Aquí te comentamos cuales son los idiomas más dificiles de aprender para quienes hablamos el español
En el mundo existen mucho más que 3000 idiomas, pero entre todos estos hay algunos que son muy extraños y bastante complicados de aprender para quienes hablamos español. A continuación te comentamos un poco mas acerca de estos idiomas.
Polaco
Lo más difícil para aprender este idioma es el vocabulario, ya que es posible compararlo con el latín. En otras palabras, el polaco posee siete maneras diferentes de definir cómo se usa el sustantivo dentro de una oración. Es más, es normal entre los polacos con 16 años de edad, no saber dominar aun su idioma a la perfección.
Húngaro
Para el caso del idioma húngaro se necesita aprender por lo menos un par de conjugaciones por verbo y sus estructuras en las oraciones con una gran cantidad de excepciones. Pero además de eso, no hay muchas personas en el mundo que ayuden en la práctica de un idioma como este. Debido a esto, es muy difícil para quienes hablan español, aprender el húngaro a la perfección.
Árabe
El primer obstáculo que hay que vencer para dominar el árabe es la gramática, aunque no se trata del único. También posee tres niveles con respecto a la pluralidad, cada una de las palabras tiene cuatro maneras distintas de ser expresada (tanto en la parte escrita como en la pronunciación), y posee una amplia variación de acuerdo a las regiones. Cosas que hacen del árabe algo confuso de aprender.
Búlgaro
El idioma búlgaro además de extraño es muy difícil de aprender. No simplemente porque hace uso del temido alfabeto cirílico, también tiene 3 casos llamados nominativo, dativo y acusativo. Sumado a esto, tiene dos maneras de expresar el verbo, bien sea forma perfecta o imperfecta, más la combinación de tres clases distintas de artículos. Es bastante peculiar en todos los aspectos, y son cosas que no hacen nada fácil el aprendizaje de este idioma.
Japonés
La complicación en el japonés es más que todo con respecto a la escritura, ya que la cantidad de caracteres que posee sobrepasa los mil. Su estructura es excesivamente jerárquica y cuenta con 2 alfabetos fonéticos, que son el hiragana y el katakana, ambos con aproximadamente 50 sonidos. De todos los aspectos en el aprendizaje del japonés, estos son los más difíciles.
Eúskera
Así como se escribe. En muchas partes del mundo es considerado como el idioma más raro y más confuso. Entre las dificultades que presenta, se encuentra el hecho de que no está relacionado con otros idiomas, puesto que viene siendo parte de la evolución aislada que se ha formado con el tiempo. Por lo tanto, tiene una estructura compleja, junto con un vocabulario donde las palabras tienen otro significado, con tan solo cambiar un sufijo.
Sentinelés
Un idioma poco conocido que proviene de la remota Isla Sentinel del Norte (Océano Índico). Siendo este un pequeño lugar del que no se tienen demasiados registros, al igual que ocurre con su idioma. Solo este detalle lo hace ser difícil de aprender.
Un idioma poco conocido que proviene de la remota Isla Sentinel del Norte (Océano Índico). Siendo este un pequeño lugar del que no se tienen demasiados registros, al igual que ocurre con su idioma. Solo este detalle lo hace ser difícil de aprender.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS