La leyenda de la niña del hospital tiene muchas variantes, pero vamos a tratar de explicarla en líneas generales de qué se trata. Como su nombre lo indica se trata de una niña que llega al hospital únicamente acompañada de una mascota de peluche (un oso, un pato, etc). La niña en cuestión tiene todo su cuerpo quemado pero con vendas precarias.
La leyenda de la niña del hospital tiene muchas variantes, pero vamos a tratar de explicarla en líneas generales de qué se trata.
Como su nombre lo indica se trata de una niña que llega al hospital únicamente acompañada de una mascota de peluche (un oso, un pato, etc).
La niña en cuestión tiene todo su cuerpo quemado pero con vendas precarias.
Un doctor la atiende y le pregunta que le ha pasado pero la niña no responde. Al consultar su nombre, la niña suele decir un nombre con voz trémula.
El doctor abandona el cuarto tras escribir en la hoja de la niña. La misma se recupera lentamente pero sus ojos siguen estando blancos y todos los que la ven coinciden que algo extraño acompaña a la niña en la habitación.
Eso hizo que únicamente el médico tratante se animase a entrar a ver a la niña, incluso para alimentarla.
En determinado momento el médico le pide a la niña para hacerle una placa. La chica accede pero luego en la sala de rayos se niega a dejar a su muñeco diciéndole que él decía que les iba a lastimar.
Al final el doctor consigue sacar la placa, pero para su pavor descubre que en el caso de la niña no aparecen órganos, ni corazón, únicamente se ven sus huesos. Pero lo peor es que el muñeco si los tiene.
El médico cuenta su experiencia y todos deciden que la niña debe marcharse. Es así que entra en su habitación y le explica que debe irse a su casa. Sin embargo, la niña le dice que esa es su casa. Enseguida una sombra desciende sobre el Dr. y únicamente se escuchan los gritos del médico.
Los demás funcionarios del hospital presa del miedo no quieren entrar en la habitación. Es así que de repente se abre la puerta, y sale la niña preguntando quien es el siguiente... Atrás se ve el cuerpo del Dr. colgando del techo con sus propios intestinos.
La leyenda varía en cuanto al destino de los demás. Algunas versiones hablan de que únicamente queda un sobreviviente y otras que la niña se marcha.
Lo que si todos coinciden es que en el hospital, de vez en cuando, se escucha la risa de la niña, preguntando quien pasará a verla.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
Muy buena la historia, me la aprendo para noches de tormenta porque a las nenas les encantan !
ResponderEliminar