El 21 de agosto de 1955 un grupo de granjeros de Kentucky, Estados Unidos, abrió fuego sobre unas extrañas criaturas que no recibieron daño alguno. El hecho se conoce como el incidente Kelly–Hopkinsville.
El 21 de agosto de 1955 un grupo de granjeros de Kentucky, Estados Unidos, abrió fuego sobre unas extrañas criaturas que no recibieron daño alguno. El hecho se conoce como el incidente Kelly–Hopkinsville.
La familia Sutton se batieron durante horas con unos seres raros que rodearon la casa familiar. Eran seres pequeños, de piel luminiscente y verdosa. Se dice, además, que flotaban sobre el suelo. Tenían largas orejas, agudas en las puntas, ojos redondos y separados y brazos muy largos y delgados.
Los "duendes" hostigaron a los granjeros hasta el amanecer, en varios ataques sucesivos. Uno de los Sutton fue arrastrado, incluso, y disparó a quemarropa sin provocar daño a su captor.
El sheriff local revisó el lugar sin encontrar más pistas que las aberturas producidos por los balazos; ningún rastro quedó de los "duendes" de Hopkinsville.
Según el investigador Allan Hendry, el caso de la granja de Kentucky destaca por la duración del encuentro y, además, por la cantidad de testigos involucrados.
Estudiosos del fenómeno OVNI pidieron en su momento una investigación seria por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pesquisa que nunca se llevó a cabo, o de la cual, al menos, no se tiene conocimiento.
La granja de los Sutton se convirtió por un breve tiempo en una verdadera atracción turística. Sin embargo la familia, molesta, alejó a los curiosos y se negó a dar más detalles del encontronazo con los extraterrestres.
En 1957 un mayor de la fuerza aérea dio una explicación poco convincente. Dijo que se trataba de un mono pintado de plata, escapado de un circo cercano.
Los ufólogos rechazan de plano esta "explicación" por muchas razones, entre ellas una muy fuerte: los monos, como cualquier otro animal, sangran y mueren si son baleados.
Este es un caso ampliamente conocido por los que se dedican a investigar avistamiento de OVNIS y contactos extraterrestres. El propio Steven Spielberg se inspiró en el caso de los duendes de Hopkinsville para realizar dos de sus películas de los años 80: E.T. (1982) y los Gremlins (1984).
No olvide descargar Misteriosa Realidad gratis desde Apple Store y Google Play
COMENTARIOS