Cinco teorías conspirativas más raras de la actualidad

COMPARTIR:

Misterios son aquellos sucesos que no pueden ser revelados ni descubiertos, y parte de ellos son las famosas teorías conspirativas, aquí te contamos.

Las teorías de conspiración, surgen de la presunta ocultación o tergiversación de un acontecimiento, por causa de oscuros intereses que jamás deben ser expuestos. A veces descabelladas, muy imaginativas y algunas otras, parecen tener mucho más sentido, pero al final, todas se basan supuestamente en lo mismo: que existe una poderosa elite que lo controla todo y oculta la verdad a la población mundial. Y hoy, te vamos a contar cinco teorías conspirativas más raras de la actualidad. Ahora dicho sea de paso, que tal que todo lo que se dice es porque en verdad si hay algo de cierto?, hay un refrán que dice que: cuando el rio suena es porque piedras trae.

1. Microchips en las vacunas

Desde el comienzo de la pandemia, los conspiranoicos sostuvieron que las vacunas sirvieron para inocular microchips de rastreo y que las antenas de 5G –una tecnología de comunicación inalámbrica con mayor velocidad de transferencia– pueden leer el supuesto código de barras y monitorear a la población.


2. El gran reemplazo

Esta teoría de la ultraderecha, se origina en Francia. Se basa en asegurar que, la izquierda, las élites liberales y las oenegés tienen un complot para sustituir a la población blanca de origen europeo y cristiano por pueblos no europeos y musulmanes, a través de la inmigración masiva.


3. La luna es falsa

Una de las más extendidas a lo largo de los años es que el hombre no pisó la Luna en 1969, sino que todo fue una mentira de la NASA. Un secreto que la CIA se ha encargado de proteger durante medio siglo. Pero el asunto no queda solo ahí: hay quienes creen que, la Luna no existe, sino que se trata de una proyección. 

 


4. Finlandia no existe

Según algunos teóricos de la conspiración, Finlandia sería en realidad un país inventado por Japón y Rusia en la Primera Guerra Mundial para que los japoneses pudiesen pescar a sus anchas en el mar Báltico desde Rusia sin ningún tipo de repercusión internacional. Y, el resto de los países lo habría mantenido en secreto, haciendo de Finlandia un “país modelo”, un concepto aspiracional. 

 


5. J.K Rowling no existe

Hay quienes no creen que J.K. Rowling haya escrito Harry Potter; es más, en 2005, la directora de cine noruega Nina Grünfeld manifestó que la serie del niño mago había sido escrita por un grupo de autores y que J.K.Rowling era solo la imagen, un rostro para un pseudónimo de muchos.

 

Y tu... tienes alguna teoría conspirativa que te parece interesante?

www.misteriosarealidad.com
www.apuntescuriosos.com

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Cinco teorías conspirativas más raras de la actualidad
Cinco teorías conspirativas más raras de la actualidad
Misterios son aquellos sucesos que no pueden ser revelados ni descubiertos, y parte de ellos son las famosas teorías conspirativas, aquí te contamos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB9rZwAnIV501rpiGiBLk5M7MDkXJco8w9sepCVdHlelmXiyqwXYsLRVnn4WinWiBbwPxP_qkMQtKnYflo-nZ4jRKg4Ty7XzU8SAQH22Qu2gj4BLaeyV24uBrBeAh7LcM8erhY3Lig3lAwm5EH6O7kkP5I-xv1GelBpv5ytBOKVq05iY4ebDk2v9gFQviT/s320/microchips%20en%20las%20vacunas.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhB9rZwAnIV501rpiGiBLk5M7MDkXJco8w9sepCVdHlelmXiyqwXYsLRVnn4WinWiBbwPxP_qkMQtKnYflo-nZ4jRKg4Ty7XzU8SAQH22Qu2gj4BLaeyV24uBrBeAh7LcM8erhY3Lig3lAwm5EH6O7kkP5I-xv1GelBpv5ytBOKVq05iY4ebDk2v9gFQviT/s72-c/microchips%20en%20las%20vacunas.png
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/01/teorias-conspirativas-raras-famosas.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/01/teorias-conspirativas-raras-famosas.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido