites mundiales con un solo propósito: poder gobernar el mundo a su antojo. ¿Será aquello cierto?, veamos y analicemos.


Que el calentamiento global es falso, que la NASA no nos muestra imágenes verdaderas, que Marte tiene otro color, que ciertas enfermedades son generadas en laboratorio y que nos espían a través del Facebook, Sistemas Operativos y teléfonos inteligentes, son solamente algunas de las así llamadas: teorías de la Conspiración que han nacido en un mundo envuelto en la crisis, guerra y caos. Hay quienes creen (y realmente hay buenas fuentes para creerlo aunque no sea cierto del todo o puede que sí) que esto (teorías de la conspiración) es planeado por las élites mundiales con un solo propósito: poder gobernar el mundo a su antojo. ¿Será aquello cierto?, veamos y analicemos.

Han habido acontecimientos excepcionales e inventos raros que han hecho creer que esto así es y que cada uno son pistas de un plan malvado para controlar masas y gobernar al ser humano, en otras palabras manejar y controlar este planeta y a sus habitantes. Estas son algunas de ellas: 


El Ataque terrorista del 11 de Septiembre: Muchos afirman (y basta con hacer una búsqueda en Google para comprobarlo) que este evento fue perpetrado por los Estados Unidos para poder invadir Iraq, y que en realidad todo fue planeado por la CIA. Se detalla que el World Trade Center no pudo ser destruido completamente con el choque de los aviones y que había supuestamente bombas colocadas estratégicamente para hacer que las columnas colapsaran. Como afirman ciertos opositores a las potencias mundiales: si esto fue verdad, de todas las cosas infames que ha hecho Estados Unidos, esta sería la más baja, pues ha usado a su propia gente como sacrificio para sus propósitos.— 

Operación Gladio: Fue creada después de la Segunda Guerra Mundial por Estados Unidos e Inglaterra, con el propósito de responder una invasión por parte del lado comunista en Europa Occidental. La Estrategia de Tensión de Gladio fue formulada para hacer ver a los partidos de izquierda como terroristas, se armaron varios atentados para hacer creer a la población que así era. Cientos de personas murieron en toda Europa por esto. 

Hoy un prisionero que cumple cadena perpetua por ser ex-miembro de Gladio, confesó que éste era un plan por parte de los gobiernos para que la gente solicitara más protección por parte del Estado, una forma de controlar a las masas.
 
El Nuevo Orden Mundial: Esta es una de las más famosas en la actualidad y también tenebrosa, ya que aparenta ser verdadera, pues tanto economistas como gobernantes lo han expuesto en sus distintas conferencias como una manera de salir de la crisis y establecer el orden en todas las naciones. Este supuesto orden llegará con violencia (que probablemente ellos mismos provoquen), imponiendo miedo para que la sociedad añore la paz que dicen poder establecer bajo sus reglas. No obstante, esto no es lo peor, ya que según sus planes para llegar a este utópico mundo, se necesita erradicar la tercera parte de la humanidad, que según ellos es la necesaria para mantener todo funcionando.

Chemtrails: Según esta teoría de la Conspiración, el cielo es constantemente fumigado por aviones que dejan atrás de sí una estela blanca que contiene químicos que según algunos investigadores son para provocar enfermedades y otros para contener la sobre-población mediante la esterilización. Otros encambio afirman que es para erradicar el efecto invernadero.

Según el gobierno se trata solamente de una "condensación dejado por aviones militares y comerciales", lo malo y lo que hace dudar es que esto se logra a una altura de por lo menos 8,000 metros y los aviones que se han visto vuelan a 3,500. Además, Alemania admitió que rociaba a su país con un químico para combatir el efecto invernadero

Fluorización: El fluoruro se añade en el agua para impedir de alguna forma las caries dentales, sin embargo hay quienes piensan que se añade más de lo permitido ya que uno de sus efectos secundarios es la de reducir la capacidad mental de las personas y así poder manipularlas, otros opinan que probablemente sea una "estrategia de las farmacéuticas para tener a una población enferma".

Sarcófagos de plástico y campos de Concentración en Estados Unidos: Estos sarcófagos se encuentran en Atlanta - Georgia, y son completamente visibles, son aproximadamente 500,000 y le pueden caber 4 cuerpos humanos. Estos supuestamente pertenecen a FEMA (Federal Emergency Management Agency) y la conspiración dice que éstos y los campos de concentración serán empleados luego de un sometimiento a un Estado de Ley marcial por la élite global en este país, otros lo relacionan con los decapitados mencionados en el libro del Apocalipsis.

Espionaje masivo o Echelon: Se dice que todos somos espiados de una forma u otra, ya sea por nuestro perfil de Facebook, por nuestro Sistema Operativo o por algún correo electrónico, incluso por nuestros teléfonos inteligentes. Esta teoría dice que los servicios secretos de Estados Unidos y de Europa interceptan todas las llamadas telefónicas, así como correos, fax, redes sociales, etc. para mantener en la mira a las personas que pueden ser potencialmente peligrosas y así poder "parar" a tiempo un atentado o algún evento trágico. Esto llegó a ser admitido por Australia y Europa, quien dijo en 2001 que hacer este tipo de espionaje ya es algo totalmente rutinario.

El Virus del Sida fue creado por el hombre: La conspiración dice que esta terrible enfermedad fue creada por científicos en diversos laboratorios de Estados Unidos y fue esparcida en África central con propósitos nefastos y experimentales, todo esto debido a que no hay rastro de una línea del tiempo de la misma. El Sida sería una herramienta-enfermedad "nueva" para supuestame reducir la población cada año. 

La pistola de ataque cardíaco de la CIA: Así es, según esta conspiración, con este instrumento la CIA puede deshacerse de sus enemigos. Esta pistola lanza un dardo tan pequeño como el tamaño de un mosquito con un veneno letal que al entrar al cuerpo se desnaturaliza rápidamente por lo que es muy difícil detectarlo después de haber cometido el ataque y en una autopsia. 

El Calentamiento Global es un engaño: Los que defienden esta teoría, dicen que la Tierra ha sabido arreglárselas para poder mantener una temperatura estable desde que comenzó su existencia hace millones de años, ellos proponen que el calentamiento Global es un engaño de los gobiernos y ciertas empresas para poder confundir a la población y crear finanzas millonarias con este fin.

Los atentados del 7 de Julio en Londres fueron hechos por el gobierno. Un caso parecido al de las Torres Gemelas, en este se dice que el atentado en el metro en Londres fue hecho por Inglaterra para poder entrar en una guerra con Medio Oriente. Todo debido a que los vídeos que muestran a los supuestos asesinos según cuentan los investigadores no concuerdan con el resto del escenario, es decir, fueron manipulados digitalmente para que ahí aparecieran y que las bombas no se encontraban en sus maletines, si no debajo del suelo de los trenes. 

El hombre nunca llegó a la Luna: Esta hipótesis asegura que en los años 60, Estados Unidos se puso la meta de llegar a la luna con el hombre y que mientras avanzaba el tiempo y con todos los experimentos fallidos y muerte de los animales que fueron enviados (entre ellos gatos, perros, tortugas y simios), los científicos se dieron cuenta que salir al espacio exterior, sin la protección de nuestra atmósfera era radicalmente imposible por la violenta radiactividad y la falta de tecnología. Por lo tanto, habrían construido un escenario perfecto al más puro estilo de Hollywood para hacernos creer que aquél 16 de Julio de 1969 el hombre llegó a la Luna en la misión Apolo 11. Las preguntas que encierran este misterio serían: ¿porqué la bandera flameaba en un lugar sin aire?, ¿porqué ya no se regresa a la luna con humanos?, ¿porqué se prefiere enviar robots a la luna en lugar de cosmonautas, acaso es muy peligroso?, ¿porqué hay sombras dobles en las fotos, producto tal vez de iluminadores externos en el escenario?,  etc...

La Nasa no nos muestra colores reales en las fotografías. Esta teoría es interesante y muchos investigadores nos dicen que Marte no posee el color rojizo que nos muestran. Que Marte tiene cielos azules y desiertos pero no todo el óxido que nos han dicho o hecho creer. Por tal motivo la NASA y las misiones espaciales ven "viable" el poblar, sembrar y dar vida a dicho planeta en los siguientes años cosa que no sería posible si el planeta estuviera tan "envenenado" como nos han contado. La argumentación más interesante de los defensores de ésta teoría de la conspiración es que supuestamente Júpiter, Saturno y un largo etc. no tendrían dichos colores porque todo se recibe en la Tierra en blanco y negro desde los satélites y no a todo color como vemos, pues el mismo es superpuesto en los laboratorios de la NASA, esto con fines de mantenernos engañados. De todas formas, ellos son la única fuente que tenemos para "saber" cómo es el espacio exterior ya que por medios propios sería imposible ir a comprobar que eso es o no cierto, por lo que tendremos que conformarnos siempre con lo que nos den. ¿Un engaño fácil?, definitivamente para meditar.

Sin más por ahora, un gran saludo desde Misteriosa Realidad.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Las Teorías de la Conspiracion más famosas y escalofriantes
Las Teorías de la Conspiracion más famosas y escalofriantes
Que el calentamiento global es falso, que la NASA no nos muestra imágenes verdaderas, que Marte tiene otro color, que ciertas enfermedades son generadas en laboratorio y que nos espían a través del Facebook, Sistemas Operativos y teléfonos inteligentes, son solamente algunas de las así llamadas: teorías de la Conspiración que han nacido en un mundo envuelto en la crisis, guerra y caos. Hay quienes creen (y realmente hay buenas fuentes para creerlo aunque no sea cierto del todo o puede que sí) que esto (teorías de la conspiración) es planeado por las élites mundiales con un solo propósito: poder gobernar el mundo a su antojo. ¿Será aquello cierto?, veamos y analicemos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHsFlwHTtAVOCYv0pZoP6lhUu3c0ETjiixDUkE6fy97VFyEuvxB2G2tIfd42PJ5p9Pu9zwyTcCKYjRgwI4N1ACdAoqG4GkEPiwaQvKov0BxX16QpK5x8PRMyu7hksByXuxZLzEpC1av6E/s320/las+teorias+de+la+conspiracion+mas+famosas.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHsFlwHTtAVOCYv0pZoP6lhUu3c0ETjiixDUkE6fy97VFyEuvxB2G2tIfd42PJ5p9Pu9zwyTcCKYjRgwI4N1ACdAoqG4GkEPiwaQvKov0BxX16QpK5x8PRMyu7hksByXuxZLzEpC1av6E/s72-c/las+teorias+de+la+conspiracion+mas+famosas.png
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2015/06/las-teorias-de-conspiraciones-mas-famosas.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2015/06/las-teorias-de-conspiraciones-mas-famosas.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido