Moloc es conocido como una divinidad fenicia y cartaginesa, dios del fuego al que se entregaban víctimas humanas, principalmente niños.
Aunque ciertamente está bien documentado en textos religiosos, las comunidades históricas y arqueológicas aún debaten la identidad de Moloch y cuán activo fue su culto. Aun así, excavaciones arqueológicas en la década de 1920 descubrieron evidencia de sacrificios de niños en Jerusalén, así como, numerosos artefactos con la inscripción “MLK”, que hace referencia a Moloch. Así mismo, el sacrificio de niños en Cartago parece haber sido habitual, como para que incluso, tuvieran un bosque sagrado y un templo dedicado a su culto a Baal Hammon.
¿Moloch en la modernidad o conspiranoia?
Empezando por el escándalo de Pizza gate, la isla de Jeffrey Epstein, la legalización del aborto en varios países, la campaña extraña de Balenciaga, los iluminatis y QAnon... podrías pensar que nada de esto tiene algo que ver, pero, según los teóricos de la conspiración, si miras bien, todo esto tiene un común denominador: niños. Dando así a entender, que los que siguen profesando este culto son las grandes élites que quieren instaurar el orden mundial, tratando de deshumanizar con los más pequeños, a partir de campañas de moda, programas de televisión o el aborto.
Si bien, los versados en la conspiración han afirmado que esta es otra perversión de la cultura e incluso, un símbolo oculto que quiere imponer el sacrificio de niños a los ciudadanos desprevenidos, todo es simplemente una teoría inclusive un poco descabellada o simplemente religiosos en contra del aborto.
¿Tú que
piensas, crees que sea verdad o una simple alucinación?
COMENTARIOS