El misterio de QAnon: ¿qué es?

COMPARTIR:

QAnon o Q es una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense.

En internet, existen muchas clases de teorías conspirativas, que van desde: los que creen que la Tierra es plana, que nunca se ha viajado al espacio, que las imágenes que tenemos de los planetas son falsas, que los reptilianos viven entre nosotros, que todo es una Matrix, y está QAnon, entre una de ellas. 

Pero ¿qué es QAnon? Pues simplificando seria una  especie de movimiento, en la cual sus adeptos afirman que el expresidente Donald Trump lucha en secreto contra una elite conformada por políticos, artistas y empresarios satánicos que manejan una amplia red de tráfico de niños; ya sea para actos pedófilos, sacrifico u obtención de adrenocromo (una supuesta misteriosa droga que se extrae de la oxidación de la adrenalina que se produce por el susto/maltrato de las personas).

Esta teoría de la conspiración surgió allá por el 2017 en los foros de 4Chan (sitio web anónimo en inglés de tipo tablón de imágenes, ligado a las subculturas y activismo en Internet, siendo el más notable el Proyecto Chanology). Y poco a poco, comenzó a tomar fuerza cuando saltó a las redes sociales, siendo cien por ciento apoyada y seguida por los sectores estadounidenses de extrema derecha. Además, algo que le da más fuerza a este bulo, es que muchos de los representantes del Partido Republicano la respaldan, provocando que se promueva más esta conspiración.

¿Qué significa QAnon?

Pues bien, todo viene de su origen en los foros de 4Chan. Un usuario que se hacía llamar “Patriota Q”, fue quien comenzó a publicar los mensajes con información secreta del gobierno de los Estados Unidos. Se dice que la letra “Q” hace referencia a un alto nivel de seguridad del Departamento de Energía estadounidense y el término “Anon”, es por la palabra en inglés “anonymous”.

Cabe mencionar que, los mensajes de “Patriota Q”, dejaron muchas pistas para evidenciar a esta supuesta élite satánica. Donde se acusó a famosos como: Joe Biden, Bill Clinton, Hillary Clinton, Barack Obama, Bill Gates, Tom Hanks, George Soros, Oprah Winfrey, y hasta al Papa Francisco como parte de este movimiento.

Además, surgió la teoría del Pizzagate, que afirmaba que altos cargos del Partido Demócrata habrían llevado a niños a una pizzería en Washington a cometer violación y asesinato. También se le añade el crimen de Jeffrey Epstein y su isla, donde presuntamente se hacían fiestas con menores de edad, sin olvidar que uno de sus asiduos era Bill Clinton.

Actualmente, según el FBI no hay evidencias de que estos crímenes sean ciertos (a excepción de los crímenes de Epstein). Mientras tanto, los adeptos a QAnon, piensan que el hecho de negarlo, simplemente es otra manera de seguir protegiendo a la élite. Y tu que opinas de todo esto?.

www.misteriosarealidad.com
www.apuntescuriosos.com

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: El misterio de QAnon: ¿qué es?
El misterio de QAnon: ¿qué es?
QAnon o Q es una de las principales teorías de la conspiración de la extrema derecha estadounidense.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjWs5hkOp7T5ENdjllp9KSi_4duwrQv6q-5CFHM4hbVj28B_njbDFJtsJmvHgqCHKlPuYnu8iJMO8XDgMiBbOXkQ2hSrG8-MSr1zoi3mgSLhOQT32eLLH_-bfGpwEKb5MDUCgltnpB4wlUwOSwAxUNq6aWkHuAf2SM-NjEw5rMX27nzni8ceDFEZFhwFV1r
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjWs5hkOp7T5ENdjllp9KSi_4duwrQv6q-5CFHM4hbVj28B_njbDFJtsJmvHgqCHKlPuYnu8iJMO8XDgMiBbOXkQ2hSrG8-MSr1zoi3mgSLhOQT32eLLH_-bfGpwEKb5MDUCgltnpB4wlUwOSwAxUNq6aWkHuAf2SM-NjEw5rMX27nzni8ceDFEZFhwFV1r=s72-c
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/blog-post.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2024/03/blog-post.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido