Hace miles, millones o billones de incalculables e inimaginables trillones de años, cuando los destinos fueron escritos y sellados en los libros de la vida de todos los seres vivientes del Universo y después de que los cuerpos físicos y también los invisibles fueron entregados a cada quien que poseía conciencia, pensamiento y razón, los Señores de las Estrellas dominaron el vientre del Infinito, llamado y conocido por las altas huestes como: Cosmos.
“Hace miles, millones o billones de incalculables e inimaginables trillones de años, cuando los destinos fueron escritos y sellados en los libros de la vida de todos los seres vivientes del Universo y después de que los cuerpos físicos y también los invisibles fueron entregados a cada quien que poseía conciencia, pensamiento y razón, los Señores de las Estrellas dominaron el vientre del Infinito, llamado y conocido por las altas huestes como: Cosmos.
Allí se esparcieron a través de los milenios por diversos mundos, navegando entre galaxias enormes que por entonces circundaban el Éter. De esa forma llegaron a un planeta joven, azul y que tenía solamente agua y lo eligieron para habitar.
Los milenios transcurrían tan rápido para ellos poseedores de la tan anhelada inmortalidad, que la geografía de aquél mundo cambió. Cuando todo fue diferente y lugares secos aparecieron, los Señores de las Estrellas empezaron a tomar territorios y a fundar ciudades enormes y edificaciones magnánimas. Pero un buen día se fueron.
Con el paso del tiempo y no hace mucho, porque sucedió hace solamente 100.000 años, un tercio de ellos regresó a la Vía Láctea y unos pocos recordó al minúsculo planeta de antaño, cuyo nombre ahora es La Tierra. Para sorpresa de los inmortales, el mundo estaba habitado y se encontraron con seres pensantes que se llamaban entre sí como humanos.
Bajaron a un punto en especial, un lugar que conservaba energía magnética de los cuatro polos de la Tierra y abundantes cimientos de oro, cuyo nombre era Leikkonn, un pequeño pueblo en donde la vida era feliz y tranquila.
Desde entonces, aquél sitio jamás volvió a ser el mismo, los Señores de las Estrellas se marcharon pero todo cambió para sus habitantes y no solo para ellos, si no para todas las generaciones venideras a través de los siglos. ¿Qué fue lo que ocurrió allí?. Esta es la historia del Pueblo de la Inmortalidad.”
****
Joao, un joven quien desde siempre ha tenido gran interés por la literatura fantástica y misteriosa, mientras buscaba un volumen de civilizaciones perdidas para culminar su monografía y graduarse al fin en la carrera de Historiador, descubre un libro insólito, extraño y único en la biblioteca de su Universidad, el mismo que lo llevará a un lugar recóndito del planeta Tierra en donde se enterará de una increíble verdad oculta desde hace milenios.
Descargar desde Apple Store
Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com
Seguir a @Halpamen
http://www.misteriosarealidad.com
http://www.apuntescuriosos.com
http://www.alexmendezromero.com
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS