La Piedra Maldita de Ninn (Cuento de terror)

COMPARTIR:

Ninn es un lugar aterrador, un pueblo misterioso donde reina el caos y la maldad, tienen un sol negro que nunca se pone y habitan brujas y duendes malignos. Sus aborígenes son esclavos de su señor llamado Ninn, de allí el nombre de aquellas tierras malditas.

Estimados lectores/as, es un gusto enorme poder compartir aquí una pequeña introducción de un libro que escribí hace tiempo, La Piedra Maldita de Ninn que está entre las buenas y geniales historias de terror.

Los cuentos de terror y miedo son muy interesantes y el libro completo está disponible en Apple Store y ha sido desbloqueada de principio a fin para que puedan leer y disfrutar en su totalidad. Necesitan su iPhone, iPod o iPad para descargar la App gratis. Acá dejo el enlace.
La Piedra Maldita de Ninn. Leyendas, misterio y terror - Alex Méndez Romero

La Piedra Maldita de Ninn. Leyendas, misterio y terror de Alex Méndez Romero es una obra para ser leída en la noche.

Si el ocaso ha llegado y desean pasar un rato de tensión y miedo, combinando la lectura con una buena dosis de música y miedo, este momento es ideal. Póngase muy cómodos y a disfrutar de una de las grandes historias de terror.

Ninn es un lugar aterrador, un pueblo misterioso donde reina el caos y la maldad, tienen un sol negro que nunca se pone y habitan brujas y duendes malignos. Sus aborígenes son esclavos de su señor llamado Ninn, de allí el nombre de aquellas tierras malditas. Su historia se remonta hace dos mil años, en donde un gran brujo conjuró y maldijo ese lugar. Este sitio está oculto en el mapa de nuestro planeta y solo se puede llegar a él por algún camino de las selvas amazónicas que muy pocos conocen y que hace referencia a la montaña infernal de las mil noches.

Pero hace tres mil años, éste era un lugar hermoso, donde reinaba la paz y la felicidad. La vida era alegre y feliz hasta que nació un niño “diferente”. Pues cuando los ancianos del pueblo observaron su carta natal, pudieron ver en él “maldad” y “maldición”. Sus padres no hicieron caso al presagio y lo cuidaron hasta que creció y pasaron los años de largo.

Lo misterioso de todo fue que, aquél infante, después joven y más tarde adulto, no envejecía. Sus padres, vecinos y amigos no hallaban una explicación y recordaban las palabras de los viejos del pueblo; sin embargo, nadie nunca hizo nada por temor. Cuando el tiempo pasó y toda esa generación murió, el joven que no envejecía jamás, enterró a sus padres y se sintió destrozado sin comprender lo que sucedía.

Un buen día, mientras solitario paseaba por el bosque, se le apareció un ser sobrenatural que le dijo: “Tu eres el hombre elegido y una bruja del bosque que ha vivido cien años escondida, te enseñará sus oscuros secretos. ¡Búscala!” Al instante una cruz invertida fue tatuada en su frente por un rayo, y desde entonces el muchacho cambió su carácter para siempre.

Cuando la bruja fue encontrada por éste caballero, lo pudo reconocer por la señal tatuada en la frente, allí le explicó que su amo, un ser sobrenatural malvado, le ordenó que le trasmitiese todo el conocimiento y poder que ella tenía. Desde allí, el joven fue entrenado en la magia negra durante cincuenta años y con el pasar del tiempo la maldad se fue avivando en su corazón.

La bruja murió luego de entregar todo el saber y aquél mago que construyó su propio castillo en algún lugar recóndito que nadie podía encontrar, siguió perfeccionándose en sus conocimientos diabólicos.

El tiempo pasó, tal vez cientos de años después, o un milenio y el “mago” pasó a ser el “gran mago”, dominando todas las técnicas más difíciles de la magia negra que había aprendido cuando joven. Vivía solo en el castillo que construyó en el bosque de las amarguras y el tiempo caminaba para dar origen a las leyendas oscuras y las historias de terror.

****

Si desean leer toda esta obra interesante "La Piedra Maldita de Ninn", es momento ideal para descargarla. Aquí he presentado una introducción, que espero les haya llevado un instante a las tierras malvadas de Ninn y a sus famosos encantos, donde se cuentas escalofriantes historias de terror.

Sin más por ahora y esperando que hayan disfrutado, me despido desde Misteriosa Realidad, hasta la próxima.

Alex Méndez Romero
Twitter: @halpamen
Email: alexm4d@hotmail.com
http://www.misteriosarealidad.com/
Artículos Relacionados: Sinfonías desesperadas para un regreso (Cuento)

COMENTARIOS

BLOGGER: 1

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,176,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La Piedra Maldita de Ninn (Cuento de terror)
La Piedra Maldita de Ninn (Cuento de terror)
Ninn es un lugar aterrador, un pueblo misterioso donde reina el caos y la maldad, tienen un sol negro que nunca se pone y habitan brujas y duendes malignos. Sus aborígenes son esclavos de su señor llamado Ninn, de allí el nombre de aquellas tierras malditas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinEli5QwgRj4iCPHlunf9u1Ds2ikHDIFlaxO3uR48EqQUn0fkZ4fa5oRjNB3FSnLTynQVEVvYioWBbDEVFi93kLawe7erEgyjtYm_HLeP4bVwtjjlTGDibFI8ctHjEEW1WvOsZ_6HKzig/s320/imgB.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinEli5QwgRj4iCPHlunf9u1Ds2ikHDIFlaxO3uR48EqQUn0fkZ4fa5oRjNB3FSnLTynQVEVvYioWBbDEVFi93kLawe7erEgyjtYm_HLeP4bVwtjjlTGDibFI8ctHjEEW1WvOsZ_6HKzig/s72-c/imgB.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/03/blog-post.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/03/blog-post.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido