La fantástica Ola de piedra de Arizona, Estados Unidos

COMPARTIR:

Hoy nos trasladamos a un lugar magnífico, ideal para una buena aventura y además para obtener fotos espectaculares, se dice que quien es fotógrafo y no ha llegado a este lugar, no se puede sentir aun realizado, estamos hablando de la famosa Ola de piedra de Arizona en Estados Unidos.

Hoy nos trasladamos a un lugar magnífico, ideal para una buena aventura y además para obtener fotos espectaculares, pues se dice que quien es fotógrafo y no ha llegado a este lugar, no se puede sentir aun realizado (en palabras de Hugo Martin de "Los Angeles Times"). Estamos hablando de la famosa Ola de piedra de Arizona en Estados Unidos.

The Wave, Arizona (en inglés) ubicada en el estado de Arizona, al suroeste del país, tiene una edad aproximada de 190 millones de años según los estudios de algunos científicos y algún día fue un conjunto de dunas que a través de los siglos terminó convirtiéndose en roca compacta que se calcificó en cada una de las capas que la adornan. Finalmente y para que tomara esa forma hermosa, ondulada, sinuosa y colorida, se necesitó del viento y de la lluvia por mucho tiempo. Ahora tenemos este fascinante lugar que destaca por ser único en todo el mundo.

A pesar de todo, la Ola de piedra de Arizona es bastante delicada, por lo que se necesita pisar con cuidado para no romper las pequeñas crestas que lo recorren. Es recomendado visitarla a cualquier hora puesto que los amaneceres y atardeceres son magníficos, sobre todo cuando se forman piscinas que contienen múltiples renacuajos después de una que otra tormenta. El paisaje es digno de ser nombrado como el lugar de los encantos.

La fantástica Ola del desierto (como también se la conoce), guarda multitud de secretos. Muchos turistas no han logrado encontrarla porque se han perdido por allí con precipitaciones parecidas, por lo que para poder llegar se debe usar GPS. Existe también una segunda Ola más pequeña que suele confundir a los turistas, pues llegar al punto ideal suele ser un verdadero desafío.

Finalmente como datos curiosos he de citar las dimensiones de la Ola de piedra de Arizona, ésta se compone por 19 metros de ancho por 36 metros de largo. Mientras que la segunda ronda por los 2 metros de ancho y 16 de largo. Amantes de la fotografía, ya conocen su siguiente parada.

Desde Misteriosa Realidad, hasta pronto.

Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com

http://www.misteriosarealidad.com

Artículos relacionados:

No olvide descargar Misteriosa Realidad desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
Loading...
Nombre

¿Sabías que?,24,Audios,23,Ciencia y Tecnología,33,Cine Recomendado,95,Cuentos y Relatos,67,Leyendas,52,Lugares,119,Lugares y Leyendas,171,Mini tutoriales,3,Misterios,137,Posts con Video,45,Sabías que,14,Series de TV,21,Terror,29,Universo,22,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La fantástica Ola de piedra de Arizona, Estados Unidos
La fantástica Ola de piedra de Arizona, Estados Unidos
Hoy nos trasladamos a un lugar magnífico, ideal para una buena aventura y además para obtener fotos espectaculares, se dice que quien es fotógrafo y no ha llegado a este lugar, no se puede sentir aun realizado, estamos hablando de la famosa Ola de piedra de Arizona en Estados Unidos.
http://2.bp.blogspot.com/-PR4R6VXZXeE/UhPxraBM8qI/AAAAAAAABXY/kH39122sYmM/s1600/ola-arizona.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-PR4R6VXZXeE/UhPxraBM8qI/AAAAAAAABXY/kH39122sYmM/s72-c/ola-arizona.jpg
Misteriosa Realidad
http://www.misteriosarealidad.com/2013/08/ola-de-piedra-en-arizona.html
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/
http://www.misteriosarealidad.com/2013/08/ola-de-piedra-en-arizona.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO SEARCH TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar