El misterio de los Monstruos de las Profundidades

El mar es tan inmenso como misterioso y aunque nos cautiva por su belleza; sin duda hay algo oculto en él que es inquietante y terrorífico, capaz de aterrorizar hasta al más valiente y es que ciertamente desconocemos lo que esconde en sus profundidades oscuras, donde ni siquiera la luz puede llegar. 

Apostaría a que no quisieras ser un testigo directo de cuando estos seres secretos deciden revelarse subiendo a la superficie para llevarte con ellos al fondo del mar. Estas criaturas extraordinarias se muestran de vez en cuando, han sido reseñadas y avistadas desde hace siglos, incluso los marineros en sus bitácoras dejaban constancia con sus relatos y dibujos de estos monstruos marinos. 

Se dice que en el pasado se elaboraron mapas señalando a las criaturas y donde fueron avistadas para que se trazaran rutas alternas. 

El Kraken por ejemplo es quizás la criatura que más se reseña a través de los años. Originario de la mitología escandinava este se describe como un calamar gigante, con inmensos tentáculos llenos de ventosas y colmillos. Su ataque es feroz puesto que sobrepasa el tamaño de las embarcaciones enrollándolas con sus poderosos tentáculos para empujarlas al fondo del mar y por si esto no fuese suficiente, es capaz de provocar un remolino en las pesadas aguas, arrasando todo a su paso. 

Si el Kraken no te impresiona quizás Leviatán si lo logre. Esta malévola criatura está reseñada inclusive en la Biblia por Isaías capítulo 27: “En aquel día Yahveh visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviathán, serpiente rolliza, y sobre leviathán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar.”

De Leviatán se dice que es la bestia más horrorosa existente en el mar y muchos creen que es una de las muchas caras de Satanás. Lo misterioso es que también se habla de que en el mar habita un dragón o posiblemente es el mismo Leviatán a quien se le describe como una inmensa serpiente con cabeza de dragón, cuya piel está hecha de escamas tan impenetrables como una armadura, tiene 300 ojos incandescentes que alumbran su paso por las aguas que hierven por el inmenso calor que su cuerpo desprende. 

No hay ser vivo que le pueda hacer frente, a no ser que hablemos del poderoso y temido Tritón, este semi-dios mitad hombre mitad pez, capaz de controlar a todas las bestias marinas y manejar a su antojo los elementos de la naturaleza, quizás dándole la facultad de decidir el destino de todos los que surcan sus mares. 

Y no puede faltar la impresionante Hydra, esa serpiente de muchas cabezas que cuida la entrada del inframundo en las profundidades del océano. Todos ellos son parte del misterio de los monstruos de las profundidades y quizás la próxima vez que te sumerjas en el mar puedas descubrirlos, no obstante de que existe algo terrorífico allí es un hecho, el hombre conoce más de Marte que del mar, así que aun no sabemos nada.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

[blogger][facebook]

Alexm4d

{facebook#https://www.facebook.com/misteriosarealidadapp} {twitter#https://twitter.com/halpamen} {google-plus#https://plus.google.com/+AlexMendezRomero} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCgdK7Dn-C5iIGutDLr8qSdA}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las imágenes de las plantillas son obra de sololos. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget