Leyendas Urbanas: noticias de 1960

COMPARTIR:

Aquí una leyenda urbana que comprende tres historias muy interesantes

Esta serie de noticias se podrían datar allá por la década de 1960. Seguramente por entonces ocurrió algún suceso muy similar y las historias originales se fueron transformando con el paso del tiempo. Lo cierto es que los periódicos locales sacaban lo siguiente:

Musica Recomendada



CERDOS EN LA CARRETERA
Dos amigos circulaban por una pequeña carretera cuando su coche se cruzó con otro automóvil conducido por una exuberante rubia. Justo a su altura la mujer les gritó: —¡Cerdos! El conductor no se lo pensó dos veces, y girando la cabeza para responderle, le contestó a gritos: —¡Tú si que eres una sucia, tú eres la cerda!

Al salir de la siguiente curva, el piloto se vio obligado a dar un fuerte frenazo con tremendo susto. En aquel preciso instante, atravesaba la carretera una piara de cerdos que eran trasladados a una granja cercana.

LLAMANDO A LA CIGÜEÑA
Un verano cualquiera en la ciudad de Nápoles (Italia), los titulares de la prensa se hacían eco de una increíble noticia: una pareja de enamorados demandaba a una compañía aseguradora los gastos de su boda y la manutención de un recién nacido hasta su mayoría de edad.

Al parecer, los novios se encontraban dentro de su coche en un paraje denominado «Parque del Amo» (un lugar al que las parejas sin muchos recursos y sin apartamento propio acudían para satisfacer sus necesidades amatorias). La noticia narraba que mientras los jóvenes hacían efusivamente el amor, su coche fue golpeado por detrás con tal violencia que el joven eyaculó dentro de la joven debido a la potencia del encontronazo.

Los daños producidos en el accidente fueron varios arreglos de chapa y un embarazo no deseado. Los novios acordaron casarse, tener el niño y demandar a la compañía de seguros del vehículo que los embistió.

UNA GANGA DE VEHÍCULO
El suceso aconteció (o esto es al menos lo que se cuenta) en una carretera poco transitada, a las afueras de una gran ciudad estadounidense.

Un empresario local, agobiado por las deudas, decidió acabar con su vida en el interior de su fastuoso vehículo. Descerrajarse un disparo a quemarropa en la sien fue el método elegido.

Pasaron varias semanas antes de que la policía encontrara el cadáver. Aquellos días se registraron temperaturas de más de cuarenta grados, por lo que el cadáver del empresario se había casi licuado en el interior del automóvil.

A los pocos meses, y después de que la policía científica retirara los restos del suicida, el automóvil se puso a la venta en un concesionario no sin antes haber pasado la revisión preceptiva y un saneado en profundidad tanto del interior como del exterior. 

El caso es que el auto fue pasando de dueño en dueño y el precio fue bajando a medida que cambiaba de comprador.. ¡Era insoportable el hedor que expelía su interior! Por más que se limpiaba, el olor putrefacto y nauseabundo parecía haber sido absorbido por las moléculas de metal de la estructura.



No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,178,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Leyendas Urbanas: noticias de 1960
Leyendas Urbanas: noticias de 1960
Aquí una leyenda urbana que comprende tres historias muy interesantes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtxNfpP6CO4t8lYF8DL8QX2CilAp6gib-ueLep-pu10bKimotoN8nLEBIoa5zU2GXmW9HvHmiNy_3qucrAA7_c4m0og5XyQitVW6pVRhBiLOFxrwh06VkKW3IPaOLJMZwKiHP4jaxTHnQ/s320/leyendas+urbanas+periodicos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtxNfpP6CO4t8lYF8DL8QX2CilAp6gib-ueLep-pu10bKimotoN8nLEBIoa5zU2GXmW9HvHmiNy_3qucrAA7_c4m0og5XyQitVW6pVRhBiLOFxrwh06VkKW3IPaOLJMZwKiHP4jaxTHnQ/s72-c/leyendas+urbanas+periodicos.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/05/leyendas-urbanas-noticias-de-1960.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/05/leyendas-urbanas-noticias-de-1960.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido