Más o menos estoy cerca de cumplir dos décadas de andar navegando en Internet. Como comprenderán he cambiado varias veces de nave, algunas de tripulación, e incluso varias veces de aguas. Sin embargo, nunca en mi vida me he cruzado con una leyenda urbana tan atroz relacionada con la web como la de Blin maiden.
Más o menos estoy cerca de cumplir dos décadas de andar navegando en Internet. Como comprenderán he cambiado varias veces de nave, algunas de tripulación, e incluso varias veces de aguas.
Sin embargo, nunca en mi vida me he cruzado con una leyenda urbana tan atroz relacionada con la web como la de Blin maiden.
Viejos piratas de los mares informáticos me habían advertido sobre lo "interesante" de esa web.
No me costó mucho toparme con la página de Blind Maiden... no sin antes cumplir con una serie de requisitos necesarios.
Hay que estar solos, que todas las luces de la casa estén apagadas, ingresar justamente a la media noche y como no podía ser de otra forma tenía que haber luna llena.
Al ingresar a la URL (la cual no les daré por su seguridad, pero tranquilos que buscando un poco la van a encontrar seguros) uno se da cuenta de que efectivamente no es una web normal.
Una transición de imágenes espeluznantes, personas sin ojos, con sus caras deformadas y otras suplicando como pidiendo ayuda, como estrellados contra la pantalla, como queriendo salirse de la misma. Todo esto unido a unos sonidos muy adecuados hacen que realmente te asustes. Mérito del diseñador me pensé, quien de seguro había pago a muy buenos maquilladores y fotógrafos.
Sin embargo, cuando parece que todo se ha terminado aparece un mensaje que invita a participar activamente de la experiencia. Confieso que dudé antes de dar Enter. Y entonces cuando ya tenía la decisión tomada sonó mi teléfono. De mala gana contesté y al volver apenas unos minutos después el ordenador se había reiniciado.
Quise volver a entrar pero no tuve suerte, un par de noches de luna llena lo intenté y por diferentes causas, nunca estaba solo en casa.
Con el tiempo me olvide de la web hasta que un colega me contó la leyenda. Me dijo que aquellos que dan aceptar comienzan a percibir algo extraño como una sombra que se pasea por la habitación. Que se siente una presencia detrás y que cuando uno se da vuelta a mirar lo último que se ve es una doncella ciega la que le arrancará los ojos a la persona, para luego unirlos a su galería de fotos.
Obviamente no tuve el valor para probar si esto era cierto. Dicen que un cobarde siempre sobreviven para contar la historia y aquí estoy yo, pero bueno si alguno tuvo el valor de vivir de la experiencia activa y sobrevivió para contarlo no duden en escribir algo al respecto... no importa si tienen algunas faltas, al fin y al cabo sabremos entender si ya no tienen sus ojos.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
jajjaja que miedo!! No seré yo quien devele el misterio..te lo aseguro! Aunque me da curiosidad...soldado que huye, sirve para otra batalla! Muy bueno! Un abrazo [-(
ResponderEliminar