Tu eres el siguiente (You're the next 2013). Terror del bueno para este año

COMPARTIR:

Confieso que me entusiasme bastante tras ver el trailer de Tu Eres el Siguiente (You're the next 2013), película de terror que tiene fecha de estreno a fines de agosto, por lo que me puse a recabar más información acerca de uno de los films de horror que más promete en el género de terror, en la presente temporada.

Confieso que me entusiasmé bastante tras ver el trailer de Tu Eres el Siguiente (You're the next 2013), película de terror que tiene fecha de estreno a fines de agosto, por lo que me puse a recabar más información acerca de uno de los films de horror que más promete en el género de terror, en la presente temporada.

Pues bien, lo sencillo era averiguar de qué se trataba la historia de la cinta. Googleando un poco rápidamente encontramos que la película de terror cuenta las desventuras de los Davison, una típica familia norteamericana que decide ir a pasar unos días a su casa de vacaciones. Lamentablemente para su intereses la misma es atacada por un grupo de sádicos asesinos. Los enmascarados creían tener todo bajo control; sin embargo, una chica, Erin la novia del hijo mayor de la familia, también esconde un secreto que la fortalece y que le hace una presa muy difícil de matar.

Profundizando un poco más en el trailer, observamos que se trata de una familia numerosa (unas 10 personas si tenemos en cuenta las parejas de los hijos de la familia) y en la que todos son adultos. Por ende, no tendremos que observar ningún niño haciendo de héroe ni evitando una muerte espeluznante. Volviendo a los adultos, simplemente por su aspecto y su forma de vestir, podemos concluir de que son personas diferentes, lo que hace que sus personajes no sean lineales sino que realmente desempeñen un rol en la película de terror.

En cuanto a los tres villanos. Realmente prometen y mucho. Han decidido ocultar sus rostros con máscaras (muy elaboradas) de animales. El grupo ha diseñado un plan para ir eliminando uno a uno a las víctimas. Las muertes y sus puestas en escena son dignas de dicho plan. El inconveniente, tal cual ocurre en estos casos, es que no contaban con la chica. Puedo decir que en varias partes la protagonista me hizo acordar a Sidney y sus escapes en la mítica Scream, pero eso no desacredita el film de terror para nada. Es más, lo potencia. El secreto que oculta la chica, la identidad y el motivo de los asesinos ya por si solos generan la expectativa necesaria para ver esta película de terror.

Yendo un poco más a lo técnico podemos informarles que en el reparto estarán: Sharni Vinson, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Joe Swanberg, Ti West y AJ Bowen. En materia de interpretación, como luce el cartel y por lo que se ve en el trailer, la australiana Vinson es la que se lleva las mayores palmas.

El guión está a cargo de Simon Barrett y en la dirección tenemos a Adam Wingard. Ambos son profesionales jóvenes que han incursionado con cierto éxito en el género de terror, siendo responsables en los últimos tiempos de las cintas VHS y El Abecedario de la Muerte.

En resumen, estamos en presencia de un nueva película de terror en la que las víctimas son acorraladas. Película de terror que muestra la desesperación de las personas luchando por su vida y tratando de escapar de enemigos que aparentemente no tienen razón alguna para hacerlos pasar por esto. El trailer es muy bueno, y dependerá del trabajo de los actores y directores transmitir ese sentimiento de impotencia, que seguramente se apoderaría de nosotros si estuviésemos en una situación así. En cierta forma la película me recuerda a la francesa Ils (Ellos) donde un matrimonio veía como su mansión en el campo era irrumpida por desconocidos cuya única misión era matarles. Aquella cinta de terror de Xavier Palud y David Moreau era una verdadera obra maestra del terror psicológico. Si está película "Tu eres el siguiente (You're the next 2013)" logra parecérsele, estaremos ante una de esas películas de terror imperdibles.

Sergio Palay
Twitter: @sergiopalay
Imagen gracias a http://en.wikipedia.org

Trailer

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Ja ja pues lo paso muy mal con el cine de terror si es bueno,está Interesante para los tiempos que corren , a ver como es eso de las máscaras de animales. Te acuerdas de ¿el bosque? A mí al final ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Freddy, Gracias por comentarlo. El cine de terror es genial y justamente esa adrenalina suele ser lo más interesante, ese miedo. :) Y claro que me acuerdo de "el bosque" pero personalmente le faltó más. Según se vé, "You are the next", está mejor logrado. Veamos cuando salga. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Freddy. Es cierto que El Bosque prometió mucho más de lo que aportó .. mirate Ils .. esa peli francesa que comentó al final .. no tienen máscaras de animales pero realmente estremece bastante... Saludos

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,103,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,39,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Tu eres el siguiente (You're the next 2013). Terror del bueno para este año
Tu eres el siguiente (You're the next 2013). Terror del bueno para este año
Confieso que me entusiasme bastante tras ver el trailer de Tu Eres el Siguiente (You're the next 2013), película de terror que tiene fecha de estreno a fines de agosto, por lo que me puse a recabar más información acerca de uno de los films de horror que más promete en el género de terror, en la presente temporada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0iKgdCfElUmNiNAP6fCvYGOCtMi0OjvsXi6XWKKHSnMpvm-X0xocX3s37nxpR0iccOidOCdEUXOvWtWUOxi70kevzaZCueS0KN7VLPBsqaBZwuGBw_AV1TR96FtX9ukv0l0_BkMd7EYc/s320/You're_Next_Official_Poster.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0iKgdCfElUmNiNAP6fCvYGOCtMi0OjvsXi6XWKKHSnMpvm-X0xocX3s37nxpR0iccOidOCdEUXOvWtWUOxi70kevzaZCueS0KN7VLPBsqaBZwuGBw_AV1TR96FtX9ukv0l0_BkMd7EYc/s72-c/You're_Next_Official_Poster.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/04/You-are-the-next-2013-Pelicula-de-terror.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/04/You-are-the-next-2013-Pelicula-de-terror.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido