Esta es la tercera y última parte de los denominados Hombres de Negro (HDN), misteriosos seres que a lo largo de los años han aparecido a los testigos de avistamientos o sucesos OVNI para amenazarles o advertirles a que oculten sus testimonios. En las entregas anteriores: Las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro. ¿Quienes son? y Las extrañas visitas de los Hombres de Negro: El caso Hopkins hablábamos de algunos interesantes testimonios así como las características únicas de estos visitantes.
Esta es la tercera y última parte de los denominados Hombres de Negro (HDN), misteriosos seres que a lo largo de los años han aparecido a los testigos de avistamientos o sucesos OVNI para amenazarles o advertirles a que oculten sus testimonios. En las entregas anteriores: Las misteriosas apariciones de los Hombres de Negro. ¿Quienes son? y Las extrañas visitas de los Hombres de Negro: El caso Hopkins hablábamos de algunos interesantes testimonios así como las características únicas de estos visitantes.
Continuando con este extraño fenómeno, nos trasladamos hasta Maine, Estados Unidos en donde el 24 de Septiembre de 1976, solo un par de días después de la escalofriante visita del HDN al doctor Hopkins, su nuera Maureen recibió una llamada telefónica de un hombre que afirmaba conocer a su marido John y le preguntó si él y un buen amigo, podrían pasar a visitarlos. Esto fue lo que sucedió, según lo relata.
John se encontró con el hombre en un restaurante del lugar y lo llevó a su casa con su acompañante, una mujer. Los 2 aparentaban unos 35 años y llevaban ropa peculiarmente anticuada y de color negro, como si estuvieran en un velorio. La mujer parecía especialmente extraña: tenía el pecho muy caído y cuando se levantó parecía que tuviera algún defecto en las piernas, a la altura de las caderas. Los 2 andaban con pasos muy cortos y echados hacia adelante, como si tuvieran miedo a caerse.
Dijeron que sí cuando les ofrecieron Coca-Cola, pero nunca la probaron. Los forasteros se sentaron en el mismo sofá, turbados, y mientras el hombre hacía preguntas básicas de carácter personal como: ¿Qué leían John y Maureen?, ¿veían mucha televisión?, ¿cuál era su pasatiempo favorito?, John se fijó que durante todo el tiempo, el hombre estuvo apoyado en la mujer que lo acompañaba, como si estuviera con miedo a caerse o alguna lesión severa.
John dejó la sala un momento y el hombre intentó convencer a Maureen de que se sentara a su lado en el sofá. Fue cuando advirtieron que nunca explicaran los detalles del Dr. Hopkins porque se meterían en serios problemas. Poco después la extraña mujer se levantó y dijo que quería irse. El hombre se levantó también, pero no hizo ningún movimiento para marcharse. Estaba entre la mujer y la puerta y parecía como si el sólo pudiera llegar a la puerta yendo en línea recta a través de ella. Al fin la mujer se volvió hacia John y dijo: "Yo no lo puedo hacer sola. El tiempo se ha marchado" (palabras que jamás entendieron su razón). El hombre se volvió y se marchó seguido de la mujer. Los dos iban en línea recta a pasos rápidos y muy torpes y ni siquiera dijeron adiós. Maureen y John los describieron como: "La extraña pareja"
Sin dudar este fenómeno misterioso es interesante. Se han reportado avistamientos de HDN en muchos países alrededor del mundo. En Argentina por ejemplo han habido centenares de testigos al respecto y siempre coinciden con las "extrañas características" de éstos oscuros individuos. También han sido vistos en México, Brazil, Chile, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda, entre otros. ¿Serán acaso agentes secretos?, ¿extraterrestres infiltrados?, ¿seres sobrenaturales malignos?, ¿historias inventadas?.
Se cuenta entre los testigos, que los HDN han prohibido leer los siguientes libros: El Papiro Voynich, Neferkaptah y el Libro de Thot, Las Estancias de Dzyan y Excalibur y El Libro de la Locura. ¿Qué tan cierto es y porqué?.
También hay ufólogos e investigadores (como Cope Shellhorn) que han escrito acerca de "las extrañas muertes" de algunos ufólogos alrededor del mundo. (Muertes por tiros de armas, envenenamientos, suicidios, accidentes, virus desconocidos, estrangulamientos). ¿Serán coincidencias exageradas?.
Hay un libro muy interesante llamado: "Mystery of the Men in Black: the UFO Silencers" (en español: El Misterio de los Hombres de Negro: Los silenciadores de OVNIS) escrito por Timothy Green para quienes deseen profundizar en este enigmático tema.
Finalmente decirles que el creer o no en estos seres o visitantes misteriosos, depende de cada uno. Muchos lo toman como una leyenda urbana, pero otros saben que eso es falso y que allí hay más. Muchos dicen que es producto de la imaginación y otros afirman que en verdad existen. La última palabra la tienen ustedes, no obstante esto siempre será una Misteriosa Realidad y está considerado como un misterio sin resolver.
Hasta la siguiente entrega.
Hasta la siguiente entrega.
Alex Méndez Romero
alexm4d@hotmail.com
Seguir a @Halpamen
http://www.misteriosarealidad.com
Artículos de interés:
- Las extrañas visitas de los Hombres de Negro: El caso Hopkins
- El misterio de los hombres lobo
- Misteriosos Gigantes que existieron en la Tierra. ¿Leyenda o Realidad?
- La maldición de Gengis Kan
- Un misterioso mundo sin Sol: el Oasis de las profundidades
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store para iPhone, iPod y iPad
La historia es muy interesante, y me ha intrigado el hecho de que los hdn hayan prohibido leer esos libros. Pensando un poco quien sabe y a lo mejor esos libros contienen algún tipo de mensaje??, todavía no he investigado por allí pero voy hacer una búsqueda al respecto.
ResponderEliminarPor otro lado, desde hace décadas que se ha sabido que los hdn rondaban por algunos países, entonces esto no puede ser una simple leyenda, esto va más allá, algo tuvo que suceder, seguro que los vieron, pero como siempre de repente todo quedó en el olvido o a lo mejor siguen actuando de una forma diferente.
Me he leído las 3 entregas y he esperado a la última para comentar al menos algo, gracias por revivir estos misterios ovni que al igual que a ti, a mi me fascinan. Me encantaron los posts y espero que sigas publicando más como éstos. Saludos!
MIB en España? donde?... a ver si me buscan ellos y me dan trabajo, me quedan genial los trajes negros, y si me dejan llevar un neutralizador sería una pasada...
ResponderEliminarmisteriosa realidad, ya lo has definido bastante bien al acabar el post. Hay cosas que no interesan que se sepan,,,, y tiene que haber alguien,,, que se encargue de que no se sepan,,,
ResponderEliminarSaludos