Bueno, no pierdan tiempo y vean Here Comes the Devil, o en español "Ahí va el Diablo". Se trata de una cinta española dirigida por Adrián García Bogliano y que ha logrado un muy buen suceso en materia de premios en Estados Unidos en la pasada temporada.
Bueno, no pierdan tiempo y vean Here Comes the Devil, o en español "Ahí va el Diablo (2012)". Se trata de una cinta mexicana dirigida por Adrián García Bogliano y que ha logrado un muy buen suceso en materia de premios en Estados Unidos en la pasada temporada.
La historia nos muestra a dos chicos (Michele Garcia y Alan Martinez) que viajan de vacaciones con su familia. El destino elegido son las cuevas de Tijuana. El problema surge cuando los jóvenes se pierden alejándose de su familia. Los padres se desesperan pero para su fortuna los chicos logran regresar al día siguiente. Sin embargo, ya al verlos sus padres (magistralmente interpretados por Francisco Barreira y Laura Caro) notan que hay algo extraño.
Es que el camino de regreso de los chicos no ha sido normal. La noche en la montaña ha cambiado la forma de comportarse de los mismos. Es así donde las leyendas urbanas e historias sobrenaturales acerca de lo que sucede en la montaña comienzan a llegar a oídos de unos padres que se van desesperando al observar el comportamiento fuera de lo normal de sus hijos.
Recorriendo la web, el director indicaban antes de su estreno que "Era una película que desde hace tiempo quería hacer, era más un drama que una película de terror, quería hacerla más entretenida aunque sigue siendo dramática".
Lo cierto es que su primera experiencia en el género ha sido por demás positiva. La película, como podrán comprobar en el trailer, realmente mete miedo y cumple con el objetivo trazado.
Ya sea para verla solo en una noche oscura y lluviosa, o en una reunión con amigos "Ahí va el Diablo (2012)" es de esas cintas que todo amante del cine de terror no puede dejar de mirar.
COMENTARIOS