Insidious 2 (2013)

COMPARTIR:

Hubo que esperar casi hasta fin de año pero valió la pena. James Wan vuelve a demostrarnos que hoy por hoy es uno de los grandes maestros del cine de terror.

Hubo que esperar casi hasta fin de año pero valió la pena. James Wan vuelve a demostrarnos que hoy por hoy es uno de los grandes maestros del cine de terror.

Y eso que aclaro que Insidious 2 no es ni por asomo su mejor obra (este año el mismo puso el listón por las nubes con Expediente Warren).

Pero más allá de ello esta secuela que vuelve a mostrar al matrimonio Lambert, protagonizado por Patrick Wilson y Rose Byrne, tiene algunas cosas que hacen que la cinta quede en el recuerdo.

Eso si, si no vieron la primera, se hace casi obligatorio hacerlo para poder entender esta cinta. Es que esta secuela en un momento determinado se mete en la película anterior y eso hace que sea indispensable verla.

En esta entrega, que comienza justo cuando termina la primera, a los fantasmas y casas embrujadas se agregan los psicópatas.

James Wan tiene el arte de contarnos un poco de lo que pasó antes, de mostrarnos lo que está pasando y jugar con nuestra mente mientras nos va relatando dos historias que a veces parecen paralelas y otras enlazadas. El director crea situaciones de suspenso de la nada. Planos impensados que logran una gran atmósfera, efectos sonoros ajustados que dan el golpe en el momento justo y la tensión siempre presentes, son las armas con las que Insidiuos 2 sale a escena.

Y quiero aclararles que no voy a hablar mucho más del argumento simplemente porque todo lo que pueda contar quitaría la sorpresa de mirarla. Eso si, recomiendo volver a ver el primer capítulo antes y luego si lanzarse al cine a ver una cinta que les prometo no les defraudará.

No es Expediente Warren (a mi juicio lo mejor del año) pero cuidado, que con ella, James Wan aspira a quedarse con otro lugar en el podio de este 2013.


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
Misteriosa Realidad - Alex Méndez Romero

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. El otro día, colgaron el making off en la comunidad, y no me pico la curiosodad.. ademas eso de que jueguen con nuestra mente me da yuyu...

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,40,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Insidious 2 (2013)
Insidious 2 (2013)
Hubo que esperar casi hasta fin de año pero valió la pena. James Wan vuelve a demostrarnos que hoy por hoy es uno de los grandes maestros del cine de terror.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCj5g7S-yFnCXHDE050s5NK8x8tWPaDOoDkyNLqzLtvNVX2c5jH3gmjckHSouiNpghk-yh0oGXOWBAOjUNEXYX0ij7mmDh0XcRtsuNNqkIAHQPLFPOGXeTw7fdE4b_RlY-Ubyerzlah7Q/s1600/Insidious-2-2013.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCj5g7S-yFnCXHDE050s5NK8x8tWPaDOoDkyNLqzLtvNVX2c5jH3gmjckHSouiNpghk-yh0oGXOWBAOjUNEXYX0ij7mmDh0XcRtsuNNqkIAHQPLFPOGXeTw7fdE4b_RlY-Ubyerzlah7Q/s72-c/Insidious-2-2013.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2013/10/insidious-2-2013.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2013/10/insidious-2-2013.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido