Los idiomas más dificiles de aprender

COMPARTIR:

Aquí te comentamos cuales son los idiomas más dificiles de aprender para quienes hablamos el español

En el mundo existen mucho más que 3000 idiomas, pero entre todos estos hay algunos que son muy extraños y bastante complicados de aprender para quienes hablamos español. A continuación te comentamos un poco mas acerca de estos idiomas.
 
Idiomas más raros | Agencia de traducción | Trad and go

Polaco
Lo más difícil para aprender este idioma es el vocabulario, ya que es posible compararlo con el latín. En otras palabras, el polaco posee siete maneras diferentes de definir cómo se usa el sustantivo dentro de una oración. Es más, es normal entre los polacos con 16 años de edad, no saber dominar aun su idioma a la perfección.

Húngaro
Para el caso del idioma húngaro se necesita aprender por lo menos un par de conjugaciones por verbo y sus estructuras en las oraciones con una gran cantidad de excepciones. Pero además de eso, no hay muchas personas en el mundo que ayuden en la práctica de un idioma como este. Debido a esto, es muy difícil para quienes hablan español, aprender el húngaro a la perfección.

Árabe
El primer obstáculo que hay que vencer para dominar el árabe es la gramática, aunque no se trata del único. También posee tres niveles con respecto a la pluralidad, cada una de las palabras tiene cuatro maneras distintas de ser expresada (tanto en la parte escrita como en la pronunciación), y posee una amplia variación de acuerdo a las regiones. Cosas que hacen del árabe algo confuso de aprender.

Búlgaro
El idioma búlgaro además de extraño es muy difícil de aprender. No simplemente porque hace uso del temido alfabeto cirílico, también tiene 3 casos llamados nominativo, dativo y acusativo. Sumado a esto, tiene dos maneras de expresar el verbo, bien sea forma perfecta o imperfecta, más la combinación de tres clases distintas de artículos. Es bastante peculiar en todos los aspectos, y son cosas que no hacen nada fácil el aprendizaje de este idioma.

Japonés
La complicación en el japonés es más que todo con respecto a la escritura, ya que la cantidad de caracteres que posee sobrepasa los mil. Su estructura es excesivamente jerárquica y cuenta con 2 alfabetos fonéticos, que son el hiragana y el katakana, ambos con aproximadamente 50 sonidos. De todos los aspectos en el aprendizaje del japonés, estos son los más difíciles.

Eúskera

Así como se escribe. En muchas partes del mundo es considerado como el idioma más raro y más confuso. Entre las dificultades que presenta, se encuentra el hecho de que no está relacionado con otros idiomas, puesto que viene siendo parte de la evolución aislada que se ha formado con el tiempo. Por lo tanto, tiene una estructura compleja, junto con un vocabulario donde las palabras tienen otro significado, con tan solo cambiar un sufijo.
 
Sentinelés
Un idioma poco conocido que proviene de la remota Isla Sentinel del Norte (Océano Índico). Siendo este un pequeño lugar del que no se tienen demasiados registros, al igual que ocurre con su idioma. Solo este detalle lo hace ser difícil de aprender.

No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play

COMENTARIOS

Nombre

¿Sabías que?,45,Audios,23,Ciencia y Tecnología,39,Cine Recomendado,104,Cuentos y Relatos,68,Leyendas,63,Lugares,125,Lugares y Leyendas,188,Mini tutoriales,3,Misterios,177,Posts con Video,45,Sabías que,36,Series de TV,27,Terror,41,Universo,23,
ltr
item
Misteriosa Realidad: Los idiomas más dificiles de aprender
Los idiomas más dificiles de aprender
Aquí te comentamos cuales son los idiomas más dificiles de aprender para quienes hablamos el español
https://www.tradandgo.com/wp-content/uploads/2017/05/0-trad.jpg
Misteriosa Realidad
https://www.misteriosarealidad.com/2020/11/los-idiomas-mas-dificiles-de-aprender.html
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/
https://www.misteriosarealidad.com/2020/11/los-idiomas-mas-dificiles-de-aprender.html
true
6494325571259463453
UTF-8
Mostrar todos los Artículos No hay resultados VER TODO Leer Más Responder Cancelar Responder Eliminar Por Home PÁGINAS ARTÍCULOS Mostrar Todo TE PUEDE INTERESAR CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No hay resultados que mostrar Atrás Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ dias atrás $$1$$ semanas atrás algún tiempo atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron al portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presiones [CTRL]+[C] (or CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenido