Se cuenta que Cleopatra lo vio y también Abraham Lincoln . En realidad es muy probable que casi todos los seres humanos alguna vez lo vieron. De hecho, el rostro de hombre en la Luna ha aparecido en el cielo nocturno en todas las épocas.
Se cuenta que Cleopatra lo vio y también Abraham Lincoln. En realidad es muy probable que casi todos los seres humanos alguna vez la vieron. De hecho, el rostro de hombre en la Luna ha aparecido en el cielo nocturno en todas las épocas.
La Luna no tiene luz propia. Su superficie áspera refleja la luz del Sol. Las regiones montañosas se ven claras. Las explanadas, llamadas maria, se ven oscuras.
Esparcidas en las regiones montañosas y en los maria, hay cráteres provocados por choques de meteoritos. Todo esto junto forma lo que parece ser el rostro de un hombre o la llamada "cara de la luna"
La luna gira una sola vez sobre su eje cada vez que da una vuelta a la Tierra. Por esta razón siempre vemos el mismo lado de ella: el lado en que se ve el rostro de un hombre. Y por otra parte, siempre existe la famosa cara oscura de la luna, donde los rayos solares no llegan.
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS