The haunting hour, una serie encantadora

¿Crees que hay seres que habitan las paredes de tu casa? ¿Te atreverías a llamar a Bloody Mary frente a tu espejo? ¿Le robarías un vestido a una bruja? ¿Piensas que una muñeca puede cobrar vida? ¿Qué me dices de los vampiros, extraterrestres, gollum y momias? ¿Te puedes imaginar un carro de helados fantasma?. 

Si te sientes atraído por los temas sobrenaturales y te gusta sentir miedo en la seguridad de tu casa; The haunting hour es la serie ideal para ti, pues aborda todos estos temas en una forma muy particular y entretenida, generando situaciones de fantasía, misterio, terror y suspenso al muy puro estilo "leyendas urbanas". 

The haunting hour es una serie coproducida entre Estados Unidos y Canadá, comenzó su transmisión el 29 de octubre de 2010 y su último episodio salió al aire el 29 de noviembre de 2014. Se hicieron cuatro temporadas con 76 episodios en total de 20 a 30 minutos cada uno. Esta serie está inspirada en los libros de Robert Lawrence Stine, quién es uno de los escritores más prolíficos y destacados en el género de las historias de ciencia ficción y terror para niños y adolescentes. 

Cuenta con más de 60 libros, todos ellos con historias creadas para ponerte la piel de gallina. Una de las características más atractiva de la serie es que no tiene un elenco fijo, en cada capítulo se presenta una historia nueva y los personajes son interpretados por distintos actores. Esto le da un carácter muy interesante porque permite que las historias sean más diversas y abarquen un radio más amplio de historias y personajes. 

Esta serie se ha convertido en una serie de culto en donde puede ver la participación de muchas estrellas de Disney como: Booboo Stewart (Descendientes), Debby Ryan (Jessie), Luke Benward (Cloud 9, Girl vs Monster), Calum Worthy (Austin & Ally) entre otros. 

Otro aspecto que sobresale es que en la serie el principal protagonista siempre es un adolescente o un niño; el cual tendrá que hacer frente a los peligros, misterios y seres sobrenaturales, tratando de salir bien librado de ellos. 

Esta serie tiene un estilo algo oscuro y sombrío, no siempre las historias tendrán un desenlace feliz; lo que la hace más atrayente para todos los fanáticos del terror. Si bien esta serie está creada principalmente para los adolescentes, los más grandes aún podrán disfrutar de estas buenas historias y quizás de algún susto. Así que si te atreves… ¡búscala! está disponible en Netflix y también quizás por algún rincón interesante de Internet.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

Publicar un comentario en la entrada

La verdad que a las personas curiosas nos llama todo aquello que sea sobre-natural, jeje... un abrazo

[blogger][facebook]

Alexm4d

{facebook#https://www.facebook.com/misteriosarealidadapp} {twitter#https://twitter.com/halpamen} {google-plus#https://plus.google.com/+AlexMendezRomero} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las imágenes de las plantillas son obra de sololos. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget