La terrorífica granja Bell

COMPARTIR:

Uno de los sitios más terroríficos del mundo es, sin duda, la Granja Bell, ubicada en un apartado paraje de Tennessee, en los Estados Unidos. Allí, según cuenta la leyenda, un fantasma —conocido también como la Bruja de Bell— logró matar una persona a principios del siglo XIX.


Uno de los sitios más terroríficos del mundo, entre granjas embrujadas, granjas malditas o granjas misteriosas es, sin duda, la Granja Bell, ubicada en un apartado paraje de Tennessee, en los Estados Unidos. Allí, según cuenta la leyenda, un fantasma —conocido también como la Bruja de Bell— logró matar una persona a principios del siglo XIX.

La historia refiere que un fatídico día John Bell, junto a su hijo y un amigo de la familia, salieron de caza y se adentraron en el bosque. De repente, una espesa niebla se mezcló entre los árboles antiguos mientras los azorados cazadores seguían una extraña criatura que se movía de manera confusa. La figura, amenazante, se abalanzó entonces sobre John quien disparó su rifle, azuzado por el pánico.

A partir de ese día comenzó el calvario para los Bell. Empezaron a escucharse extraños sonidos en la casa, como si alguien arañara las ventanas o hiciera crujir las tablas del suelo. La granja empezó a hacerse terrorífica.

El fantasma martirizó a la familia de Tennessee por cuatro años, todas las noches, y cada uno de sus ataques se hacía más intenso.

La hija de los Bell, Betsy, fue la primera víctima de los sobresaltos que ocasionó el fantasma. Una noche, mientras la niña dormía, algo la despojó de las sábanas y le susurró frases terribles al oído. En un principio los Bell pensaron que se trataba de simples pesadillas, pero no lo eran.

Los hombres más lúcidos del pueblo culparon a Kate Batts, una mujer excéntrica y rara que, en el pasado, había tenido negocios de tierras con John Bell, negocios que no salieron nada bien. Kate, según se cuenta, era una mujer llena de resentimientos y odio.

En uno de los peores ataques, el fantasma mató a John Bell, pero ahí no termina la funesta historia. La criatura juró regresar y, según se dice, hoy reside en la casa abandonada de la granja y continúa aterrorizando a los curiosos —y valientes— visitantes que se atreven a pernoctar allí.

¿Fueras acaso de paseo por ese lugar a dormir una sola noche allí?


No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La terrorífica granja Bell
La terrorífica granja Bell
Uno de los sitios más terroríficos del mundo es, sin duda, la Granja Bell, ubicada en un apartado paraje de Tennessee, en los Estados Unidos. Allí, según cuenta la leyenda, un fantasma —conocido también como la Bruja de Bell— logró matar una persona a principios del siglo XIX.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiINp48KodnkXtVnwmNqoSjYN_5I_fN3DTecx-bhYc-Pg3kBknIHnN6eX-_XiHPCboYEbQoPPaUT1kmyNuvi2jnYfS2dDVtE3EdT6FjbQVmH_8SXYs3MTBzK1ByZ3RSY-7A71o_-zKtwI/s1600/la-granja-bell-maldita.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiINp48KodnkXtVnwmNqoSjYN_5I_fN3DTecx-bhYc-Pg3kBknIHnN6eX-_XiHPCboYEbQoPPaUT1kmyNuvi2jnYfS2dDVtE3EdT6FjbQVmH_8SXYs3MTBzK1ByZ3RSY-7A71o_-zKtwI/s72-c/la-granja-bell-maldita.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/06/la-terrorifica-granja-bell.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/06/la-terrorifica-granja-bell.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido