¿Existen los espíritus?, ¿existen los seres invisibles?

COMPARTIR:

Cada día que usted se despierta, se levanta de su cama y comienza su día a día, junto a usted yacen millones y millones de seres con vida y usted ni siquiera los puede ver, búsquelos y trate de encontrarlos a su alrededor, comience por su almohada, por las cobijas de su cama, por el suelo, por los pasillos de su casa o por donde usted camine... son millones de millones, ¿debería ser fácil de encontrarlos verdad? pero no los ve. ¿Dónde están?... aunque usted no lo crea, están allí, definitivamente. Vaya por un café y siéntese a leer este artículo que le abrirá la mente a algo que los humanos no quieren entender y que han descartado por siglos simplemente por cuestión del "ego".

Cada día que usted se despierta, se levanta de su cama y comienza su día a día, junto a usted yacen millones y millones de seres con vida y usted ni siquiera los puede ver, búsquelos y trate de encontrarlos a su alrededor, comience por su almohada, por las cobijas de su cama, por el suelo, por los pasillos de su casa o por donde usted camine... son millones de millones, ¿debería ser fácil de encontrarlos verdad? pero no los ve. ¿Dónde están?... aunque usted no lo crea, están allí, definitivamente. Vaya por un café y siéntese a leer este artículo que le abrirá la mente a algo que los humanos no quieren entender y que han descartado simplemente por cuestión del "ego".


Los seres y objetos invisibles al ojo humano


Si hace algunos siglos (1590) un genio como Zacharias Janssen no hubiese inventado el microscopio que posteriormente se ha ido perfeccionando y mejorando, hasta el día de hoy no supiéramos de la existencia de millones y millones de seres vivos que viven junto a nosotros, que se mueven, que respiran, que cumplen funciones, que están llevando a cabo tareas tal como usted y yo lo hacemos y que no podemos observarlos a simple vista. Si hace algunos siglos yo hubiese escrito un artículo como éste en algún periódico de la ciudad, la gente se hubiese burlado de mí con toda seguridad ya que jamás hubiesen podido encontrar esos millones y millones de seres vivos que día a día nos acompañan y que para ellos hubiesen sido inexistentes. No se les pudiera culpar, ya que no los podrían ver ni yo podría demostrar.

Lo mismo sucede con lo que está afuera de nuestro planeta, sin la invención del famoso telescopio gracias al genio llamado Galileo Galilei quien en 1610 comenzara a usarlo y posteriormente se ha ido perfeccionando más y más, siguiéramos "ciegos" creyendo que el cielo es una especie de techo de color celeste que no está muy lejos y que la Tierra es cuadrada colocada sobre una tortuga gigante sobre un mar de leche, eso creían antes cuando no podían observar lo que hay afuera, cuando no podían ver si algo más existe al exterior del planeta en el que habitamos. Gracias al telescopio y otros avances de la ciencia moderna hoy sabemos que somos una nada (un grano de arena en una inmensa playa sería más grande que nosotros en el Universo) frente a los millones y millones de galaxias y sistemas solares que existen. 

Pero si a usted que está en su casa, trabajo, etc le es una tarea imposible si le digo que encuentre al menos a unos 100 seres vivos de todos los millones que existen a su lado en este mismo instante, así como si usted saliera en una noche despejada a observar el firmamento y le digo que me muestre a simple vista con sus propios ojos al menos unos 10 planetas, tarea que también le resulta imposible, así mismo los seres espirituales y las potestades invisibles existen, nos observan, están a nuestro lado y nosotros ni siquiera podemos caer en cuenta, que todos ellos están allí. 

Lógicamente al hablar de "seres espirituales" y "potestades invisibles" muchas personas se echarán a reír y no los culpo de nada ya que tal cual se hubiesen reído las personas hace siglos si se les hubiese hablado de virus, bacterias y microorganismos unicelulares, sistemas solares complejos, planetas lejanos y agujeros negros. Lo cierto es que éstos seres espirituales existen y a lo largo de la historia de la humanidad las generaciones han dejado escribiendo (en todos los libros de historia) que seres "invisibles" están por allí y que se "materializan" bajo ciertas circunstancias para que puedan ser observados por los humanos. 

Las escalas del tiempo según las especies


Hagamos la siguiente reflexión. ¿Cuanto tiempo viven ciertas mariposas?. Según los estudios científicos, ciertas mariposas diurnas viven tan solo un día (luego de ser orugas), lo suficiente para reproducirse y trasladar polen. Hay otro tipo de seres que aun viven menos que eso, ¿pero cuanto vivimos los seres humanos?, en promedio si nos cuidamos la salud, si evitamos accidentes y etc, los seres humanos podemos vivir unos 70 a 90 años, quizás más. Así también las tortugas de las islas Galápagos en Ecuador viven alrededor de 140 a 200 años. ¿Se da usted cuenta de que según la especie, estamos en una escala de tiempo de acuerdo a dicha especie?, exacto... "una escala de tiempo", lo que a un humano 80 años le parece una vida larga, lo mismo 24 horas para una mariposa diurna o 200 años para una tortuga de las Galápagos, ¿a qué quiero llegar con todo esto?. Continuemos. 

Si los seres vivos estamos en "escalas de tiempo diferentes según la especie" como ya lo analizamos en el párrafo anterior pero que a cada especie nos parece aparentemente lo suficiente, ¿que pasaría si en lugar de tener un día de 24 horas que actualmente tenemos dividido en 16 horas de luz (hasta que ésta se extingue por completo con el último rayo del Sol) y 8 horas de oscuridad, tuviéramos un día de 2400 años dividido en 1600 años de luz y 800 años de oscuridad? (y lo que digo no está lejos de ser algo incierto ya que sabemos que el planeta vecino llamado Venus, tiene un día que dura 243 días terrestres). En ese caso, como es de esperar, nosotros con unos 90 años no pudiéramos acabar el día ya que muriéramos en el transcurso del mismo, ni siquiera las tortugas de Galápagos pudieran acabar el día de 1600 años, ni hablar de entrar en la noche de otros 800 años, imposible para nuestra especie... ¿y la mariposa que vive 24 horas?... quedará ridiculizada en la nada del tiempo.

La analogía del día y la noche en la escala del tiempo


Con este análisis previo de las escalas del tiempo según las especies continuamos y ahora que tenemos el día de 1600 años y la noche de 800 años, vamos a suponer que nacimos en la noche, es decir, dentro de esos 800 años, digamos que hemos llegado al mundo en el año 400 de esos 800, ¿correcto?. Tenga esto en mente para la siguiente analogía. Como nacimos en la noche, es lógico que no vamos a ver jamás al Sol, nunca vamos a verlo y todo lo que tendremos siempre para observar ante nuestros ojos será la Luna, ella siempre está allí y la podemos ver hasta que obviamente vamos a morir en el 480 o 490 de esos 800 años de la noche. Pero resulta que nuestros ancestros que nacieron en el día, por el año 1200 de esos 1600 años del día les contaron a sus hijos, luego a nuestras tatara-abuelas, luego a nuestras bisabuelas que existe el Sol, que hay luz y que éste astro existe, brilla mucho y hace calor. Nuestras bisabuelas les pasan el conocimiento a nuestras abuelas, luego a nuestro padres y finalmente nos llega a nosotros el misterio de que existe algo que se llama Sol, que brilla demasiado y produce calor que nosotros jamás hemos visto. 

Nosotros que estamos en el período de los 800 años de la noche, salimos, buscamos al famoso y misterioso Sol y no lo hallamos, es imposible ya que todo lo que tenemos en toda nuestra efímera vida es la Luna frente a nuestros ojos, nos hacemos viejos y no vemos el Sol del que tanto hablaron nuestros antepasados, pues es lógico, no está allí para nosotros. Llegamos a la vejez y morimos en el año 490 o 500 de esos 800 de oscuridad y la noche continúa, muchos de nosotros morimos sin creer que el Sol existe porque jamás lo vimos y otros murieron pensando en un "tal vez" pero no estaban seguros, pues jamás lo vieron... nuestros ancestros sí tuvieron esa oportunidad, pero nosotros no. Lo que si sabemos nosotros es que la Luna si está allí, pero el Sol no y fácilmente podemos negarlo, es lógico, nunca lo vimos. Solo quedó el testimonio de nuestros ancestros de que hay el Sol.

Entonces... ¿existen los espíritus?, ¿existen los seres invisibles?


Así es, totalmente. Lo que leímos en la analogía anterior, lo mismo está sucediendo en la actualidad con lo que llamamos el "conocimiento espiritual", las "potestades invisibles", esos entes espirituales que no los podemos ver porque no nacimos en el tiempo adecuado donde los podemos observar (tal como en la analogía anterior) y solo tenemos escritos de nuestros ancestros que si nacieron en el tiempo adecuado para poderlos contemplar.  Así como hace siglos no tenían el microscopio ni tampoco el telescopio y no sabían nada de la existencia de los millones de seres vivos que habitan junto a nosotros, o acerca de los agujeros negros del Universo, pero nosotros sí sabemos de ello y por tal motivo nuestros ancestros lo podían negar o ver las cosas de forma diferente, así mismo los seres espirituales y las potestades invisibles existen y es un hecho. ¿Con toda sinceridad puede usted este rato negar la existencia de los virus, bacterias, sistemas solares, planetas lejanos y agujeros negros?. Hace siglos sí lo hacían categóricamente.

La escala del tiempo de estos seres espirituales y potestades invisibles es inmensa comparada a la nuestra y es lógico, ellos son otra especie muy diferente y superior a la nuestra, ellos viven millones de millones de años, nosotros solamente 70 a 90. Ellos se ríen de nosotros como nosotros nos reímos de una mariposa. Para ellos unos 3000 mil o 4000 mil años es como para nosotros unos 3 o 4 días o menos. A nosotros nos nos alcanza el tiempo como en nuestra analogía para saber de la existencia del "Sol" y por eso lo negamos, pues no lo vemos en la noche porque no estamos en el tiempo de verlos. Pero sabemos que el "Sol" existe porque  cuando estamos en la noche pensamos en el día siguiente y allí si va a estar presente el Sol. 

Estos seres espirituales no están compuestos de materia como nosotros lo estamos. Nosotros aun no hemos inventado un tipo de lente como el telescopio o microscopio para poder observar lo "espiritual". Quizás si lo pudiésemos hacer nos quedaríamos vislumbrados. Tan fácil como ello, estos seres existen y están entre nosotros y por el simple hecho de no poderlos ver, no podemos negar su existencia. 

No debemos dejarnos ganar por el "ego" de creernos lo mejor del Universo que nada nos supera y que somos lo mejor, debemos hacer un voto de humildad y darnos cuenta de que entre tantas especies existentes visibles e invisibles, no somos lo superior, un águila puede ver 30 veces mejor que nosotros y un perro tiene un olfato mucho más desarrollado que el nuestro por colocar un ejemplo, pero si tenemos inteligencia para poder (siendo humildes) entender y discernir que lo que no se puede observar a simple vista realmente existe. 

Piénselo profundamente y medítelo.

Alex Méndez Romero

Artículo de Interés
¿Existe el Destino?

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. muy bueno el articulo te felicito puedes seguir subiendo mas artículos me parecen interesante soy una persona que tanbiem cree en los seres espirituales

    ResponderEliminar
  2. El mundo, vida, autoridades y toda realidad fisica son una copia del mundo exitente en lo spiritual. Nadie tiene acceso a ello, si antes no esta marcado con in don que proviene de Dios; Pero si este don no esta siendo inspirado por Dios, la otra parte que lo inspira y lo usa para negociar y sacar ventaja de ello es satanas, el angel caido y expulsado del cielo por rebelarse ante Dios y su reino.....

    ResponderEliminar
  3. Estuve navegando hasta conseguir lo que buscaba, la experiencia fisica que tuve comunicandome con un ser indescriptible que no podía ver me ha invadido la mente generandome muchas dudas y tambien curiosidad. He tratado de volver a tener contacto pero ya han pasado 4 años y no lo he logrado despues de esa vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fue lo que encontraste digame por favor. Mandame un correo o responda este comentario busco exactamente lo mismo

      Eliminar

Nombre

¿Sabías que?,42,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,102,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,61,Lugares,125,Lugares y Leyendas,185,Mini tutoriales,3,Misterios,175,Posts con Video,45,Sabías que,33,Series de TV,27,Terror,38,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: ¿Existen los espíritus?, ¿existen los seres invisibles?
¿Existen los espíritus?, ¿existen los seres invisibles?
Cada día que usted se despierta, se levanta de su cama y comienza su día a día, junto a usted yacen millones y millones de seres con vida y usted ni siquiera los puede ver, búsquelos y trate de encontrarlos a su alrededor, comience por su almohada, por las cobijas de su cama, por el suelo, por los pasillos de su casa o por donde usted camine... son millones de millones, ¿debería ser fácil de encontrarlos verdad? pero no los ve. ¿Dónde están?... aunque usted no lo crea, están allí, definitivamente. Vaya por un café y siéntese a leer este artículo que le abrirá la mente a algo que los humanos no quieren entender y que han descartado por siglos simplemente por cuestión del "ego".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZU0svFZx3ItsTpJ9z4nMUUtMtuSNKnkujF4FAU2_Zn9b7T7lDOblPgKIjW_-7NzYgNl1XUoyhxXYQRFJsPk2qI2eYvwXgkkxZ4A5zjbLYWZGiwPu851p5ARuAunwzSuToG64cueTP_1c/s400/existen+los+espiritus.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZU0svFZx3ItsTpJ9z4nMUUtMtuSNKnkujF4FAU2_Zn9b7T7lDOblPgKIjW_-7NzYgNl1XUoyhxXYQRFJsPk2qI2eYvwXgkkxZ4A5zjbLYWZGiwPu851p5ARuAunwzSuToG64cueTP_1c/s72-c/existen+los+espiritus.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2016/09/existen-los-espiritus-existen-los-seres-invisibles.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2016/09/existen-los-espiritus-existen-los-seres-invisibles.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido