¿Será posible que Amasia llegue a ser la nueva Pangea de la Tierra?

COMPARTIR:

Lo interesante de este tema es intuir si el ser humano vivirá para ese entonces o ya habrá desaparecido por completo del planeta, destrozándolo con todo el arsenal bélico que se posee en la actualidad.

Se requieren doscientos cincuenta millones de años aproximadamente —según la predicción científica que desde 1992 viene en su mente— para la formación de un súper continente que los investigadores han llamado Amasia, mismo que sería la Nueva Pangea de la Tierra



Paguea fue hace millones de años, un solo continente enorme a nivel mundial que con el paso de los años se fue dividiendo producto de los terremotos y otros fenómenos naturales, por tal motivo ahora tenemos cinco continentes como pedazos grandes esparcidos en los océanos que si los juntáramos correctamente, éstos calzarían. Se puede observar con facilidad que las costas de América —por ejemplo— calzan con las costas de África.

Europa, Asía y América se fusionarían en una gran masa de tierra llamada Amasia, regresando nuevamente al inicio, eso es lo que esperan los estudiosos que en el futuro suceda, leamos la nota oficial:

Amasia es un posible supercontinente del futuro que podría formarse por la fusión de Asia y Norteamérica. Esta configuración, que es una alternativa de Pangea Última, podría efectuarse si la dorsal mesoatlántica del océano Atlántico continúa abriéndose mientras Eurasia rota bajo el impulso de África en dirección al norte. Bajo tales circunstancias, Norteamérica podría fusionarse con Asia a lo largo de la línea de sutura de Siberia. Aproximadamente al mismo tiempo, Australia y la Antártida se dirigirían al noreste en un proceso que cerraría en gran parte el océano Pacífico. El Atlántico actual habría crecido entonces hasta convertirse en el océano más grande del nuevo mundo. — Wikipedia.

Lo interesante de este tema es intuir si el ser humano vivirá para ese entonces o ya habrá desaparecido por completo del planeta, o quizás hayan "evolucionado" tanto que los seres vivientes del futuro no tendrían nada en común con los de hoy en día, como sucede con los neandertales u otros homínidos que según los científicos existieron hace miles de años y que ahora descubrimos y estudiamos como supuestos antecesores de nosotros e intrigados queremos conocer cómo hemos avanzado hasta convertirnos en una raza supuestamente superior creadora de tecnología en tan poco tiempo. 

Doscientos cincuenta millones de años es mucho tiempo para la vida humana, nosotros como civilización creadora de arte, ciencia, tecnología, generadora de cultura y conocimiento apenas contamos con seis a doce mil años según los libros de las diferentes culturas de antaño y otras investigaciones, y esta cifra en cantidades universales no es nada. 

Nuestra historia narra acontecimientos mundiales desgarradores y también tantos otros que han cambiado la concepción la vida humana como son las dos Grandes Guerras mundiales sucedidas en el mismo siglo pasado, el viaje a la luna en donde también habría que estar seguros de que en verdad llegamos, la ciencia y tecnología actual que poseemos y un largo etc. 

Cada civilización tiene su propio proceso de vida y existencia, nace, crece, madura, envejece y muere, así sucedió con las grandes culturas, los Egipcios, los Sumerios, en América las culturas Mesoamericanas, todas tuvieron su tiempo, vivieron su momento y por elección natural o bien por decadencia o conquista dejaron de existir, se fusionaron o bien se extinguieron para siempre. También podemos suponer que seamos nosotros mismos quienes terminemos con nuestra propia civilización tal como la conocemos ya que actualmente poseemos el suficiente arsenal bélico para reventar este planeta. 

Aquellos creadores y diseñadores del superhombre, confeccionado con nanotecnología celular, mitad humano, semi- artificial, con capacidad para auto repararse, retardar el envejecimiento cerebral, eliminar el dolor y la enfermedad y colocar la "consciencia" en modo digital para así lograr vivir cientos de años o incluso desarrollar la inmortalidad (según el proyecto Avatar 2045), sean ellos quienes eliminen a los “primitivos” y limitados seres humanos, como pudo suceder hace miles de años cuando el homo-sapiens (según los evolucionistas) eliminó a sus rivales y se convirtió en la especie dominante de la Tierra, ¿pudiera acaso ser posible ésto nuevamente? y la misma pregunta cabe para la formación del súper continente del futuro llamado Amasia. 

Lo que si es cierto es que nosotros ya no estaremos allí para comprobar que —a través de alguna lectura o vestigio— los habitantes de Amasia observarán cómo sus antepasados y primitivos humanos nombraron como Amasia a la Nueva Pangea de la Tierra.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: ¿Será posible que Amasia llegue a ser la nueva Pangea de la Tierra?
¿Será posible que Amasia llegue a ser la nueva Pangea de la Tierra?
Lo interesante de este tema es intuir si el ser humano vivirá para ese entonces o ya habrá desaparecido por completo del planeta, destrozándolo con todo el arsenal bélico que se posee en la actualidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUDq0GhpqOf_pQi1bn6EIcv7hAvPMTRAgYybDWPBVgiAifpUKjF08XhI9N7SSsCZOsQ38kak5P0qv48W5_TYBzOPRa6Aa1ftd9cw1ac3mcmT8UFMbgBOyFCzN5kUHzbPaTp_9y77PAfW0/s400/Amasia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUDq0GhpqOf_pQi1bn6EIcv7hAvPMTRAgYybDWPBVgiAifpUKjF08XhI9N7SSsCZOsQ38kak5P0qv48W5_TYBzOPRa6Aa1ftd9cw1ac3mcmT8UFMbgBOyFCzN5kUHzbPaTp_9y77PAfW0/s72-c/Amasia.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2017/03/amasia-la-nueva-pangea-de-la-tierra.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2017/03/amasia-la-nueva-pangea-de-la-tierra.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido