Estimados amig@s, aquí comienzo un cuento dividido en entregas que iré publicando paulatinamente. No puedo decir que está entre mis historias más terroríficas porque es extraño lo que me sucede a lo largo del camino y cada noche. Sin embargo, con muchísima certeza puedo asegurarles que encierra misterio profundo y siento que la inspiración me surge de alguien que se ha colado en mi mente desde hace días y me dicta lo que van a leer a continuación. Aun no lo entiendo y sé que lo comprenderé al final junto con ustedes. Hay una voz que me susurra al oído, me posee e invade mis pensamientos, yo solo escucho y debo plasmarlo ahora... mientras percibo el sonido de las teclas presionando... escribiendo.... comenzando...
Estimados amig@s,
aquí comienzo un cuento dividido en entregas que iré publicando paulatinamente. No puedo decir que está entre mis
historias más terroríficas porque
es extraño lo que me sucede a lo largo del camino y cada noche. Sin embargo, con muchísima certeza puedo asegurarles que
encierra misterio profundo y siento que
la inspiración me surge de alguien que se ha colado en mi mente desde hace días y me dicta lo que van a leer a continuación. Aun no lo entiendo y sé que lo comprenderé al final junto con ustedes.
Hay una voz que me susurra al oído, me posee e invade mis pensamientos, yo solo escucho y debo plasmarlo ahora... mientras percibo el sonido de las teclas presionando... escribiendo.... comenzando...
Navegando una noche por Internet, ávido de lectura e intrigado por la curiosidad, me encontré con un blog muy interesante en medio de millares de URLs esparcidas por la red como arena del mar. Imágenes de amor, cartas románticas y frases llenas de sentimiento junto con palabras que salían del corazón, llenaban aquél espacio mágico donde Mary, la autora de ese rinconcito de poesía, escribía diariamente desde el 2009.
Claramente se veía que estaba enamorada, sus actos la delataban y en una foto al lado izquierdo del blog, yacía ella. Cabello negro, ojos verdes y rodeados de hermosas pestañas largas, piel aceituna y labios rojos, finos pero muy bien definidos, adornaban su rostro bonito que llamaba la atención a primera vista. Tenía la sonrisa de un ángel, pero su mirada denotaban una especie de tristeza que camuflaba en el fondo de su alma. Decidí no dar importancia y fui por una taza de café, la noche era larga y por supuesto no tenía sueño, estaba decidido a leer lo que más me gustase.
Sinceramente no presté atención a la fecha del último post publicado, pero algo en mi interior me decía que me vaya al principio de todo y haciendo caso a ese "yo interno" no se si subconsciente o muy consciente, bajé al tope inferior derecho de la pantalla y di un clic en enero. El artículo que decía "Mi Primer Post", estaba escrito con Verdana en fondo gris, adornado de corazones rojos alrededor (como si de una carta de amor se tratase) y decía lo siguiente:
"01/01/2009 - Dedicado al amor de mi vida: Desde que te conocí (ya dos semanas), no dejo de pensarte. Te amo con mi vida y recuerdo a cada instante ese beso... tus labios... tu mirada... me enloqueces demasiado. Nadie me había dado tanto amor y siento que la vida es tan hermosa. Todo es diferente ahora, veo los colores de la naturaleza, ya nada es gris. Te sueño, me despiertas, te acaricio, me abrazas y eres mío. Cuando leas esto amor, sé que me amarás mucho más como yo a tí. Siempre tuya Mary. Nunca me dejes..."
Si..., era así de corto pero lleno de sentimientos. No puedo negar que me sentí cautivado y hasta me dejé llevar por un rato. ¡Ah, el amor es así de maravilloso!. La noche aún estaba joven (para mi al menos porque ya en el reloj daban la 1:00 de la mañana) y la penumbra estaba casi en el punto máximo, eclipsando el cielo poblado de radiantes estrellas. Continué con los siguientes posts y eran parecidos. Mary empezó a cautivarme con escritos muy románticos y por momentos me decía para mi mismo: -y ¿quién será el afortunado?- Para mi sorpresa no habían comentarios, ni rastros de ese alguien en lo que había visto hasta entonces. -Bueno, a lo mejor es un muchacho que no le gusta publicar nada- pensé.
Y así, letra tras letra y palabra tras palabra, ella se aferraba cada día a su gran amor. Febrero y luego Marzo, lleno de romanticismo, tres o cuatro posts por semana con breves esquelas pero maravillosas frases de amor en tan poco texto. Un blog genial, dedicado a quien le había arrebatado el sueño y que ahora era el dueño de su propia vida. ¿Dónde estaba el susodicho?. Aún no lo encontraba, ni ella escribía un nombre, ni él se hacía presente, había mucho que seguir leyendo y yo quería averiguar. A estas alturas la curiosidad no me iba a dejar en paz. -Debe haber al menos algún comentario por allí-, me dije. Un sorbo más de café y continué.
-¿Qué es esto?... veamos de nuevo, no puedo estar equivocado. Aquí dice Abril y éste es el primer post de dicho mes. ¡Es extraño!, ¿será posible que...?- No podía creer lo que leía. Ahora si
yo estaba atrapado, ¡ya no saldría de ese lugar hasta averiguar la verdad! (Continúa...).
El blog de alguien que murió (Parte 2)
Alex Méndez Romero
Email: alexm4d@hotmail.com
http://www.misteriosarealidad.com/
Artículos relacionados:
He tenido un "deja vu". He recordado mi juventud, en el que me encantaba leer libros de misterio y terror.
ResponderEliminarA la espera!
Próximamente parte 2... :) Saludos cordiales!
EliminarEa, lo has dejado.en lo mejor,aquí me tienes esperando :)
ResponderEliminarGracias Juan!, y lo mejor está por venir! :) Saludos cordiales.
EliminarQue interesante!!!! en espera de la seguna parte... :D
ResponderEliminarMuchas gracias Daly.... muy pronto se descubrirá el misterio ;) algo asombroso está por venir. Saludos cordiales.
EliminarMira, otro que practica la tecnica de Enrique.... dejar al personal en suspense.... muy bueno Alex.
ResponderEliminarGracias Carlos :) me alegro que te haya gustado.
EliminarMe imagino muchas cosas con esta primera parte, será que existe un comentario en algún post? desde donde se estaba escribiendo ese blog!!...muy interesante Alex...esperamos la segunda parte...saludos.
ResponderEliminarSaludos y muy pronto la segunda parte :)
EliminarMe tienes intrigada..pero ya voy a leer la segunda parte..:))
ResponderEliminary la tercera parte que!!! jajaja un poco tarde
ResponderEliminar