Cinco misterios sin resolver más grandes de la historia

COMPARTIR:

Hay un sinnúmero de misterios que nos envuelven, hoy hablaremos de cinco de ellos.

En el mundo, existen diversos enigmas que han dejado a muchos científicos e investigadores con millones de interrogantes. Pues, aunque se ha tratado de arrojar luz a algunos de los misterios más grandes de la historia, hay casos que aún siguen sin respuesta, lo que ha fomentado la creación de hipótesis y leyendas que aumentan su atractivo. A continuación, te contamos cinco de los misterios más grandes de la historia que aun, no tienen respuesta.

1. Las líneas de Nazca

Las líneas de Nazca son unos geoglifos encontrados en el desierto peruano, que se extienden por el camino a Cahuachi y los más antiguos que se han encontrado están fechados entre los años 400 y 200 a.C. Son visibles desde cierta altura y estas figuras fueron realizadas por la cultura nazca. El misterio radica, en que nadie sabe realmente para que servían estas líneas, muchos han teorizado que se podría tratar de algo relacionado con extraterrestres, porque además en aquel tiempo que tipo de tecnología poseían para poder hacer con tanta precisión las lineas que se aprecian desde las alturas.

2. La identidad de Jack el Destripador

Es posible que Jack el Destripador no fuera el más peligroso de los asesinos; a cambio, bien puede ser de los más crueles y famosos de todos ellos. La identidad del autor del brutal de asesinato de cinco prostitutas del East End de Londres en 1888, sigue siendo un misterio. Su verdadera identidad nunca se ha probado, pese a muchas investigaciones y especulaciones, parece que seguirá siendo así.

3. La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines


La misteriosa desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines ocurrida en 2014, es el misterio de aviación más grande de todos los tiempos. La búsqueda por mar y aire, que involucró a varios países, abarcó al menos tres años, pero el avión y los restos de los 239 pasajeros siguen desaparecidos; tampoco está claro qué causó que el avión se desviara repentinamente de su destino.

4. El puente de los perros suicidas 

En el puente Overtoun de la ciudad escocesa de Dumbarton, un letrero advierte a los dueños de perros de que deben sujetar a sus mascotas con una correa, desde que comenzaron a lanzarse al vacío en 1950, y desde entonces, unos 300 perros han muerto. Se cree, que el lugar es un portal hacia el infierno y que la hipersensibilidad de los animales hace que se lancen al vacío.

5. El Mary Celeste

Este barco mercante zarpó de Nueva York en 1872, con destino a Italia, pero nunca llegó. Apareció en el estrecho de Gibraltar, sin rastro alguno de los 10 pasajeros que iban a bordo y con el único bote salvavidas desaparecido. Jamás se encontraron restos y aun, no hay respuesta de lo que pudo haber pasado, toda una Misteriosa Realidad.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Cinco misterios sin resolver más grandes de la historia
Cinco misterios sin resolver más grandes de la historia
Hay un sinnúmero de misterios que nos envuelven, hoy hablaremos de cinco de ellos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgvlsLBmfytp_XV0pYglNgQnNer16dkWKX95FfI1NF1OzDtg8D-xgb8quH98Eff_hvYDTeTauwnB1VB-8QK3mwdmTRCI6UcgnOqLCcUZqpX42QXXPbpDTbPz6XMRril2H8D8xWXKvhRBhk7rt5mTvK9BtOjpokSpyfXIZ0Dl3Pyw-NDvCJnXqPGpMkZHeRK
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgvlsLBmfytp_XV0pYglNgQnNer16dkWKX95FfI1NF1OzDtg8D-xgb8quH98Eff_hvYDTeTauwnB1VB-8QK3mwdmTRCI6UcgnOqLCcUZqpX42QXXPbpDTbPz6XMRril2H8D8xWXKvhRBhk7rt5mTvK9BtOjpokSpyfXIZ0Dl3Pyw-NDvCJnXqPGpMkZHeRK=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/02/cinco-misterios-mas-grandes-de-la-historia.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/02/cinco-misterios-mas-grandes-de-la-historia.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido