La aterradora historia de Lilith

COMPARTIR:

El frío era intenso aquella noche helada que encendieron un fuego con algunos pedazos de leña que lograron recoger del bosque cercano, pero aun así, no consiguieron calentarse totalmente. Mientras los leños se iban consumiendo y la noche avanzaba, el grupo de amigos que desde la secundaria se llevaban como hermanos, estaban alrededor de la fogata esperando que comenzara lo que desde hace muchos años habían planificado y al fin se había hecho realidad.


El frío era intenso aquella noche helada que encendieron un fuego con algunos pedazos de leña que lograron recoger del bosque cercano, pero aun así, no consiguieron calentarse totalmente. 

Mientras los leños se iban consumiendo y la noche avanzaba, el grupo de amigos que desde la secundaria se llevaban como hermanos, estaban alrededor de la fogata esperando que comenzara lo que desde hace muchos años habían planificado y al fin se había hecho realidad. 

Según lo que habían prometido, todos traían una historia interesante que contar. Ustedes comprenderán que este tipo de aventuras suelen ser fantásticas. Comenzaron los relatos, y como era de esperarse, casi todos eran terroríficos, cementerios, tumbas, asesinatos, espíritus, etc. el miedo y la adrenalina iba en aumento segundo tras segundo.

Por fin le llegó el turno a Joaquín, el chico alto y misterioso que cuando lo observaban inmediatamente bajaban la mirada por sus extraños ojazos verdes. Se puso de pie y adoptó una expresión seria para relatar una Leyenda Urbana más que interesante. Aquí está:

Con voz de ultratumba comenzó la narración, todos atendían con suma importancia cada palabra. El fuego destellaba pequeñas chispas de humo que subían hacia el cielo e iluminaban un poco la oscuridad que ostentaba tan solo una tenue luna cubierta por algunas nubes. Los búhos entonaban melodías fúnebres desde los árboles lejanos.
Ocurrió en la secundaria hace ya muchos años, cuando todos éramos los novatos. Me la contó el conserje, Don Jorge, si lo recordarán, era un tipo siniestro y misterioso. Las malas lenguas aseguraban que el asesinato de Rigoberto, el chico del Instituto, fue culpa de Don Jorge, ya que él lo había torturado, descuartizándolo hasta morir.—

Todos estaban asustados y estupefactos, mientras Joaquín, continuó.

—Bueno, la historia de Don Jorge les narraré otro día, pero la que hoy les cuento es la que sucedió a unos jóvenes del colegio, aproximadamente hace unos 8 años, cuando se pusieron a jugar la ouija en el sótano de la casa de un amigo. Como sabrán colocaron sus manos juntas e invocaron el espíritu de algún familiar fallecido mucho tiempo atrás, para hacer preguntas.  De pronto, el vaso se movió hacia el "sí" y en ese preciso instante, alguien gritó y el terror se apoderó del grupo. Extrañamente "Lilith" la chica de los cabellos rizados y rubios, totalmente serena dijo: "¿quién puede creer esto?, es una farsa" Mientras se dirigía a las escaleras que le llevarían a la puerta de salida.—

—En ese momento, ya que el sótano estaba semi-alumbrado, Lilith tropezó con una escoba que yacía en la penúltima grada y cayó rodando hacia atrás, golpeándose la nuca contra el piso. Luego de ello, 2 hileras de sangre brotaron por sus fosas nasales, manchando su cara, producto de alguna hemorragia interna. Todos quedaron pasmados cuando observaron el rostro de Lilith muerta, con los ojos abiertos y en blanco. Hasta el día de hoy, aquél grupo no se ha recuperado de tan aterrador trauma, algunos estuvieron en tratamiento psicológico y otros acudieron a un hospital psiquiátrico. El novio de Lilith, Santiago, estuvo al borde del suicidio, de no ser porque a tiempo le colocaron la camisa de fuerza que lo mantiene preso en el manicomio. Fue terrible.—

—En el colegio todavía se cuenta que el espíritu de Lilith sigue deambulando por los pasillos como alma en pena, y que si una joven, en una noche se coloca frente a un espejo con una vela encendida mientras repite tres veces el nombre de la fallecida, puede observar su propia muerte a través del cristal y atraerá la maldición.—

Como ustedes imaginarán estimados lectores, el grupo de amigos de Joaquín estaba asustado hasta que finalmente Cinthia empezó a burlarse de la historia, exclamando que es una tontería y que no hay nadie quien pudiera creer semejante relato. Joaquín hizo un desafío a todos, diciendo que él si estaba seguro de que el relato era cierto. Los muchachos decidieron experimentar al día siguiente, yendo al colegio a practicar el famoso ritual frente a un espejo y la elegida para hacerlo era nada más y nada menos que Cinthia la incrédula. Luego todos se marcharon a sus casas a reposar.

Al día siguiente, se la arreglaron para poder entrar en el colegio cuando ya nadie estaba allí y era noche. Lo hicieron a través de una vieja ventana que tenía una maña para abrirla. Cinthia estaba muy valiente y decidida a demostrar que todo era una farsa. El resto del grupo la esperó en una de las aulas, mientras ella avanzó por el pasillo hasta el baño que tenía el espejo. Quizo prender la luz, pero el interruptor estaba dañado. Ya no había vuelta que dar porque de lo contrario quedaría como una miedosa frente a sus amigos. 

Encendió la vela, y frente al espejo exclamó: —Lilith...— Una vez, mientras sintió su boca seca y tragó saliva para continuar. —¡Lilith!— Segunda vez, respiró hondo porque un miedo extraño se apoderaba de Cinthia. Observaba su silueta en el espejo, solamente alumbrada por una vela. Finalmente pronunció el nombre con más fuerza: —¡¡Lilith!!—y Cinthia quedó paralizada.

Observó su cuerpo dentro de un ataúd sellado mientras familiares que la rodeaban lloraban amargamente al enterrarla. Lo más extraño y aterrador era que el aspecto de su cuerpo era idéntico al actual, ¡como si estuviera viva!. Y luego por 2 o 3 segundos, el rostro de una mujer con hileras de sangre en su cara que brotaban por las fosas nasales, apareció en el vidrio con los ojos en blanco, ¡sin duda era Lilith!. Cinthia salió despavorida y llorando a refugiarse en los brazos de sus amigos que la esperaban más allá. Todos creyeron la Leyenda Urbana de Lilith, pero lo que nadie se imaginó es que cuando Cinthia hizo el ritual, atrajo su propia maldición.

Pasó el tiempo, y Cinthia recién empezaba a recuperarse de lo sucedido. Una noche que iba a darse una ducha, resbaló en la tina y cayó contra la pared, golpeándose la cien. Sus familiares la encontraron al día siguiente tirada en el piso, sin vida. Efectivamente la llevaron ante un médico que la dio por muerta. La velaron por día y medio y finalmente decidieron enterrarla.

Al día siguiente, el panteonero que trabajaba en el cementerio escuchaba a lo lejos los gritos desesperados de alguien que gemía incontrolablemente. Trataba de encontrar el origen de aquella voz, pero era inútil. Pasaron alrededor de 2 horas y todo cesó. Finalmente, recordó que recientemente había enterrado a una joven y por cosas misteriosas de la vida, tuvo el deseo de abrir su tumba. 

Lo que allí encontró lo dejó con los pelos de punta y quiso guardar el secreto para siempre. Era Cinthia, estaba con los ojos abiertos y en blanco, de las fosas nasales brotaban 2 hileras de sangre y la boca abierta más de lo que la mandíbula puede estirarse, su rostro idéntico al de Lilith, se había arrancado pedazos de cabello y aruñado la cara queriendo salir desesperadamente del ataúd, pues de alguna forma inexplicable, había sido enterrada viva.

Esta leyenda presenta numerosas variaciones; por ejemplo en Estados Unidos la conocen como la «leyenda de Bloody Mary» o «de Mary Worth» y en otros países como «María Sangrante». Cinthia no creyó que todo era cierto, pero su maldición se hizo realidad

¿Ustedes apreciados lectores, serían capaces de hacer el ritual frente a un espejo con una vela en su mano?

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

Audio

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Yo la conocía parecida, por que salio en la serie de la TV, entre fantasmas, en la que Jennifer Love Hewitt ve fantasmas... era la que comentas tu como Bloody Mary. Y tal y como la cuentas tú es como si me la hubieran contado de nuevo, con un final que no conocía, enterrada viva en su tumba. Fantástica historia, gracias Alex.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo paso de momento, prefiero entretenerme en otras cosillas ..Pero muy buena leyenda urbana, ya la había escuchado pero no recordaba los detalles..Me ha gustado mucho..Saludos Alex

    ResponderEliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: La aterradora historia de Lilith
La aterradora historia de Lilith
El frío era intenso aquella noche helada que encendieron un fuego con algunos pedazos de leña que lograron recoger del bosque cercano, pero aun así, no consiguieron calentarse totalmente. Mientras los leños se iban consumiendo y la noche avanzaba, el grupo de amigos que desde la secundaria se llevaban como hermanos, estaban alrededor de la fogata esperando que comenzara lo que desde hace muchos años habían planificado y al fin se había hecho realidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTER7uI2jt0Uxb3vkhNzjaY49XLvOoNG3xgWYnxUJ_Fy8KH0LG2zBcMdOGQyzH88PZ1UyjbMrAW5cRlNSksAlOpe-1vdjdaNPy7Acybl42aoyEdQtIaRy6HXxybFA0trSgqEJVVAge-7U/s1600/cuentos-de-terror.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTER7uI2jt0Uxb3vkhNzjaY49XLvOoNG3xgWYnxUJ_Fy8KH0LG2zBcMdOGQyzH88PZ1UyjbMrAW5cRlNSksAlOpe-1vdjdaNPy7Acybl42aoyEdQtIaRy6HXxybFA0trSgqEJVVAge-7U/s72-c/cuentos-de-terror.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2014/12/la-aterradora-historia-de-Lilith.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2014/12/la-aterradora-historia-de-Lilith.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido