Te gustan las historias reales de fantasmas? aquí te lo contamos.
1) El fantasma de las escaleras de tulipán
La existencia de este fantasma fue revelada en 1966, gracias a una fotografía tomada por el reverendo Ralph Hardy. Aquel día, se encontraba de visita en la Casa de la Reina en Greenwich (Inglaterra), al este de Londres, y como cualquier turista tomó esta fotografía. Cuando dicha imagen fue revelada, su sorpresa fue mayúscula al ver una figura vestida de mortaja, subiendo la escalera y agarrada de la baranda. Muchos teorizaron, que podría ser el alma en pena de una empleada doméstica que perdió la vida al tropezar y caer de las escaleras.
2) Raimunda, el fantasma del Palacio de Linares
Esta historia se desarrolla en el Palacio de Linares, ubicado en Madrid, España; donde se dice que el espíritu de la pequeña Raimunda se la pasa cantando y los visitantes, atestiguan haberlo escuchado. Y, ¿quién fue Raimunda? Todo comienza con el amorío entre José de Murga y Reolid y Raimunda de Osorio y Ortega, quienes más tarde ostentarían el título a Marqueses (Marqueses de Linares, eran uno de los matrimonios más destacados de la burguesía madrileña). Este matrimonio fue muy mal visto desde el principio, pues, la mujer provenía de orígenes humildes. Además, después se sabría que, José y Raimunda eran medios hermanos por parte del padre y para empeorar la situación, ambos habían engendrado a una niña, la cual, según se cuenta, asesinarían para no provocar un escándalo.
3) El niño trovador
Fife, Escocia, alberga una historia trágica que se cuenta ocurrió cerca de 1600. En aquel tiempo, un general muy adinerado se mudaría al Castillo de Balcomie y ahí, decidió contratar a un niño que estuviera a su servicio para divertirlo con música y cantos. Un día, el viejo general se cansaría del niño, encerrándolo en una torre y olvidándose de que lo había dejado ahí. Siete días después, lo encontrarían muerto. Hoy, quienes pasan por el Castillo, dicen escuchar el sonido de una flauta y al niño.
4) El fantasma de Ana Bolena
La historia del fantasma de Ana Bolena está vinculada a la Torre de Londres, donde fue encarcelada y ejecutada (decapitada) en 1536 bajo cargos de traición, adulterio e incesto en el reinado de Enrique VIII. Se dice que su espíritu aún deambula por los terrenos de la Torre, donde pasó sus últimos días. Se dice que su espectro ha sido visto caminando por los pasillos, con la cabeza separada de su cuerpo, y que a veces se le ve llevando su cabeza en sus manos. Se cree que el fantasma de Ana Bolena está atrapado en un estado de angustia y tormento, reviviendo su trágico destino una y otra vez.
www.misteriosarealidad.comwww.apuntescuriosos.com
COMENTARIOS